*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ME DA A MI


QUE "EL GOBIERNO"



YA NO ES



"EL GOBIERNO" QUE VOSOTROS PENSAIS














LA IA ALIADA DE MOMENTO QUE RECOPILA INFO EN TWITTER
ME PONE ESTO LO PRIMERO

PARA QUE COMPARTA



ENTENDIENDO QUIEN MARCA EL RITMO Y MUSICA DE LA ORQUESTA EN ESPAÑA





EL SATANISTA ANTI HUMANOS DE BILL GATES YA ESTA PROPONIENDO ESTE PLAN DE ENCARCERLAR A LOS DISIDENTES QUE NO PASARAN POR EL ARO


El Gobierno planea aislar a los positivos asintomáticos de sus familias y alojarlos en hoteles y polideportivos

"Se estudiará la figura del aislamiento de los que den positivo aunque sean asintomáticos -ha precisado Fernando Grande Marlaska en la rueda de prensa posterior a la reunión-. Una voluntariedad manifiesta, si fuera necesario y preciso (...), sería algo factible y si no se estudiarían todas las posibilidades legales porque hay un principio fundamental: la salud pública y garantizar la salud pública como bien constitucional del conjunto de los ciudadanos españoles".




















Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden n


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"























































































Bill Gates:


Bill Gates:


Bill Gates:


Bill Gates:


Bill Gates:


Bill Gates:


Bill Gates:


Bill Gates:


Bill Gates:


Bill Gates:


Bill Gates:


Bill Gates:
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"
>"Las reuniones masivas hasta que se vacunen ampliamente pueden no volver en absoluto"

o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"
o volver en absoluto"


Eres una psy-op enlatada.Q: cuando no hay IQ.
 
d-1.jpg

d-2.jpg

d-3.jpg
 
”Resolución inspiradora del gobierno. Optimismo cuidadoso como resultado de medidas audaces, enfoques innovadores y decisiones valientes“. sonrisa:

Voxistas, pperos y ciudadaners con el ojo ciego en llamas en 3, 2, 1...
Y los gente de izquierdas como tú con decenas de miles de muertos a vuestras espaldas..... en vuestra conciencia no.... está claro.... lleváis ya 120 millones y ahí seguís....presumiendo de una cosa de ideología...... se os acaba el chollo..
 
petulante, no me dedico a la clínica. Soy profesor de Universidad y me dedico a la higiene e inspección de alimentos de origen animal, para que cuando te comas un bocadillo de jamón no te entre una triquinelosis. Sigue demostrando tu ignorancia.

Soy vegetariano iluso no me como un animal ni loco y más desde la que liasteis con el pangolin de los narices

Eso si que es ha sido una triquinosis de narices

Gato infectado a la cuarentena de gatos y después a las duchas...
 
Claro, porque quien lanzó la maceta a una mujer que paseaba su perro tuvo que ser un "tío".

Las mujeres son incapaces de toda violencia o de realizar el mal. Y punto.

Lo leí en un estudio financiado por el Ministerio de Igualdad.

Los tíos no ponen macetas así que fue un gai o una charo

GAME OVER charos la Guerra civil perruna ha comenzado
 
El puzzle de PIB de serrín, la deuda infinita , la Agenda 2030, los 'ismos' del siglo XXI (femi, naci, vega, ani) son el dedo pata ajustar el bichito-19. Todo cuadra.

Pedro, dixit

"Hay una cosa importante que me gustaría trasladar sobre todo a mi generación, aquellos que tenemos 40, 50 años, incluso a los que tienen 30 años. Mirad, es evidente que esta crisis económica, que lógicamente estamos sufriendo ya como consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es evidente que para poder garantizar y sostener las rentas que vamos a tener que garantizar durante este periodo, que esperemos sea lo más breve posible para que la economía reboto y volvamos a crecer y a crear empleo, es evidente que la economía española se va a tener que endeudar. Es evidente por tanto que vamos a detraer recursos económicos a las generaciones futuras, a los jóvenes a los cuales antes apelaba, a los niños que ahora mismo estarán dibujando en sus casas y aguantado este confinamiento sin entender muy bien porque, a las generaciones que todavía están por nacer. Esas generaciones van a entender que nosotros hagamos ese sacrificio detrayendo recursos que ellos necesitaran en un futuro si también volcamos recursos económica para esa lucha que es la lucha contra el cambio climático la adaptación y la mitigación de ese cambio climático."

No sé puede ser más . El resto de 'no se puede ser más...' lo dejo a sus gustos personales. Matrix balconetti nos vigila. Y la banderilla-chip nos aborregará en la difícil elección salud/esclavitud.
 
Volver