⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899
Las verdades que Sánchez sabe como las sabemos nosotros y que no os dice porque cree que seguir tratándoos como idiotas y tratando de engañaros es “la solución”...

1- El 11 de Abril por supuesto que NO se va a levantar ningún confinamiento. Nadie os va a quitar otro MES entero más desde hoy encerrados en casa. Y eso con mucha suerte. Nosotros no creemos en realidad que ninguno de los que nos leeis desde España vayais a poder pisar la calle con libertad antes del 11 de Junio (2 meses más). Y con suerte.

2- En España estamos ya sobradamente por encima del medio millón de infectados por el el bichito-19 en este momento y muy por encima de los 5000 fallecidos. El Gobierno simplemente hace lo imposible por maquillar los números que en tan mal dejan su gestión (esa es su verdadera obsesión: los números que le delatan, no el el bichito-19).

Y nos parece muy difícil que salgamos de esta crisis sin MULTIPLICAR POR CINCO esas cifras, salvo que repentinamente aparezca un milagro en algún laboratorio (y casi ni por esas...luego viene la logística y distribución al entero territorio nacional).

3- Nos preocupa también, mucho, todo el propio escenario más allá del el bichito, a su alrededor - esto es un HILF - y tampoco vemos que este Gobierno (que ya es más un boxeador que se tambalea sonado sobre el ring a punto de besar la lona) esté haciendo NADA.

No vemos medidas para agilizar cadetes de guardia civil y policía al servicio activo, para el golpe fuerte de agentes infectados que ha de venir en los próximos días. El orden público es ya por si frágil en este momento.

No vemos esas mismas medidas concretas de sustitución en el campo/producción ni en el camión ni los supermercados, que también van a seguir viéndose mermados.

No existe en este momento ningún plan de contingencia de red eléctrica española en marcha. Sorprendente.

Sánchez tiene a todo el país en situación de extrema vulnerabilidad pendiente de, al menos, dos cordones umbilicales que llegan a cada domicilio: luz y agua. Que no se corte ninguno de ambos en ninguna parte del territorio o tendremos uno o varios grandes “Nueva Orleans” (Katrina). Los que estáis en Madrid de esto último tenéis menos motivos para preocuparos, se os derivará todo lo necesario, perder Madrid de esa manera y verse Sánchez obligado a dimitir antes de que acabe la semana sería todo uno. Preocupaos los que estéis en pisos en otros sitios tradicionalmente dejados en un tercer o cuarto plano (los “Teruel” de este país, cada uno con su nombre).

Varias instalaciones nucleares españolas no pueden pasar Abril sin recargar, no recargarlas será malo para el escenario (para esa red eléctrica española a la que aún no se conoce plan de contingencia), un procedimiento de recarga en precario, puede ser peor. Pero mirad sobre todo, en el noreste peninsular, a Francia, con todos esos reactores nucleares y esta situación de creciente fragilidad, porque no hay noticia alguna del trabajo de anticipación de este Gobierno ante el ENSREG (el regulador nuclear europeo, ¿o también iremos a remolque?).

Nada se sabe, ¿tampoco? del aseguramiento y reforzamiento de hospitales, del incremento de sus reservas diesel (generadores de emergencia), de la instalación de depósitos de agua auxiliares y stock alimentario, del reforzamiento preventivo de su seguridad desde distintos puntos de vista. Este Gobierno que no ha sabido anticiparse a un HILF al que veía venir de lejos durante dos meses mucho menos sabe operar ahora desde dentro de un HILF en movimiento para anticiparse a grados de empeoramiento previsibles y a prevenir de ese mismo HILF. En un HILF los centros hospitalarios son tus puntales de resiliencia, no puedes perderlos, no puedes arriesgarlos siquiera, sin arriesgar un fuerte empeoramiento y la caida en cascada.

Tampoco estamos viendo algo similar a lo anterior, ni la definición de ningún plan nacional, por parte de Instituciones penitenciarias. Tela.

Mucho menos estamos viendo la preparación de grandes depósitos estratégicos de alimentos no perecederos como los 150 depósitos que el Gobierno de Alemania tiene preparados desde hace varios años por todo el territorio nacional (800.000 toneladas de alimentos no perecederos dentro) y que estamos seguros de que lleva ta semanas reforzando y ampliando. Es lo que toca justo ahora si tienes ya un dispositivo así montado y en funcionamiento. Nosotros en España, mientras, seguimos a CERO... En el actual escenario de inseguridad internacional y stocks volátiles es primordial no volver a ser los últimos en asegurar una gran reserva segura de alimento básico, de subsistencia, para nuestra población civil. Primordial. El Gobierno de España no puede seguir omitiendo esto tampoco.

De la Dirección General de Protección Civil del Gobierno de España qué decir, ¿existe?, ¿sigue viva?, ¿alguna vez existió en algún universo paralelo?. ¿Cómo es posible que no esté emprendiendo ya, tarde y a marchas forzadas, sí, da igual, como sea, grandes programas de capacitación del mayor alcance posible, aunque tenga que ser online, para formar a sus siempre desatendidas y malformadas unidades en toda Espana?, ¿a cuándo espera para tratar de impulsar un programa de reclutamiento y formación que refuerce su raquítica situación?, ¿dónde está el presupuesto urgente del Gobierno de España para ello?, ¿dónde ese mismo presupuesto para reforzar, aunque sea mal y tarde, a la REMER, precisamente porque se ha dejado empeorar toda la situación hasta estar a paso y medio de que nos haga mucha mucha falta (demasiada...)?.

¿Dónde hay una mínima estrategia planificadora, en anticipación de algo?, ¿dónde hay “iniciativa”, reacción, por parte de este Gobierno de España?.



Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.769
Reputación
27.757
Y que esperabas que dijera? que vamos a morir todos cienes y cienes de veces?

En situaciones como esta, si se quiere que todo salga bien, es imprescindible que todos mantengan la calma y tratar de evitar el pánico. En ese aspecto, gracias a todos representantes y representados, esto se esta consiguiendo... a pesar de los intentos irresponsables de las aves de mal agüero, carroñeros sociales y agoreros varios que no cejan en invocar al apocasisis en España, para esos irresponsables antipatriotas en el resto del mundo no pasa nada porque sus dirigentes son mu guenos y lo han hecho todo mu bien.
Tu teoría de que han actuado así para no crear pánico sería válida si hubiesen hecho los deberes en cuanto a material de protección para sanitarios y agentes públicos, lo que demuestra que la improvisación e ineptitud es evidente. Mira como han manejado la misma epidemia otros países, y cómo se ha hecho aquí. Lo que pasa que como los que gobiernan son de tu cuerda necesitas taparles las vergüenzas. Apuesto a que eras uno de esos que se indignaba por la gestión del PP del ébola.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.911
Reputación
15.871
FC está caído desde hace diez minutos.

¡Aguantá, Burbu!
FC hace días que es un fortín podemita sologripista
No falta el hilo en el que no se lean los mantras de los sologripistas como son el capitan a posteriori, pues en mi entorno todos apoyan la gestión del gobierno solo critica la extrema derecha, han dicho que se aplana la curva, otros países lo están haciendo mal, lo de los test le podía haber pasado a cualquier país, ayuso lo ha hecho mal, todo es culpa de esperanza aguirre, lo del ebola no es comparable...
Me salio un sarpullido de leer FC
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.446
Reputación
194.308
Trump habia echado todo el peso sobre la Hidroxicloroquina+Azitromicina al menod una semana antes cuando lo unico que habia era un articulo frnaces bastante confuso y que recibio muchas criticas.
La historia es que hay que usarla antes de estar medio tocado, cuando aqui te manadan quedarte en casa tomando un paracetamol.
Aquí hay una variación: Añadirle sulfato de zinc para que se introduzca el zinc en el bichito ayudado por la hidroxicloroquina y desactive su replicación.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Con permiso o no, incinerar el cuerpo es por protocolo obligatorio.

Aunque se opisieran no queda de otra.
Bueno sí... Sacar la escopeta a pasear.

Pero allá cada uno lo que crea conveniente.
Esa medida va en contra de las creencias religiosas y de las elecciones personales de cada ciudadano, como si no fuera suficientemente horrible
no poder asistir a los funerales. Y encima, permite esconder la condición de salud real de la víctima.​

Si hace 4 meses nos hubieran dicho que esta distopía iba a ser la realidad no nos lo habríamos creido. Y ahora estamos tragando con todo a paladas.

Ojalá tuviésemos escopetas.
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
Y que esperabas que dijera? que vamos a morir todos cienes y cienes de veces?

En situaciones como esta, si se quiere que todo salga bien, es imprescindible que todos mantengan la calma y tratar de evitar el pánico. En ese aspecto, gracias a todos representantes y representados, esto se esta consiguiendo... a pesar de los intentos irresponsables de las aves de mal agüero, carroñeros sociales y agoreros varios que no cejan en invocar al apocasisis en España, para esos irresponsables antipatriotas en el resto del mundo no pasa nada porque sus dirigentes son mu guenos y lo han hecho todo mu bien.
No alarmar es una cosa. Y estoy de acuerdo en que debía evitarse. Pero no prevenir, mentir constantemente, no prepararse, no ir comprando material sanitario y tomar decisiones que redundaron directamente en un perjuicio de la salud pública otra muy distinta. Yo sí creo que cuando pase esta crisis habrá que pedir responsabilidades por su pésima gestión a este gobierno. Muchísimas de estas muertes habrían sido evitables de haber tenido el coraje político de tomar decisiones valientes en el momento adecuado, aun a riesgo de que te lincharan por ello al principio.

Para mí desde el principio del hilo ha habido una cosa esencial: que se tomen las medidas apropiadas, por dolorosas que sean, para frenar esta fruta peste y que no muera más gente. Quién implemente esas medidas me es completamente indiferente, pero sí sé que esas medidas ahora mismo son: cuarentena china y máxima protección social. Lo que critiquen quienes sienten repruebo ideológico, los que ponen sus beneficios por encima de la vida de los que mandan a trabajar o los que quieren salvar el trastero al gobierno a costa de lo que sea y esconder su mala gestión, me la pela.
 
Última edición:

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.181
Reputación
3.764
Vídeo de Spiriman completamente desesperado.

Las cosas están realmente muy mal...

este es un me gusta la fruta
antes iba de sologripista y llamaba poco menos que tarados a los que nos asustabamos
ahora ha visto el filon de ser una figura mediatica y no la desaprovecha, haciendo mil videos mierdosos y lloriqueando por todos los lados que pasa
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.890
Reputación
193.917
Con que sepas que antes de Zapatero, a nadie se le ocurría pedir más dinero del que el sentido común y el director del banco estaba dispuesto a prestar, ya es suficiente.

Con que sepas que tus padres y abuelos pagaron esos edificios que flanquean las calles de las ciudades en muy pocos años , a veces al contado , a pesar de la bajísima productividad de hace 50 años y que las mujeres no trabajaban porque atendían la casa con 4 hijos , ya te puedes hacer a la idea de lo que pasó .
La deslocalización de la producción industrial a países pobres suponiendo que con eso se ahorraban costes, en pocos años ha causado un desastre que aunque previsible no lo tenían claro hasta que se ha manifestado con toda su crudeza.

China pasó de ser un país tercermundista y atrasado, a ser la primera potencia industrial con unos avances vertiginosos y la locomotora del mundo , indicando el camino a seguir , haciendo dependientes al resto de los países de su batuta .

Al mismo tiempo la desindustrialización occidental cambió de bando la dependencia de las personas de las limosnas estatales como antaño la URSS o la China de Mao , convirtiendo de hecho a occidente en un territorio de parados más pendientes de los subsidios que de crear empleo.

¿ quién puede competir con un producto llegado de china a mitad de precio ?

Coyunturalmente se juntó el acúmulo de riqueza heredada de los padres y la destrucción de las familias , por lo tanto nos encontramos con individuos, con la vivienda gratis heredada, cobrando algún tipo de subsidio o gastando los ahorros de sus padres y sin necesidad de trabajar.

Se ve claramente en los invernaderos de Almería, donde todo el trabajo lo hacen personas de otros países más pobres , es decir han deslocalizado igualmente la producción. El siguiente paso sería llevar esos invernaderos al desierto del Sáhara.

¿ Son acaso las personas llegadas de otros países más resistentes al trabajo ? NO ! simplemente son más pobres.

El Ejido, el bastión de VOX, con un 29% de pagapensiones y un 13% de parados

Por lo tanto la única solución es empobrecer occidente y si esa riqueza se " globaliza " es decir se aumenta el nivel de vida de países limítrofes, ni habrá deslocalización de empresas ni de humanos.

El bichito es un ataque de ingeniería social que dentro de la doctrina del shock , pretende a través de un sistema marxista totalitario, disolver los ahorros de la gente, anular las herencias , incluso eliminar los sueldos. Estas medidas serían imposibles de tomar si la gente no estuviese tan traumatizada que entre la muerte y la pobreza, esto último sería lo más aceptable .

Dependiendo de la actitud de China para afrontar este nuevo orden mundial , quedará determinado por como se resuelve la batalla de la narrativa si China aparece como parte de la solución o como parte del problema

Se está jugando un bombardeo nuclear si se empeña en pretender ser la primera potencia mundial . harán creer al mundo que los muertos en occidente por cobi19 es muchísimo peor que el ataque de Pearl Harbour , al fin y al cabo " este bichito salido de Wuhan, probablemente fue un accidente del laboratorio biológico de esa ciudad o algo provocado " .

Cuando duden piensen en los 70 millones de la segunda guerra mundial , o los muchos millones posteriores de Indochina, Irak y tal .. y se le pasarán las dudas .

Todavía hay margen de muertos hasta llegar a los objetivos marcados.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Banderas a media hasta en Madrid (la Comunidad ha decretado luto oficial por los fallecidos).


Madre mia
Entre las enfermeras rezando a buda
Y estos desfilando como en el patio del colegio...

Gracias a dios que los chinos estaban diseñando un bichito para dar de baja de la suscripción de la vida solo a viejos que si se les escapa el frasco de poblacion global la jorobamos...
 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
811
Reputación
1.801
A todos esos hijos de la gran fruta los deberian acabar.

PERO QUE INMUNIDAD????? Pero como se puede ser tan hijo de la grandisima fruta para llamar "inmunidad" a simplemente dejar que se contagie todo puñetero dios y que mueran miles de personas para que la fruta judiada criminal no pierda dinero????
Cuando descubran que la supuesta inmunidad solo dura unos meses, y ante la misma cepa del bichito, estos acaban colgados de una farola.