⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.475
Reputación
54.626
¿Os acordáis cuando Ayuso decía que Madrid estaba preparada y que Doktor Sánchez quería hundir Madrid y no les dejaba pasar de fase? ¿Os acordáis cuando se decía que había sobrados instrumentos jurídicos y que no era necesario en estado de alarma? ¿Por qué no usan esos instrumentos jurídicos en lugar de ir a llorar a papá estado? honkhonk
Pregúntaselo a Pedro Sánchez. Él dijo esto en mayo: “Lo que sí haremos, señorías, es planificar; lo que sí haremos, señorías, es empezar a analizar y a debatir con todos ustedes y negociar la modificación de distintas leyes para garantizar la correcta gobernanza, una vez hayamos levantado el estado de alarma".
¿Qué hizo?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Bueno, creo que nuestra cierre (Madrid) es tristemente inminente. Presumo que será un cierre regional total, y ojalá me equivoque...
La reunión Ayuso-Sánchez es la semana que viene, será entonces cuando presumiblemente pida el estado de alarma en la comunidad. Si tuviera que apostar algo sería medidas paco hoy y cierre la semana que viene.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.537
Reputación
74.954
Ver archivo adjunto 434438



Curioso, se habla de confinar Madrid, pero


Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24

Y no se puede decir que sean vuelos de repatriación de nacionales.
Y otro de air Europa desde guayaquil
Más que curioso, es evidente que nos quieren hundir sanitaria y económicamente. No tiene ni pies ni cabeza.

Comenzar confinamientos a mitad de Septiembre, cuando muchas empresas tratan de salvar los muebles el último trimestre como sea, es de locos.
Y todo por no hacer NADA desde Junio, cuando el único sector afectado hubiese sido el turístico.

Es delirante que estén rematando a España por empeñarse en salvar dos meses de turismo, cosa que tampoco han conseguido.

O están muy locos y han perdido definitivamente el norte, o son auténticos criminales. Hace falta algo o alguien que ponga en vereda a todos estos políticos me gusta la fruta. Está claro que ellos son parte del problema y en ningún caso la solución.
 

S. R. Hadden

Cuñado nija
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
85
Reputación
225


Lo que empieza a estar claro es que la sanidad, tal y como la hemos conocido ( universal y gratuíta ), ha muerto.
Si después de gastar en sanidad las cifras escandalosas que se gastan, ahora resulta que faltan médicos...
Por mi se puede privatizar TODO ( La educación también, que los profes se han rascado los bemoles hasta el 1 de septiembre, pero son los primeros que ponen el grito en el cielo )
20€ por consulta de urgencias y ya veríamos si hay colapso o no hay colapso.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Ahora mismo en RNE un médico diciendo que no vamos a cerrar, que vamos a intentar lo de la inmunidad de grupo. LOL. Buena suerte majete, espero que tengas un buen proveedor de anfetas para las guardias que te vas a tragar.
 

S. R. Hadden

Cuñado nija
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
85
Reputación
225