*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pues si eso es verdad ya pueden ir sacrificando gatos porque no nos vamos a poner investigar ahora banderillas y medicamentos para los gateques

Y los perretes pues veremos pero si un gato lo pilla con un perro estamos igual

Amigos no entendéis o creo no queréis entender, si el gato lo pilla, ni quiere decir que pase del gato al humano, es que pasa del humano al gato y no viceversa, es más, muchos gatos no salen de las casas nunca, por tanto lo pillan y fuera, a otra cosa, no es que el gato sea un vector de contagio, por ahora no se dice nada de eso.
 
están perfilando la nueva figura jurídica de la voluntariedad forzosa

El Gobierno planea aislar a los positivos asintomáticos de sus familias y alojarlos en hoteles y polideportivos

"Se estudiará la figura del aislamiento de los que den positivo aunque sean asintomáticos -ha precisado Fernando Grande Marlaska en la rueda de prensa posterior a la reunión-. Una voluntariedad manifiesta, si fuera necesario y preciso (...), sería algo factible y si no se estudiarían todas las posibilidades legales porque hay un principio fundamental: la salud pública y garantizar la salud pública como bien constitucional del conjunto de los ciudadanos españoles".

Después de tantos días confinados no soy capaz de recordar ni el día ni el mes en el que estamos.

Pero el año lo tengo claro: Es 1984.
 
Qué estudien, qué estudien la manera.

Porque no pueden. Punto.

Y ni sus socios de mierdigobierno ni la oposición les van a dar poderes para hacerlo.

Ya hay que ser iluso.

yo no estaría preocupado si aparte de ser iluso no fueran también orates

pd : al señor de teruel no creo que salga tan caro comprarlo la segunda vez, le van a decir que hay que hacer esfuerzos todos
 
Amigos no entendéis o creo no queréis entender, si el gato lo pilla, ni quiere decir que pase del gato al humano, es que pasa del humano al gato y no viceversa, es más, muchos gatos no salen de las casas nunca, por tanto lo pillan y fuera, a otra cosa, no es que el gato sea un vector de contagio, por ahora no se dice nada de eso.

Amigo, aquí nadie sabe ni DIOS, empezando por las supuestas autoridades y científicos. Que hoy dicen una cosa y mañana otra.
 
Pues si eso es verdad ya pueden ir sacrificando gatos porque no nos vamos a poner investigar ahora banderillas y medicamentos para los gateques

Y los perretes pues veremos pero si un gato lo pilla con un perro estamos igual
Antes que sacrificar un gato los gente de izquierdas que nos gobiernan dejan morir la mitad de los viejos del país
 
Amigos no entendéis o creo no queréis entender, si el gato lo pilla, ni quiere decir que pase del gato al humano, es que pasa del humano al gato y no viceversa, es más, muchos gatos no salen de las casas nunca, por tanto lo pillan y fuera, a otra cosa, no es que el gato sea un vector de contagio, por ahora no se dice nada de eso.
O sea, que tú dejarías a un gato que supieras que está eliminando el bichito por saliva, nariz y heces, tranquilamente por casa... xq según tú ese bichito no te va a contaminar a ti ni a los tuyos.
 
¡¡¡¡A ver si se ponen las pilas la OPOSICIÓN, que cuando reaccionen VA A SER DEMASIADO TARDE!!!!!!!! SE la están metiendo doblada, HUELO DICTADURA!!!
Casado ya ha dicho que va a apoyar al gobierno con su ampliación del estado de alarma. Luego ha fingido hacerse el indignado, pero no cuela. Sabe que está en peligro el sistema, y eso también le afecta a él. Remarán juntos en lo fundamental, como hizo Rajoy con Zapatero para evitar que los hombres de neցro les pusieran las pilas.
 
yo no estaría preocupado si aparte de ser iluso no fueran también orates

pd : al señor de teruel no creo que salga tan caro comprarlo la segunda vez, le van a decir que hay que hacer esfuerzos todos

Unas medidas así, JAMÁS pueden ser adoptadas por un GOBIERNO que tiene MIEMBROS COMUNISTAS y cuyo PRESIDENTE está trastornado.
Urge que salga cuanto antes.
 
Sino hay banderilla para humanos y la vamos a pasar pilinguis para desarrollarla

Mejor ir pensando que hacemos con Los gatetes..... y los perretes

Eres un pedazo de ignorante, con todas las letras. Te lo digo además porque soy veterinario, y nuestro lema es HYGIA PECORIS SALUS POPULI (la salud del ganado es la salud del pueblo). Las tuberculosis se cogen bebiendo leche sin pasterizar, igual que la brucelosis. Para eso se hacen campañas de sacrificio y banderillación. Un antiparasitario dado a un perro te evita un quiste en el pulmón o en el cerebro. La gente cogió MERS por beber leche de camella en gran medida. El control de los animales es ESENCIAL en cualquier esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no siempre el sacrificio es lo más efectivo porque siempre hay reservorios salvajes. La banderillacion de lso animales salva miles de vidas humnas, ¿De dónde crees que salió este bichito, de una planta de tomate?
 
Amigos no entendéis o creo no queréis entender, si el gato lo pilla, ni quiere decir que pase del gato al humano, es que pasa del humano al gato y no viceversa, es más, muchos gatos no salen de las casas nunca, por tanto lo pillan y fuera, a otra cosa, no es que el gato sea un vector de contagio, por ahora no se dice nada de eso.
Para los que viven sólos y el gato no sale, que no son todos.
 
Pues si eso es verdad ya pueden ir sacrificando gatos porque no nos vamos a poner investigar ahora banderillas y medicamentos para los gateques

Y los perretes pues veremos pero si un gato lo pilla con un perro estamos igual
Esto mas que Walking dead o Mad max evoluciona hacia el planeta de los personajes, la mitica saga en teoria se inició porque los personajes trajeron del espacio un bichito que atacaba a los perros y los gatos (no recuerdo si murieron o fueron sacrificados) y pillaron de mascotas a los personajes. En vez de papel higienico voy a almacenar platanos por si acaso
 
Volver