⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

S. R. Hadden

Cuñado nija
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
85
Reputación
225
Yo también me lo he preguntado... Yo creo que pueden ser una mezcla de: Vacaciones, positivos en cuarentena y bajas por estrés/depresion.

Es decir... que hay médicos de vacaciones, pero no se les puede llamar para que se incorporen.
¿Durante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo no se puede llamar a los médicos de vuelta ?
¿Para esto gastamos miles de millones en sanidad ? ¿Para que no se les pueda levantar la voz ?

Estamos siendo testigos de la quiebra.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.393
Reputación
142.839
Ya tengo el alta, el de riesgo laborales me pidió que le enviase pantallazo de todos los pasos para saber como funciona el proceso, lo pongo aquí a continuación por si a alguien le sirve también ya que las autoridades sanitarias explican más bien poco lo que hay que hacer para que todo sea lo más rápido posible.

Supongo que en todas las CCAA habrá una app parecida ,en realidad son dos app la normal (GVAsalut)y la específica del cobi19 (GVAcoronavirus) así se denominan en Valencia. , es lo que mejor funciona a la hora de que te den cita para prueba y seguimiento, si llamas tú al teléfono están saturados, mejor todo por las app.

La primera es cuando pides cita, la segunda cuando te citan para hacer prueba pcr y la tercera cuando te dan el alta. Luego está la app normal donde aparece en que día y hora te van a llamar para hacerte seguimiento de tú centro de salud (el último pantallazo), la verdad es que va bien porque sabes en que momento te van a llamar para hacerte el seguimiento y más o menos han sido puntuales en mi caso.

o1.PNG




IMG_2438.PNG





03.PNG





IMG_2439.PNG
 
Última edición:

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.742
Reputación
85.001
¡Estamos buenos! Pues una buena multita y listo. Alucinante.
No te lo pierdas

el procedimiento para sancionar a los padres por este tipo de actitudes es muy complejo. «Si a todos los incumplidores los persiguiéramos judicialmente, sería una locura».
Sin embargo

El Fiscal General del Estado advierte de que es obligatorio ir a clase: "El absentismo escolar tendrá consecuencias penales"

A ver si un CM de guardia me lo explica.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Ahora mismo en RNE un médico diciendo que no vamos a cerrar, que vamos a intentar lo de la inmunidad de grupo. LOL. Buena suerte majete, espero que tengas un buen proveedor de anfetas para las guardias que te vas a tragar.

Para la inmunidad de grupo que se necesita? el 60-70% de la poblacion? Creo que rondaba segun estudios el 5% al comienzo del verano, pongamos que ahora seamos el 10% siendo muy optimistas y eso teniendo en cuenta que no empiecen la reinfecciones masivas.......teniendo 50000 muertos para alcanzar el objetivo actual para alcanzar esa supuesta inmunidad nos pondriamos en 300000 muertes,no? Ok, pues nada, vayan pillando boleto para el sorteo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.475
Reputación
54.626
Yo también me lo he preguntado... Yo creo que pueden ser una mezcla de: Vacaciones, positivos en cuarentena y bajas por estrés/depresion.
Pues tiene mala solución porque son tantos médicos -en algunos casos más de la mitad- los que faltan, que no creo que haya manera de sustituirlos aunque se quiera.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Añade también vacantes que no se cubren, por jubilación, traslados, etc.
Pues ya me diréis como se pretende cubrir de médicos y enfermeras el futuro hospital de Pandemias de Madrid, o las ampliaciones hospitalarias (tipo Ifema) para añadir camas extra de ingresos y UCIs...

dolidos es poco...
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.826
Reputación
15.192
Lugar
Pallantia
¿ Y de verdad que eso ayuda ? ¿ En qué porcentaje estiman que reducirá las infecciones ?

Si lo que expande la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es el movimiento de personas, dará igual a dónde y a qué se desplacen, ¿ no ?

Amos, digo yo.

Son los bares y las mercerías las que lo emponzoñan todo. Seguro.