⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.630
Reputación
93.185
Ya conté el de mi hija la mayor (un tema con un accidente de avión y una invasión de España con machetes etc)..a ver si por la tarde vuelve a colgarlo y el de mi hija la pequeña..
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.425
Reputación
9.984
Lugar
Palma
Distopía pura y dura. Una de las dudas que surgen al confirmar que viaja por el aire es hasta qué distancia lo hace. Si viajara durante kilómetros en el viento/polvo podría explicar esa impresión de que algunos brotes aparecen como rociados en zonas concretas.
Uff, no se, demasiado rato expuesto a los UVA
La Generalidad anuncia la creación de la 'NASA catalana' y enviará dos satélites en 2021

18 millones de euros costará a las arcas catalanas en plena crisis sanitaria la puesta en marcha de la Agencia Espacial de Cataluña, anunciada este martes por el Gobierno separatista y que estará encargada, según palabras del consejero de Políticas Digitales, Jordi Puignerò, de gestionar "la industria espacial" de la Generalidad con el objetivo más inmediato del lanzamiento de dos nano-satélites en el primer semestre de 2021. Según ha adelantado el consejero de JxCAT, ya se ha puesto en marcha la licitación para este lanzamiento.

La Generalidad anuncia la creación de la 'NASA catalana' y enviará dos satélites en 2021
No entiendo esto, existiendo la ESA, porque no continuar con la estructura actual, ya tienen al IEEC para coordinarse con la ESA y organizar proyectos. Aunque claro, en esa agencia siempre se podrán meter más enchufados a cargo del erario público
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.523
Reputación
74.855
¿Habrá narices a militarizarlos, como a los controladores aéreos?
No lo creo.

Son los niños mimados del sistema, ya que uno de los pilares de este, es la supuesta sanidad de champions league.

Ya la liaron bastante subida de peso durante la primera ola, al robar mascaras en hospitales de toda España, y luego al pillarse muchos la baja laboral preventiva. Por no hablar de los macabros videos que siguen grabando haciendo el besugo.

Resultado: Campaña mediática para aplaudirles cada día a las ocho

Es como si el maquinista de un tren siniestrado, o el piloto de un avión, se ponen a grabar videos haciendo el fulastre con la mitad del pasaje muerto.
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.785
Reputación
16.072
En la edad media, la iglesia mataba gatos por que eran la encarnación de la oscuridad y de lo disbólico. Proliferaron las ratas y llegó la peste negra.
Por contra, en el antiguo egipto estaban muy bien considerados porque protegían las cosechas.
Eres un fanático ignorante y muy, pero que muy, simple.
Tú si que eres simple que no siquiera entendiste lo que he dicho. Fanático? Soy agnóstico. Vuelve al cole.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Un estudio español estima que el 80% de pacientes ingresados con el bichito-19 padece falta de vitamina D

La falta de vitamina D podría ser un factor en común entre las personas con un cuadro más grave de cobi19 que requieren hospitalización. Así lo confirma un nuevo estudio publicado en el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Endocrine Society. La investigación revela que el 80% de 216 pacientes contagiados del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander, sufría una deficiencia de esta vitamina, siendo los hombres quienes presentaban unos niveles más bajos que las mujeres.


En Burbuja... siempre por delante de los acontecimientos... :cool
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.353
Reputación
9.249
El tema para mi es obvio, la realidad es la realidad, lo que usamos es nuestro conocimiento para entenderla.

El método científico divide a un objeto real en dos partes, una conocible y medible y otra incognoscible, la parte incognoscible a veces es llamada por ciertos autores como consciencia aunque no tenga nada que ver con lo que entendemos normalmente por consciencia.

El porque un protón es un protón y se comporta como un protón, que le obliga a no ser otra partícula, que leyes la sujetan y como sabe que él es un protón y no un neutrón, se puede bajar a nivel de quarks o teoría de cuerdas pero siempre existirá esa pregunta, esa consciencia de ser por ahora no es cuantificable y por tanto la ciencia la deja aparte.

El tema es demasiado profundo para un simple post.

Un análisis muy sencillo en:
The Consciousness Theorem © – On Consciousness As Intrinsic Property Of Matter
Qué fruta maravilla, me lo guardo para esta noche. Tengo un amigo que hace años hizo un pequeño cuento de esto, tardo la ostra en una historia de pocas pocas páginas.

Gracias
Están reconociendo que los transportes públicos, igual no son tan seguros porque:


Es decir que en un autobús a petar, hay un contagiado, que lo puedes llevar a escasos centímetros durante 10 paradas

Y esta es la ocupación media por kilómetro de bus o metro (contando desde las horas punta, hasta los primeros pasajes en los que apenas va gente)

Ver archivo adjunto 469894

Pero signica que en una línea de bus cualquiera de Barcelona (unos 7 kilómetros) durante un trayecto de la primera parada a la última, pasan casi 90 personas

En metro, compartes convoy con 116, personas por kilómetro, teniendo en cuenta que un kilómetro son dos paradas (la inicial, una intermedia y la final)
Un dolido "NO SE PODÍA SABER DE MANUAL", vamos a perdonar tanto? No nos vamos a organizar para que paguen aunque sea dentro de unos años?
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.817
Reputación
26.986
Bueno se me olvidó poneros las gráficas de los propios minions de Tegnell en Suecia. Tienen buena pinta.

Ver archivo adjunto 469959

Ver archivo adjunto 469963

Yo creo que siguen intentando lo de la inmunidad de grupo, si no no se entiende.



Ojo que me acabo de dar cuenta de una cosa brutal. En Marzo, abril el número de gente fallecida cada día DOBLABA al número de gente que entraba en las UCIs!!! Moría 100, 50 los dejaban entrar en las UCIs. Y el pajarraco decía con todo el careto de hormigón armado que "la situación delas UCIs es buena, tenemos un 30% de capacidad". ostra.
Espero que los suecos tomen nota y que en los próximos meses el vikingo sologripista de Tegnell de con los huesos en la guandoca por genocida.