⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Bueno, creo que nuestra cierre (Madrid) es tristemente inminente. Presumo que será un cierre regional total, y ojalá me equivoque...
La reunión Ayuso-Sánchez es la semana que viene, será entonces cuando presumiblemente pida el estado de alarma en la comunidad. Si tuviera que apostar algo sería medidas paco hoy y cierre la semana que viene.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.636
Reputación
75.444
Ver archivo adjunto 434438



Curioso, se habla de confinar Madrid, pero


Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24

Y no se puede decir que sean vuelos de repatriación de nacionales.
Y otro de air Europa desde guayaquil
Más que curioso, es evidente que nos quieren hundir sanitaria y económicamente. No tiene ni pies ni cabeza.

Comenzar confinamientos a mitad de Septiembre, cuando muchas empresas tratan de salvar los muebles el último trimestre como sea, es de locos.
Y todo por no hacer NADA desde Junio, cuando el único sector afectado hubiese sido el turístico.

Es delirante que estén rematando a España por empeñarse en salvar dos meses de turismo, cosa que tampoco han conseguido.

O están muy locos y han perdido definitivamente el norte, o son auténticos criminales. Hace falta algo o alguien que ponga en vereda a todos estos políticos me gusta la fruta. Está claro que ellos son parte del problema y en ningún caso la solución.
 

S. R. Hadden

Cuñado nija
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
85
Reputación
225


Lo que empieza a estar claro es que la sanidad, tal y como la hemos conocido ( universal y gratuíta ), ha muerto.
Si después de gastar en sanidad las cifras escandalosas que se gastan, ahora resulta que faltan médicos...
Por mi se puede privatizar TODO ( La educación también, que los profes se han rascado los bemoles hasta el 1 de septiembre, pero son los primeros que ponen el grito en el cielo )
20€ por consulta de urgencias y ya veríamos si hay colapso o no hay colapso.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Ahora mismo en RNE un médico diciendo que no vamos a cerrar, que vamos a intentar lo de la inmunidad de grupo. LOL. Buena suerte majete, espero que tengas un buen proveedor de anfetas para las guardias que te vas a tragar.
 

S. R. Hadden

Cuñado nija
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
85
Reputación
225

S. R. Hadden

Cuñado nija
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
85
Reputación
225
Yo también me lo he preguntado... Yo creo que pueden ser una mezcla de: Vacaciones, positivos en cuarentena y bajas por estrés/depresion.

Es decir... que hay médicos de vacaciones, pero no se les puede llamar para que se incorporen.
¿Durante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo no se puede llamar a los médicos de vuelta ?
¿Para esto gastamos miles de millones en sanidad ? ¿Para que no se les pueda levantar la voz ?

Estamos siendo testigos de la quiebra.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.538
Reputación
143.657
Ya tengo el alta, el de riesgo laborales me pidió que le enviase pantallazo de todos los pasos para saber como funciona el proceso, lo pongo aquí a continuación por si a alguien le sirve también ya que las autoridades sanitarias explican más bien poco lo que hay que hacer para que todo sea lo más rápido posible.

Supongo que en todas las CCAA habrá una app parecida ,en realidad son dos app la normal (GVAsalut)y la específica del cobi19 (GVAcoronavirus) así se denominan en Valencia. , es lo que mejor funciona a la hora de que te den cita para prueba y seguimiento, si llamas tú al teléfono están saturados, mejor todo por las app.

La primera es cuando pides cita, la segunda cuando te citan para hacer prueba pcr y la tercera cuando te dan el alta. Luego está la app normal donde aparece en que día y hora te van a llamar para hacerte seguimiento de tú centro de salud (el último pantallazo), la verdad es que va bien porque sabes en que momento te van a llamar para hacerte el seguimiento y más o menos han sido puntuales en mi caso.

o1.PNG




IMG_2438.PNG





03.PNG





IMG_2439.PNG
 
Última edición:

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.817
Reputación
85.310
¡Estamos buenos! Pues una buena multita y listo. Alucinante.
No te lo pierdas

el procedimiento para sancionar a los padres por este tipo de actitudes es muy complejo. «Si a todos los incumplidores los persiguiéramos judicialmente, sería una locura».
Sin embargo

El Fiscal General del Estado advierte de que es obligatorio ir a clase: "El absentismo escolar tendrá consecuencias penales"

A ver si un CM de guardia me lo explica.