⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.570
Reputación
53.295
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Muy sencilla. No podían/querían prohibirla porque todos las chiringuiteras y zumbadas hubieran salido a la calle igual y los gritos en vez de ir contra el patriarcado hubieran ido contra la Moncloa.

Piénsalo, ¿crees que miles de zumbadas hubieran hecho caso a la prohibición cuando desde prácticamente todos los medios se animaba a hacerlo y contaban que eso era "solo una gripe"?
Creo que las que montaron el sarao 8-emero son precisamente las que están en nómina para montar esas cosas, y si les dicen "hay un bichito por ahí que os va a romper el cacas" pero siguen cobrando su nómina puntual, la manifa se la rezuma. Como digo, el sarao lo monta gente que paga el alquiler y las facturas del dinero de los demás a cambio de poner el voto en la urna correspondiente. Sí el dinero fluye, la manifa les da igual que se haga o no.

Sigo sin entender, pequeño Sánchez-Montes.
 

hctr

Himbersor
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
217
Reputación
754
l

Lo del perro tiene razón, es como salir con un perro pero sin el perro. No veo porque a los amaperros les dan ese privilegio y a unos padres de niños pequeños por ejemplo no.
Es que tampoco se puede sacar a pasear al perro, la gente lo está confundiendo. Se les saca a la calle a que hagan sus necesidades fisiológicas en la acera del portal o el árbol de en frente, recoges, limpias echando agua con detergente o lejía y vuelta a casa. Tener perro no es excusa para salir a dar un paseo.

Vamos, que no vería mal que a los de los perros los parasen, les preguntasen dónde viven y si viven a más de 300 metros, receta.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
El gráfico indica el propio sesgo que contiene.

Biológicamente, el bichito se contagia igual, independientemente de la edad, pero como niños y jóvenes se mueven más y van a sitios más concurridos como el trabajo o la escuela, debe de haber más infectados entre los jóvenes y niños.

La gráfica, sin embargo, muestra muchos más 'positivos' en personas mayores. Esto indica que solo realizan test en personas que muestren síntomas serios, lo que descarta a niños y jóvenes.

Este sesgo, basado en descartar positivos jóvenes no haciéndoles el test por tener síntomas leves o no tener ningún síntoma, sobrestima la mortalidad en jóvenes y niños. Si se descontase ese sesgo, se vería que la mortalidad para menores de 60 es prácticamente nula y que muchos niños y menores de 30 superan la infección sin síntoma de ningún tipo.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe. Ahora me estoy preocupando por mis hermanos también.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


PD Me siento abrumado y conmovido por las decenas de muestras de apoyo recibidas a este mensaje, muchas de gente que ni conozco. A todos, gracias de corazón, y os deseo que no tengáis que pasar por lo mismo.
Solo puedo decirte: Mucho ánimo y no decaigas.
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Acabo de hablar con él. Lleva cinco horas sentado en una butaca, en un despacho con otras cuatro personas esperando una cama, y sin probar bocado. Lo único que pasó una enfermera y le ha puesto un gotero con suero, pero le he preguntado y no sabe qué le están metiendo. Me parece que simplemente es suero.

Ya le he dicho que espere una hora más, y que si no llame a un taxi para irse a casa. No veas lo impotente que me siento. Como no estoy contagiado no debo ni puedo acercarme, pero a mi hermano que tiene el bicho tampoco le dejan verle. Se le pueden llevar cosas y dejarlas en control.

Esto es una fruta guerra y no hay medios.
A situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Que un médico te haga las recetas de lo que te he puesto, las sacas, luego ya verás, bajo control médico, si las utilizas o no. No pierdas 1 segundo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Un video terrible. Una enfermera ( que por cierto parece que esta bastante buena) muestra la realidad del cobi19. Dice que no saben si van a poder salvar o no al paciente que aparece al fondo, pero que en todo caso, tendra que estar entubado en esa habitacion durante semanas.

Ha hecho el video para animar a sus amigas que se quejan del confinamiento a no salir de casa.