⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.630
Reputación
93.188
de DR rumano:

Re: Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 289
Más de 190 aeropuertos en Europa (el 25% del total) se enfrentan a la quiebra si el tráfico no se reanuda con los parámetros normales a finales de este año.


Esos aeropuertos tienen un total de más de 275.000 empleados y generan más de 16.000 millones de euros al año.


El impacto en las economías locales atendidas por esos aeropuertos será mucho mayor y es difícil calcular cuánto será la pérdida, en general.


Se trata principalmente de aeropuertos regionales.


Lo triste es que el tráfico no volverá a la normalidad, se reducirá a cero una vez que se establezcan los bloqueos. No se puede tener un bloqueo adecuado si las personas vuelan de un país a otro.


E incluso si los vuelos no se suspenden, el tráfico disminuirá considerablemente.

Re: CHINESE bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 289
Over 190 airports in Europe (25% of the total) face bankruptcy if traffic won't resume at normal parameters by end of this year.


Those airports have a total of over 275k employees and account for over 16 billion euros / year revenues.


The impact on local economies served by those airports will be much bigger, and it is hard to calculate how much the loss will be, overall.


Those are mainly regional airports.


Sad part is that traffic won't be back at normal, it will drop to zero once lock-downs are in place. Can't have a proper lock-down if people flying from country to country.


And even if flights won't be grounded, the traffic will greatly diminish.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
Las escuelas todavía están abiertas, y he dicho que cualquier país que tenga sus escuelas abiertas hasta octubre sufrirá mucho, y si el bichito muta después de estar expuesto a huéspedes más jóvenes, será aún peor.
Ojala. Seria un acto magico de justicia universal... como un DILUVIO UNIVERSAL hecho realidad.

Que de repente miles y miles de pilinguis, gaies, borrachos y sicopatas de esos de "que encierren a los viejos y que se mueran que yo quiero pegarme mi borrachera y zamparme mi rabooooo ñeñeñeñe", empezaran a morir fulminantemente como pilinguisimos chinches de hez, y pagaran con su vida todo el daño que le han hecho ya a millones de inocentes
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.356
Reputación
120.586
de DR rumano:

Re: Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 289
Más de 190 aeropuertos en Europa (el 25% del total) se enfrentan a la quiebra si el tráfico no se reanuda con los parámetros normales a finales de este año.


Esos aeropuertos tienen un total de más de 275.000 empleados y generan más de 16.000 millones de euros al año.


El impacto en las economías locales atendidas por esos aeropuertos será mucho mayor y es difícil calcular cuánto será la pérdida, en general.


Se trata principalmente de aeropuertos regionales.


Lo triste es que el tráfico no volverá a la normalidad, se reducirá a cero una vez que se establezcan los bloqueos. No se puede tener un bloqueo adecuado si las personas vuelan de un país a otro.


E incluso si los vuelos no se suspenden, el tráfico disminuirá considerablemente.

Re: CHINESE bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 289
Over 190 airports in Europe (25% of the total) face bankruptcy if traffic won't resume at normal parameters by end of this year.


Those airports have a total of over 275k employees and account for over 16 billion euros / year revenues.


The impact on local economies served by those airports will be much bigger, and it is hard to calculate how much the loss will be, overall.


Those are mainly regional airports.


Sad part is that traffic won't be back at normal, it will drop to zero once lock-downs are in place. Can't have a proper lock-down if people flying from country to country.


And even if flights won't be grounded, the traffic will greatly diminish.
En España como tenemos un modelo aeroportuario particular, con todos metidos en AENA, harán ERTEs. En Europa los aeropuertos pequeños suelen pertenecer a autoridades locales o empresas privadas con acuerdos con la administración y cosas así.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.353
Reputación
9.250
Llevas mucho tiempo confundiendo mortalidad con letalidad ( y viceversa ) cuando entiendas las diferencias ,ya si eso opinas

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
A ver, aquí siempre se dice mortalidad, y así se le echa una mano al sologripismo, y es verdad que deberíamos tenerlo en cuenta.

Burbujo siempre daba la mortalidad para dar una cifra pequeña, supongo que el gañán este hará lo mismo.

Lo digo porqué al que quaoteas lo tengo en el ignore y no lo voy a leer más.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.356
Reputación
120.586
Eso después de haberse obcecado en abrir con un modelo de 25+1, 25 alumnos y un profesor.

Si fuese conspiranoico pensaria que quieren huérfanos o con padres incapacitados de por vida
Pues esto es grave, si. En España muchísimos padres de adolescentes tienen +60 años y casi todos mas de 50.
Y por los 10-19 vienen los contagios y ojo a las secuelas que yo ya estoy viendo algunas en gente conocida, los niños no mueren pero a veces les quedan secuelas. Otra cosa que no sabemos es qué pasa con niños que se infectan muchas veces, algo que las escuelas abiertas terminan por propiciar.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.523
Reputación
74.856
BRUTAL meparto: meparto: meparto:

A esa conclusion llegue yo en abril. Todos los que ñiñiñean y arden en aspavientitos si les hacen quedarse unas semanas en su fruta casa, se les cae el mundo encima porque son ralea con vidas de hez. Amargados de hez cornudos cucazos que se casaron con la primera charo mujer que no me cae bien amagatos con la que se toparon por miedo a quedarse solos por no saberse hacer ni un puñetero huevo frito. Son los mismos que ponen el grito en el cielo si no pueden llevar a sus hijos a los que ignoran y odian al aparcadero de crios en el que se desentienden a diario de su educacion.

ralea cuya unica finalidad en la vida es amasar dinero para gastarselo en borracheras y vicios, porque se sienten tan perversoss que no se soportan ni a si mismos. Por eso son incapaces de estar metidos en sus casas unos dias teniendo que soportarse unos a otros cuando se tienen ardor de estomago mutuo.

Por eso igualemente, son ralea totalmente sicopata a la que le da totalmente igual si toda su familia se muere. ¡Pero si los matarian incluso si tuvieran oportunidad!

La fruta peor guano de la sociedad, y nos estan llevando a todos por delante.
Reconoce que se te han saltado las lágrimas mientras leías el desahogo del forero.