⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Los bichito si entienden de politicas y fronteras.

Si cierras la frontera a puñetero cal y puñetero canto, el bichito no entra. Y si usas la politica para meter a todos los zamparrabos en su fruta casa, se corta la propagacion de raiz.

Pero tenemos en el poder y la oposicion a criminales que lo que buscan es propagar, no erradicar
Si bueno, era una manera de hablar. Yo ya lo he dejado por aquí unas cuántas veces. Sólo hay que mirar Canarias.
Si tras el confinamiento, esta panda de merluzos hubiesen cerrado fronteras, o incluso, permitir sólo turistas europeos con prueba negativa previa o, en su defecto, prueba rápida en el mismo aeropuerto, otro gallo cantaría ahora.

Son demorados
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.631
Reputación
93.204
Deja la politica y sigue poniendo cosas del rumano ese que nutren tanto
Me afecta por el tema de Viudad de mi madre..y de otros 61500 muertos..por eso lo pongo..no es solo política, o eso es como yo lo veo..las pasé fruta para pedir todos los papeles de mi padre y poder pedir la pensión agravado por el alzhéimer de mi madre..pero bueno, tenemos Dr para rato..tranqui.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.776
Reputación
37.191

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
PFIZER CEO SAYS PHASE 3 el bichito-19 VACCINE TRIAL HAS NOT YET HAD THE 32 EVENTS NEEDED TO TRIGGER AN ANALYSIS


o_O


Salu2
Bueno, a ver que significa. The Atlantic lo explica... no tenía ni idea... vamos a leer

The Vaccine News That Really Matters


Bueno básicamente lo que has puesto dice que del placebo todavía no se han infectado ni 32. Osea que no se puede comparar con los banderilleados para sacar las mínimas conclusiones. Que se los traigan para Suecia, o mejor para España! Ya verás lo que dura el estudio... Medio día.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.780
Reputación
12.483
Y por esto, niños, son importantes las mascaras, especialmente que el tio de enmedio lleve una.
Bueno, yo lo que entiendo es que lo importante es el rastreo de los clusters.
Llevar mascarilla puede ayudar pero es un elemento de protección que es indispensable utilizar correctamente para que funcione bien. Para no hablar del tema de la calidad.
Luego, comparar o tratar de igual la capacidad de rastreo de España con Corea es un brindis al sol. Tenemos sociedades totalmente diferentes con comportamientos diferentes. Ya se ha visto aquí como la gente pasa de los rastreadores porque simplemente no pueden dejar de remar.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Pues el Hospita
vaya fallo de comunicación por parte de Ayuso, no supo contestar contundentemente, el resultado es que una acción positiva como es abrir un hospital ha quedado como el trastero....en fin .....políticos
Pues el Hospital tiene una pintaza bastante bastante buena.El otro día pase por delante y para haberlo hecho en 3 meses es brutal. Ríete del pacohospital chinorris autoinundable. En construcción somos un referente mundial...le aguante a quien le aguante. Eso si...probablemente Ayuso no iba puesta de químicos como muchos otros políticos (verdad...bonitos....que el modafinilo y la farlopa rulan en el congreso cosa mala....). Lo que le pasa a esta mujer es agotamiento (luchar contra el clan bolivariano es agotador). A ver.. os explico...ya que lo conozco bien...a que se refería Ayuso con el tema de mover médicos. Lo que se están llenando son las UCIs...las cuales necesitan a médicos de cuidados intensivos...que no se compran en wallapop ni se hacen en 3 días. Según tu conviertes "bibliotecas" en UCIs...se te acaban dichos médicos...y entonces acudes a los más afines...como por ejemplo los anestesiologos (que valen tanto para un roto como para un descosido) y que como de ventilar e intubar saben más que un ratón colorado...pues son la segunda línea de fuego. Ahora bien...los traumatologos, dermatologos...etc...aunque tengan una urgencia...como de intubar no saben y sus quirofanos los han parásitado los de el bichito...pues me voy a casa a tocarme los bemoles. De manera...que con 50 millones de euros...Ayuso va a volver a poner a currar a 1000 medicos. Si tienes en cuenta que algunos de esos médicos cuestan al erario público 4000 o más euros al mes...eso son 4 millones de euros al mes que estamos tirando cada vez que se colapsan las UCIs Es decir en 10 meses ha recuperado todo lo que ha costado el Hospital y además libera 1000 camas...para poder tratar y cuidar a los no el bichito.
Es verdad que ha engordado un poquito Isabel...pero esa no es razón para ir a por ella cachopo. Mucho más preocupante es que esos famosos almacenes con material sanitario...donde narices están? Están llenos? No había hecho uno la Comunidad Valenciana?. Han cogido el dinero y se lo han gastado en sus prebendas...me apuesto lo que queráis.
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
Es el segundo día con más casos. Son otras 3299 y 28 muertes por el el bichito-19

Pero también hay otros 2.388 recuperados de la enfermedad. Todavía hay 1747 pacientes hospitalizados, 75 más que el lunes.

En Portugal, en las últimas 24 horas, han muerto 28 personas más y se han confirmado 3299 casos más de el bichito-19, según el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS) de este martes (27 de octubre).

Es el segundo día con más casos desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sólo superado por el 24 de octubre, cuando se registraron 3669 nuevas infecciones y 21 muertes.

Sin embargo, hoy hubo siete muertes más que en el peor día para los nuevos casos de el bichito 19 en Portugal.

De las 27 muertes, 12 se produjeron en la región del Norte, siete en Lisboa y el Valle del Tajo, cuatro en el Centro y cinco en el Alentejo.

En total, desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 124.432 personas se han infectado, 72.344 se han recuperado (más 2.388) y 2371 han muerto en el país.

También hay 1747 pacientes hospitalizados, 75 más que el lunes, de los cuales 253 en unidades de cuidados intensivos (+13).

Las autoridades sanitarias tienen ahora 60.063 personas bajo vigilancia, 432 más en las últimas 24 horas.

El DGS también revela que 49.717 casos están activos, más 883.

Este es el segundo día con más casos. Hay 3299 y 28 muertes más de el bichito-19

El norte con el registro de infección más alto

La región Norte continúa registrando el mayor número de nuevas infecciones diarias, con 2.076 casos más hoy, que suman 54.008, y 1.042 muertos, 12 de ellos en las últimas 24 horas, desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en marzo.

En la región de Lisboa e Vale do Tejo se han notificado otros 961 nuevos casos de infección, con 54.373 casos y 947 muertes, de las cuales siete en las últimas 24 horas.

En la región del Centro hubo 201 nuevos casos, 10.319 desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y 300 muertes.

En el Alentejo se produjeron 12 nuevos casos de infección, por un total de 2.448, con un total de 42 muertes desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En la región del Algarve se han notificado otros 30 casos de infección, que suman 2.526 casos y 25 muertes.

En la Región Autónoma de las Azores se han registrado tres casos más en las últimas 24 horas, con un total de 348 infecciones detectadas y 15 muertes desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Madeira ha registrado 16 nuevos casos en las últimas 24 horas, lo que representa 410 infecciones, sin que hasta la fecha se haya registrado ninguna muerte por covidio-19.

Los casos confirmados se extienden a todos los grupos de edad, y el mayor número de infecciones registradas se da entre los 20 y los 59 años de edad.

En total, el nuevo cobi19 ya ha afectado al menos a 56.632 hombres y 67.800 mujeres en Portugal, según los casos declarados. Del total de muertes, 1.212 fueron hombres y 1.159 mujeres.

El mayor número de muertes sigue concentrándose en las personas mayores de 80 años.

Los fines de semana de los finales.

Las excepciones a la limitación de movimiento

El anuncio se hizo al final del último Consejo de Ministros del 22 de octubre: entre las 00.00 horas del 30 de octubre y las 06.00 horas del 3 de noviembre, incluido el fin de semana de la festividad de Todos los Santos (1), se prohibirá la circulación entre los municipios. El lunes, la resolución publicada en el Diário da República aclara las restricciones impuestas, así como las numerosas excepciones previstas. ¿Qué servirá entonces como justificación para moverse entre diferentes condados? Varias cosas. Desde ir a un espectáculo cultural, previa presentación del billete, hasta salir del territorio nacional continental (sin especificar por qué medios), hasta niños y jóvenes que van a la escuela o al trabajo sin necesidad de una declaración de sus empleadores, si se dirigen a municipios limítrofes o en la misma área metropolitana. Entre otras excepciones, que pueden incluir incluso el desplazamiento a un hotel o a una segunda residencia, ya que el decreto prevé "el desplazamiento de ciudadanos no residentes a lugares de estancia comprobada".

El estudio destaca que aunque todas las edades se ven afectadas por esta reducción, los ancianos informan más: entre junio y septiembre, el porcentaje de personas mayores de 75 años con anticuerpos cayó 39 por ciento, mientras que la reducción fue de 14.9 por ciento en el grupo de 18 a 24 años.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del SARS-CoV-2 ha dado de baja de la suscripción de la vita al menos a 1.160.768 personas en todo el mundo desde que se identificó la enfermedad a finales de diciembre, según los datos recopilados hoy por la agencia de noticias AFP a partir de fuentes oficiales.

La enfermedad se transmite por un nuevo cobi19 detectado a finales de diciembre de 2019 en Wuhan, una ciudad del centro de China.



É o segundo dia com mais casos. São mais 3299 e 28 mortes por el bichito-19
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.631
Reputación
93.204
de DR rumano:

Re: cobi19 / MUNDO: 43.943.000 / EE.UU .: 8.970.000 / TIPO DE SANGRE Y RIESGO DE MORIR P11149 / BÉLGICA PEOR EN LA UE + DIRECTOR EU-HOSPITALS ADVERTENCIA P11326
El éxito ganado con esfuerzo de Melbourne después de un bloqueo maratón

Los residentes de Melbourne han soportado uno de los bloqueos más largos del mundo.

El segundo bloqueo por cobi19 de Melbourne comenzó en el frío invierno.

A principios de julio, las noches eran largas y oscuras, y la capital cultural de Australia se enfrentaba a la aterradora realidad de otra ola mortal de infecciones.

Más de 110 días después, los expertos dicen que está emergiendo como líder mundial en la supresión de enfermedades junto con lugares como Singapur, Vietnam, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Hong Kong.

Raina McIntyre, profesora de bioseguridad en el Kirby Institute de la Universidad de Nueva Gales del Sur, dijo a la BBC que la respuesta de Australia había estado "años luz por delante" de Estados Unidos y Reino Unido.

"Es completamente impactante. Cuando pensamos en pandemias, no creemos que los países de altos ingresos y con buenos recursos vayan a desmoronarse, pero eso es exactamente lo que hemos visto", dijo.

Al final del martes, los cinco millones de residentes de Melbourne verán el fin de las estrictas órdenes de quedarse en casa que ponen a toda una ciudad en un tipo de custodia protectora.

Cuando se levanten las restricciones, los habitantes de Melbourne habrán soportado uno de los bloqueos más largos y duros del mundo.

Ha sido controvertido, calamitoso para los trabajos y tremendamente difícil para muchos, pero los especialistas en salud creen que ha funcionado.

Hay un optimismo cauteloso de que con un número de casos muy bajo, lo peor ha pasado.

Melbourne entró en bloqueo el 7 de julio.

[enlace a www.bbc.co.uk (seguro)]
Citando: filtro anónimo 79471260



Las personas que intentan elogiar a ciertos países por su manejo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son, en el mejor de los casos, estúpidas.

La mayor parte del mundo no puede replicar lo que hicieron esos países.


Y los tomaré uno por uno:

1.Singapur. Básicamente es un país de una sola ciudad. Comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de manera extremadamente agresiva, en febrero, cerrando todas las fronteras y poniendo en cuarentena todos los distritos cuando el número de casos apenas superaba los 20.

Continúan haciéndolo incluso hoy.

2.Vietnam. Igual que Singapur, pero fueron aún más agresivos con las cuarentenas. Todavía hacen lo mismo, después de 9 meses.

3.Corea del Sur. Cerrar todas las escuelas, todas las fábricas, todos los centros comerciales, al comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pruebas más agresivas entre países de gran tamaño. Cerró las fronteras. Primero en implementar las pruebas drive-thru.

Todavía continúan haciendo lo mismo hoy, pruebas agresivas y apagados instantáneos en cualquier clúster detectado.


Una cosa común entre los 3 países mencionados anteriormente: su población hizo exactamente lo que el gobierno les pidió que hicieran, CERO protestas contra las restricciones y prácticamente todos llevaban una máscara desde el principio.


Estamos casi en noviembre ahora, y lo que hicieron los 3 países anteriores, al comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no se puede replicar.

4. Nueva Zelanda. Cierre las fronteras (todavía hoy están cerradas para los no residentes). Pruebas masivas. Cuarentenas inmediatas y aislamiento de todos los malditos casos. Cerraron Auckland por 20 casos ...
Su población se rige por las reglas.


Los 4 países mencionados anteriormente tenían gobiernos NIVELADOS que explicaron y comunicaron muy bien sobre lo que están enfrentando, lo que deberían hacer y cuándo las cosas pueden volver a la normalidad.


No se puede reproducir hoy.

5.Australia. Igual que Nueva Zelanda, excepto que eran más lentos, y esta lentitud forzó un bloqueo de 111 días en Melbourne.


6. Hong Kong. Básicamente una ciudad gobernada por chinos. Bloqueos agresivos desde el principio. Cierre fronterizo. Cuarentena obligatoria a la entrada incluso hoy.


Puedo agregar Taiwán aquí, incluso si el artículo no lo recuerda.



Esos países hicieron LO que se suponía que debían hacer, CUÁNDO se suponía que debían hacer.

El resto del mundo ya pasó ese momento. Estamos en el ahora, no en el entonces.


Ahora las cosas son diferentes. Las sociedades occidentales por defecto no siguen las reglas. Por defecto, no confían en el gobierno. De forma predeterminada, resistirán cualquier bloqueo que ocurra a partir de AHORA. Por defecto se amotinan y protestan.


No podemos hacer lo que hicieron algunos países EXCEPCIONALES, con población DISCIPLINADA y un gobierno COMUNICATIVO APROPIADO.


Estamos MUY más allá de este punto.


Y en esta nota, tampoco podemos hacer lo que hizo Suecia, sino por otras razones.

Re: cobi19/WORLD:43.943.000/USA:8.970.000/BLOODTYPE & RISK OF DYING P11149/BELGIUM WORST IN EU+DIRECTOR EU-HOSPITALS WARNING P11326
Melbourne's hard-won success after a marathon lockdown


Melbourne residents have endured one of the world's longest lockdowns

Melbourne's grinding second cobi19 lockdown began in the chill of winter.

In early July, the nights were long and dark, and Australia's cultural capital was confronting the terrifying reality of another deadly wave of infections.

More than 110 days later, experts say it is emerging as a world leader in disease suppression alongside places including Singapore, Vietnam, South Korea, New Zealand and Hong Kong.

Raina McIntyre, a biosecurity professor at the University of New South Wales' Kirby Institute, told the BBC that Australia's response had been "light years ahead" of the US and the UK.

"It is just thoroughly shocking. When we think of pandemics we don't think that well-resourced, high-income countries are going to fall apart at the seams, but that is exactly what we have seen," she said.

At the end of Tuesday, Melbourne's five million residents will see an end to strict stay-home orders that put an entire city into a type of protective custody.

When the restrictions are lifted, Melburnians will have endured one of the world's longest and toughest lockdowns.

It's been controversial, calamitous for jobs and crushingly hard for many, but health specialists believe it has worked.

There is cautious optimism that with very low case numbers, the worst is over.

Melbourne entered lockdown on July 7.

[link to www.bbc.co.uk (secure)]
Quoting: Anonymous Coward 79471260


People trying to praise certain countries for their handling of the pandemic are stupid, at best.

Most of the world cannot replicate what those countries did.


And I will take them one by one :

1.Singapore. It is basically a single city country. Started the pandemic extremely aggressively, in February, closing all borders and quarantining every district when the number of cases barely went over 20.

They continue to do so even today.

2.Vietnam. Same as Singapore, but they were even more aggressive with quarantines. They still do the same, after 9 months.

3.South Korea. Shut down all schools, all factories, all malls, at the beginning of the pandemic. Most aggressive testing among big sized countries. Closed the borders. First to implement drive-thru testing.

They still continue to do the same today, aggressive testing and instant shut-downs on any cluster detected.


One common thing among the above 3 countries : their population did exactly what government asked them to do, ZERO protests against restrictions, and virtually everyone was wearing a mask since the very beginning.


We're almost in November now, and what the above 3 countries did, at the start of the pandemic, cannot be replicated.

4.New Zealand. Shut down the borders (they are still shut down for non-residents even today). Massive testing. Immediate quarantines and isolation of every damn case. They locked-down Auckland for 20 cases...
Their population abide by the rules.


All of the above 4 countries had LEVEL HEADED governments that explained and communicated extremely well on what they are facing, what they should do, and when things can go back to normal.


Cannot be replicated today.

5.Australia. Same as New Zealand, except they were slower, and this slowness forced a 111 day lock-down on Melbourne.


6. Hong Kong. Basically a Chinese-ruled city. Aggressive lock-downs since the beginning. Border shut-down. Mandatory quarantine upon entry even today.


I can add Taiwan here, even if it is not reminded by the article.



Those countries did WHAT they supposed to do, WHEN they supposed to do.

The rest of the world already passed that moment. We're in the now, not in the then.


Now, things are different. Western societies by default do not amow the rules. By default they aren't trusting the government. By default they will resist any lock-down that will be from NOW on. By default they riot and protest.


We cannot do what some EXCEPTIONAL countries, with DISCIPLINED population, and PROPER COMMUNICATIVE government did.


We're WAY past this point.


And on this note, we also can't do what Sweden did, but for other reasons.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Bueno se me olvidó poneros las gráficas de los propios minions de Tegnell en Suecia. Tienen buena pinta.

Screenshot 2020-10-27 at 16.20.48.jpg


Screenshot 2020-10-27 at 16.21.00.jpg


Yo creo que siguen intentando lo de la inmunidad de grupo, si no no se entiende.



Ojo que me acabo de dar cuenta de una cosa brutal. En Marzo, abril el número de gente fallecida cada día DOBLABA al número de gente que entraba en las UCIs!!! Moría 100, 50 los dejaban entrar en las UCIs. Y el pajarraco decía con todo el careto de hormigón armado que "la situación delas UCIs es buena, tenemos un 30% de capacidad". ostra.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
Lo que os pasa a muchos es que veis un posible segundo confinamiento y os hacéis caquita, no porque vayáis a perder el trabajo o vuestro negocio por culpa de estos criminales, sino porque os veis encerrados con la parienta a la que no queréis y no folláis, y con los hijos que no veis más de una hora al día y a los que bien les podríais haber puesto un nombre sueco porque forman parte del mobiliario.

Estáis desnaturalizados, habéis dejado a vuestros hijos desde que tienen menos de un año con extraños para que los domestiquen (socializarlos lo llamáis) y ahora os veis encerrados con vuestra familia, sin vuestras evasiones alcohólicas de cerveza y gintonics que llamáis afterwork (como los paletos que sois) y os entran los siete males porque no soportais vivir con vuestra familia.
BRUTAL meparto: meparto: meparto:

A esa conclusion llegue yo en abril. Todos los que ñiñiñean y arden en aspavientitos si les hacen quedarse unas semanas en su fruta casa, se les cae el mundo encima porque son ralea con vidas de hez. Amargados de hez cornudos cucazos que se casaron con la primera charo mujer que no me cae bien amagatos con la que se toparon por miedo a quedarse solos por no saberse hacer ni un puñetero huevo frito. Son los mismos que ponen el grito en el cielo si no pueden llevar a sus hijos a los que ignoran y odian al aparcadero de crios en el que se desentienden a diario de su educacion.

ralea cuya unica finalidad en la vida es amasar dinero para gastarselo en borracheras y vicios, porque se sienten tan perversoss que no se soportan ni a si mismos. Por eso son incapaces de estar metidos en sus casas unos dias teniendo que soportarse unos a otros cuando se tienen ardor de estomago mutuo.

Por eso igualemente, son ralea totalmente sicopata a la que le da totalmente igual si toda su familia se muere. ¡Pero si los matarian incluso si tuvieran oportunidad!

La fruta peor guano de la sociedad, y nos estan llevando a todos por delante.