⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.944
Alberto Garzón es el más listo. No fue al 8-M excusándose en un resfriado de la hija y ahora ha pedido el permiso de paternidad. Como buen comunista progre.
Hombre si algo saben hacer los gente de izquierdas es "luchar" sus guerras en remoto y que sean sus lacayos quienes se lanzan a pecho descubierto en el frente. Acuerdense de los jerifantes republicanos en francia o rusia con sus mansiones y el oro estraperlado.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.458
Reputación
94.027
Lugar
España
Copiado de Forocoches:


Soy enfermero de urgencias y os cuento cosas

A raíz de un hilo que han borrado y aprovechando que tengo el sueño trastocao por currar de noches os cuento lo que está pasando:

-Pacientes esperando 3-4 días en una silla, sin sus familiares, para subir a planta porque no hay camas disponibles.

-Personas de +75 años que necesitan una cama hasta subir a planta, esperando en sillas de cosa sin poder dormir durante esos 2-3-4 días.

-Pasillos de urgencias llenos de gente de los cuales ni nos sabemos el nombre, aumentando la posibilidad de errores enormemente.

-Compañeros y compañeras con ansiedad que están tomando medicación para poder dormir, yo estoy también con algo parecido a estrés(nunca lo he sufrido por tanto no sé bien si es eso por lo que estoy pasando).

-Aproximadamente un 25% de la plantilla contagiada, de los cuales 2 han precisado subir a la UCI, uno sigue y tiene mal pronóstico.

-UCIS llenas, han creado otras 2 UCIS en sitios no preparados para ello. Pacientes de + de 65-70 años que se pongan muy mal están sentenciados porque no se les acepta en UCI.

-Están inventando formas de ventilacion no invasiva con mascaras de buceo del Decathlon.

-Estamos sedando pacientes que están conscientes y orientados simplemente porque tienen mal pronóstico y no van a tener respiradores disponibles y van a morir en 2-3 días como mucho. Así que te ven ponerle la medicación que saben que les va a dormir para siempre. Encima fallecen solos.

-Total abandono por parte de los gestores de los hospitales. Falta de personal, están contratando alumnos de último año porque no hay gente. Mientras tanto los de atención primaria tocándose los narices.

-Ratios enfermera/paciente de 1/20 o 1/25 cuando debería de ser 1/8 para poder proporcionar un cuidado correcto.

-Reutilizando EPIS(por fin han llegado unos decentes) donados, por cierto, por empresas. Lo correcto sería utilizar una bata/mono por paciente.

Por cierto, yo creo que actualmente en España puede haber perfectamente 500.000 infectados, solo que no se hacen los tests (encima la sensibilidad es de un 90%, 1 de cada 10 es falso negativo). Por tanto la letalidad sería de aproximadamente un 1%.

Y más cosas que me dejo en el tintero, un abrazo.

Edit: para los que preguntan que cómo pueden ayudar: en los hospitales faltan mantas y almohadas para los pacientes y equipos de protección para los profesionales.

Edit 2: os aseguro que no nos sentimos héroes ninguno de los que curramos en los hospitales. Somos trabajadores que hacemos nuestro trabajo
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.311
Reputación
43.124
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
tendría psoriasis o le crujirían los nudillos al apretar la mano. Hay silencio informativo con respecto a las victimas. Este crimen del psoe es cada día más deleznable
En Galicia gobierna el PP. La sanidad está transferida. Así que son ellos los que intentan tapar está muerte
Por lo que el PP es complice de ese silencio
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
El pillín de Garzón será burbujo. Ha aplicado la cuarentena preventiva gracias a lo aprendido aquí y con gran perspicacia estratégica debió calcular que en tres o cuatro semanas habrían caído todos y él, como único superviviente del gabinete, se haría con el control absoluto del país sin un solo pioletazo.

Una maniobra brillante.

Un plan sin fisuras.

Mis dieses para él.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
El sentido original del hilo no es un dogma de fe, iluso
No, no lo es, pero es la base sobre la que se construyen hilos que la gente sigue y respeta. El barrizal de palos políticas aburre. Al ignore por faltón sin venir a cuento, papanatas.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Muchos muertos parecen 100 000.

Trump regateando hasta con el bicho. Si se quedan en algunas decenas de miles hasta parecerá que lo ha hecho de querida madre.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA

La verdad es que me das envidia por tener 27 años y que esta plaga no te va a afectar... etc

Pero pensando la cosa de mundo que os vamos a dejar no me das ninguna enviidia