⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Ahhh buenoooo que se me olvida lo mejón. Os recordáis de la investigadora china esa que se ha escapado y dice que el el bichito es de origen sintético y un arma china y tal? Pues resulta que está financiada por el tarado del Steve Bannon, antiguo estratega radical de la casa blanca. Un pavo turbio como pocos, liante, todo por la pasta.

‘Whistleblower’ Claiming China Created el bichito-19 cobi19 Has Ties To Steve Bannon



Osea que están pagando a la china para que apoye el relato del naranjito obeso yanki.
Yo me creo perfectamente que el bicho se les ha escapado. No tiene porque ser algo de diseño, simplemente ha habido una negligencia en el BSL-4 de Wuhan. Cuadra mucho porque los chinos cambiaron el nombre original del pariente más cercano del chinavirus a RaTG13 cuando, como digo, ya se conocían por su parte secuencias de este bichito con otro nombre, pues fue recogido en restos de guano de una cueva china. Se sabe también que el chinavirus ha necesitado entre 40 y 70 años de evolución para diferenciarse del RatG13, pero hay una tesis de un chino sobre unos mineros de guano afectados posiblemente por nuestro chinavirus algunos años después del SARS original.

Los chinos saben más de lo que cuentan.
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Tienes que buscar si existe eso de sostenella y no enmendalla en sueco.
Vamos, yo creo que lo inventaron ellos. De hecho tienen una expresión que es tremendamente irritante.

"Jag hör vad du säger": "Oigo lo que dices".

Como: "Oigo lo que dices pero me rezuma la berenjena completamente", casi una literal traducción del patrio "Habla chucho que no te escucho",

Los suecos dudan tanto de si mismos, que para sobrevivir y tirar para adelante se crean esquemas mentales hiper-rigidos aunque sean totalmente aberrantes. Van a racionalizar, mentir, hacerse el sueco (expresión absolutamente acertada y 100% verídica), ignorar, atacar... TODO menos cuestionar el esquema mental que se han hecho, porque eso significa desmoronar todo.

Por cierto... totalmente off topic pero me ha parecido interesante. Hoy he leído que los vikingos no eran un tribu o un pueblo o algo así. Era un curro! La gente de la costa eran los vikingos y venían de todas partes... y a lo mejor se hacían vikingos un verano y luego el resto del año seguían cuidando los cerdos en el centro del país. Osea que básicamente vikingos eran los que les molaba ir a hacer pillaje, aunque fuera solo de temporeros.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Oficialmente el PCCH nunca ha abandonado la vía del marxismo. Hace unos diez años en las actas oficiales del partido decían que el error de la URRS había sido pasar del modo de producción feudal al comunismo sin pasar por el modo de producción capitalista. Antes de dar el paso, cómo decía Marx, tenían que pasar por esa fase histórica, acumular riqueza y una vez la tuvieran podrían dar el salto al comunismo.

En China hay libre mercado y planificación estatal a la vez. La planificación la hacen a través del crédito que conceden sus bancos, dirigiendo este a los sectores que decide el estado y muchas empresas son de capital mixto.

Yo cada año que pasa y veo crecer más a China me da yuyu.Los USANOS le han dado todas las cartas. Deslocalización industrial, compra de su deuda para compensar la balanza comercial, animadversión de todo el mundo àrabe, en Àfrica cada vez más países se alían con China para que explote sus recursos naturales...Ahora llevaban un año tentando a Europa para darle financiación, Merkel se negaba, pero si la crisis del el bichito se come Europa....

Los chinos són racistas, se sienten superiores y no tendrán remordimientos de controlar todo el mundo si se ven capaces. A mi me dan mucho miedo.
En China lo que queda de comunismo es residual, a día de hoy es una plutocracia de las élites del partido. Hace capitalismo de estado total. Ahora lo que quieren es que no se les escapen al control las empresas pequeñas a los de arriba.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.654
Reputación
60.265
Vamos, yo creo que lo inventaron ellos. De hecho tienen una expresión que es tremendamente irritante.

"Jag hör vad du säger": "Oigo lo que dices".

Como: "Oigo lo que dices pero me rezuma la berenjena completamente", casi una literal traducción del patrio "Habla chucho que no te escucho",

Los suecos dudan tanto de si mismos, que para sobrevivir y tirar para adelante se crean esquemas mentales hiper-rigidos aunque sean totalmente aberrantes. Van a racionalizar, mentir, hacerse el sueco (expresión absolutamente acertada y 100% verídica), ignorar, atacar... TODO menos cuestionar el esquema mental que se han hecho, porque eso significa desmoronar todo.

Por cierto... totalmente off topic pero me ha parecido interesante. Hoy he leído que los vikingos no eran un tribu o un pueblo o algo así. Era un curro! La gente de la costa eran los vikingos y venían de todas partes... y a lo mejor se hacían vikingos un verano y luego el resto del año seguían cuidando los cerdos en el centro del país. Osea que básicamente vikingos eran los que les molaba ir a hacer pillaje, aunque fuera solo de temporeros.
jajaja es tal cual, he tenido varios inquilinos suecos. Han sido muy educados todos, pero me daba siempre esa sensación cuando trataba con ellos, les decías cosas importantes y les resbalaba completamente. Es lo que dices, tienen su idea ya prefijada y si les sacas de ahí se ofuscan. No les mola discutir, como si tuvieran miedo a disentir, se ponen nerviosos. Eso es muy nórdico creo también.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Podría ser, no creo que nunca lo sepamos. Que sea zoonotico? O creado en laboratorio no importa mucho para provocar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Yo creo que tenía más que perder china que ganar pero... Quien sabe