⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.246
Las verdades que Sánchez sabe como las sabemos nosotros y que no os dice porque cree que seguir tratándoos como idiotas y tratando de engañaros es “la solución”...

1- El 11 de Abril por supuesto que NO se va a levantar ningún confinamiento. Nadie os va a quitar otro MES entero más desde hoy encerrados en casa. Y eso con mucha suerte. Nosotros no creemos en realidad que ninguno de los que nos leeis desde España vayais a poder pisar la calle con libertad antes del 11 de Junio (2 meses más). Y con suerte.

2- En España estamos ya sobradamente por encima del medio millón de infectados por el el bichito-19 en este momento y muy por encima de los 5000 fallecidos. El Gobierno simplemente hace lo imposible por maquillar los números que en tan mal dejan su gestión (esa es su verdadera obsesión: los números que le delatan, no el el bichito-19).

Y nos parece muy difícil que salgamos de esta crisis sin MULTIPLICAR POR CINCO esas cifras, salvo que repentinamente aparezca un milagro en algún laboratorio (y casi ni por esas...luego viene la logística y distribución al entero territorio nacional).

3- Nos preocupa también, mucho, todo el propio escenario más allá del el bichito, a su alrededor - esto es un HILF - y tampoco vemos que este Gobierno (que ya es más un boxeador que se tambalea sonado sobre el ring a punto de besar la lona) esté haciendo NADA.

No vemos medidas para agilizar cadetes de guardia civil y policía al servicio activo, para el golpe fuerte de agentes infectados que ha de venir en los próximos días. El orden público es ya por si frágil en este momento.

No vemos esas mismas medidas concretas de sustitución en el campo/producción ni en el camión ni los supermercados, que también van a seguir viéndose mermados.

No existe en este momento ningún plan de contingencia de red eléctrica española en marcha. Sorprendente.

Sánchez tiene a todo el país en situación de extrema vulnerabilidad pendiente de, al menos, dos cordones umbilicales que llegan a cada domicilio: luz y agua. Que no se corte ninguno de ambos en ninguna parte del territorio o tendremos uno o varios grandes “Nueva Orleans” (Katrina). Los que estáis en Madrid de esto último tenéis menos motivos para preocuparos, se os derivará todo lo necesario, perder Madrid de esa manera y verse Sánchez obligado a dimitir antes de que acabe la semana sería todo uno. Preocupaos los que estéis en pisos en otros sitios tradicionalmente dejados en un tercer o cuarto plano (los “Teruel” de este país, cada uno con su nombre).

Varias instalaciones nucleares españolas no pueden pasar Abril sin recargar, no recargarlas será malo para el escenario (para esa red eléctrica española a la que aún no se conoce plan de contingencia), un procedimiento de recarga en precario, puede ser peor. Pero mirad sobre todo, en el noreste peninsular, a Francia, con todos esos reactores nucleares y esta situación de creciente fragilidad, porque no hay noticia alguna del trabajo de anticipación de este Gobierno ante el ENSREG (el regulador nuclear europeo, ¿o también iremos a remolque?).

Nada se sabe, ¿tampoco? del aseguramiento y reforzamiento de hospitales, del incremento de sus reservas diesel (generadores de emergencia), de la instalación de depósitos de agua auxiliares y stock alimentario, del reforzamiento preventivo de su seguridad desde distintos puntos de vista. Este Gobierno que no ha sabido anticiparse a un HILF al que veía venir de lejos durante dos meses mucho menos sabe operar ahora desde dentro de un HILF en movimiento para anticiparse a grados de empeoramiento previsibles y a prevenir de ese mismo HILF. En un HILF los centros hospitalarios son tus puntales de resiliencia, no puedes perderlos, no puedes arriesgarlos siquiera, sin arriesgar un fuerte empeoramiento y la caida en cascada.

Tampoco estamos viendo algo similar a lo anterior, ni la definición de ningún plan nacional, por parte de Instituciones penitenciarias. Tela.

Mucho menos estamos viendo la preparación de grandes depósitos estratégicos de alimentos no perecederos como los 150 depósitos que el Gobierno de Alemania tiene preparados desde hace varios años por todo el territorio nacional (800.000 toneladas de alimentos no perecederos dentro) y que estamos seguros de que lleva ta semanas reforzando y ampliando. Es lo que toca justo ahora si tienes ya un dispositivo así montado y en funcionamiento. Nosotros en España, mientras, seguimos a CERO... En el actual escenario de inseguridad internacional y stocks volátiles es primordial no volver a ser los últimos en asegurar una gran reserva segura de alimento básico, de subsistencia, para nuestra población civil. Primordial. El Gobierno de España no puede seguir omitiendo esto tampoco.

De la Dirección General de Protección Civil del Gobierno de España qué decir, ¿existe?, ¿sigue viva?, ¿alguna vez existió en algún universo paralelo?. ¿Cómo es posible que no esté emprendiendo ya, tarde y a marchas forzadas, sí, da igual, como sea, grandes programas de capacitación del mayor alcance posible, aunque tenga que ser online, para formar a sus siempre desatendidas y malformadas unidades en toda Espana?, ¿a cuándo espera para tratar de impulsar un programa de reclutamiento y formación que refuerce su raquítica situación?, ¿dónde está el presupuesto urgente del Gobierno de España para ello?, ¿dónde ese mismo presupuesto para reforzar, aunque sea mal y tarde, a la REMER, precisamente porque se ha dejado empeorar toda la situación hasta estar a paso y medio de que nos haga mucha mucha falta (demasiada...)?.

¿Dónde hay una mínima estrategia planificadora, en anticipación de algo?, ¿dónde hay “iniciativa”, reacción, por parte de este Gobierno de España?.



Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
El mes de Abril todavía es controlable la cosa, pero en Mayo la gente puede estar ya hasta las pelotas.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.752
Reputación
102.318
Lugar
Bunker de Mutriku
Muchos muertos parecen 100 000.

Trump regateando hasta con el bicho. Si se quedan en algunas decenas de miles hasta parecerá que lo ha hecho de querida progenitora.
USA tiene diez veces la población de España, acaso no firmarias en España porque solo murieran 10k personas? Porque yo si.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
este es un me gusta la fruta
antes iba de sologripista y llamaba poco menos que tarados a los que nos asustabamos
ahora ha visto el filon de ser una figura mediatica y no la desaprovecha, haciendo mil videos **** y lloriqueando por todos los lados que pasa
No sin antes hacer lo suficiente el fulastre para que el colegio de médicos le quite la licencia para ejercer y así librarse de tener que tratar cara a cara con el "bichito de pacotilla". perversos

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.221
Reputación
156.965
No, no lo es, pero es la base sobre la que se construyen hilos que la gente sigue y respeta. El barrizal de palos políticas aburre. Al ignore por faltón sin venir a cuento, papanatas.
Yo no te voy a ignorar, te voy a crugir post a post, progre de cosa, besis
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.590
Reputación
97.768
Lugar
RV1.5
Yo voy a plantar tres plantitas de tabaco, porque es un regalo de la naturaleza sabiendolo utilizar.
Tabaco un regalo de la naturaleza
...sus propiedades medicinales son ancestrales y tiene además, múltiples usos en otras áreas.
Se me da muy mal la horticultura, planto tomates y me salen olmos que dan peras. Si planto tabaco me saldrá perejil.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.689
Reputación
150.409
Aquí hay una variación: Añadirle sulfato de zinc para que se introduzca el zinc en el bichito ayudado por la hidroxicloroquina y desactive su replicación.
esperemos que esa información sobre el éxito de ese tratamiento sea cierta, y no una intoxicación, supongo que aquí los medios no han dicho nada de esto, ¿ no ?
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
FC hace días que es un fortín podemita sologripista
No falta el hilo en el que no se lean los mantras de los sologripistas como son el capitan a posteriori, pues en mi entorno todos apoyan la gestión del gobierno solo critica la extrema derecha, han dicho que se aplana la curva, otros países lo están haciendo mal, lo de los test le podía haber pasado a cualquier país, ayuso lo ha hecho mal, todo es culpa de esperanza aguirre, lo del ebola no es comparable...
Me salio un sarpullido de leer FC

Que triste, que ante esta masacre todavía haya quien pueda defender nada de la nefasta gestión del Gobierno atacando a la oposición.
Supongo que la gran mayoría de esos comentarios pro-gubernamentales deberán ser de mismos militantes sociatas CMs.

Y lo fuerte también es que desde el mismo gobierno y hasta voceros, dicen que la exigencia de responsabilidades para el final, mientras ellos no pierden ocasión de meter baza.
 
Última edición: