⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

O sea, que tú dejarías a un gato que supieras que está eliminando el bichito por saliva, nariz y heces, tranquilamente por casa... xq según tú ese bichito no te va a contaminar a ti ni a los tuyos.

Te cuento mi caso, puede que no sea nada o si, trabajador del sector sanitario,, antes de todo esto, mitad de marzo tuve contacto con varios posibles casos, pero como no se hacian test, averigua. Resulta que a los días mis gatos empiezan a vomitar ambos, tengo 2, no salen de casa, vivo en un piso. Si ha sido el el bichito, que no creo, pero es raro, debido a que estos animales no se suelen poner malos nunca, quien se lo ha transmitido a quien? Y como no salen, a quien se lo van a transmitir?? No es tan difícil de entender, que el que lo transmite es el humano al gato y no al revés, ni entre ellos.
 
Después de tantos días confinados no soy capaz de recordar ni el día ni el mes en el que estamos.

Pero el año lo tengo claro: Es 1984.
Y algo que todo el mundo pasa desapercibido. En el BOE estos dias salio una norma que permite controlar a través de los móviles. Tenernos geolocalizados. No me la leía porque me la pasaron de noche y estaba cansadisimo pero la verdad que por aqui no se ha comentado
 
Unas medidas así, JAMÁS pueden ser adoptadas por un GOBIERNO que tiene MIEMBROS COMUNISTAS y cuyo PRESIDENTE está trastornado.
Urge que salga cuanto antes.

lo peor es que gente como Marlaska creo que nunca han sido comunistas, y además, lo que es más gracioso, han sido jueces, un juez jugando a inculcar libertades y expresándolo además de una manera un tanto chulesca
 
Última edición:
amapangolines detected.... vamos que como haya que sacrificar millones de gatetes te quedas sin negocio....

Pobre Excalibur.... siempre en nuestros corazones...
petulante, no me dedico a la clínica. Soy profesor de Universidad y me dedico a la higiene e inspección de alimentos de origen animal, para que cuando te comas un bocadillo de jamón no te entre una triquinelosis. Sigue demostrando tu ignorancia.
 
Si la población tuviera armas el tío ese la habría dado de baja de la suscripción de la vita.

Claro, porque quien lanzó la maceta a una mujer que paseaba su perro tuvo que ser un "tío".

Las mujeres son incapaces de toda violencia o de realizar el mal. Y punto.

Lo leí en un estudio financiado por el Ministerio de Igualdad.
 
Vamos a mandar mensajes a la administración Trump para que le meta prisa al fiscal y capturen ya a Maduro y todos los colaboradores en ESPAÑA

ABALO LA PROPUESTA
 

”Resolución inspiradora del gobierno. Optimismo cuidadoso como resultado de medidas audaces, enfoques innovadores y decisiones valientes“. sonrisa:

Voxistas, pperos y ciudadaners con el ojo ciego en llamas en 3, 2, 1...
 

Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"




 
Más de 20.000 muertos más que el mismo mes de los años anteriores




Los datos que da, de donde se los ha sacado?

El Carlos Tercero da una estimación de uno 26000 fallecidos para la segunda quincena de marzo (datos del MOMO, defunciones registradas en los registros civiles). El exceso con respecto a lo esperado (modelado con datos de años anteriores) es de 7826 fallecidos (de nuevo para la segunda quincena de marzo). En la primera quincena de marzo no se observa un exceso con respecto a lo esperado.

Este dato, el de la segunda quincena de marzo, sería interesarlo compararlo con otros periodos con excesos.

https://www.isciii.es/QueHacemos/Se...sMoMo2020/MoMo_Situacion a 2 de abril_CNE.pdf
 
Volver