⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.031
Entonces, a ver qué me haga una idea, no se puede comentar el hecho de que Carmen alopécico ingrese en una clínica privada, pero es completamente necesario vejar a Esperanza Aguirre por haber acudido a la sanidad pública ¿no? loser:
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.247
Reputación
43.014
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
[ÚLTIMA HORA] Médicos ITALIANOS informan de casos de EXTRAÑA NEUMONÍA en NOVIEMBRE - ForoCoches

No es la primera vez que leo comentarios de gente que pasó una gripe chunga a f ales de año. Leí una teoría que me dejó helado, que este bichito es para esterilizar
Yo creo que ya he comentado el caso de un par de gripes chungas a primeros de Enero, uno de ellos residente habitual en el norte de Italia, y la otra su hermana
También que en Enero los hospitales estuvieron bastante colapsados con "Gripe A", a saber si todo era "Gripe A", o pensaban que era "Gripe A" porque era más chunga de lo habitual
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906

El sábado pasado, por ejemplo, los equipos de desinfección de la UME se desplazaron a residencias de mayores de las localidades de Madrid, Alcalá de Henares, Antequera (Málaga), Benidorm (Alicante), Burriana y Onda (Castellón), Picanya, Aldaia, Masamagrell y Manises (Valencia), dos en Tarazona (Zaragoza), Lardero y Fuenmayor (La Rioja), Alcalá del Valle (Cádiz), Benavente, Toro, Montamarta y Fuentesaúco (Zamora), tres en Torrejón de Ardoz y una en Soto del Fresno (Madrid).
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
son mas o menos la mitad los muertos por corona de los que tocarian, en españa, incluso menos

esa es la pregunta, válida también para españa.

habrá que comparar todo el año con el siguiente, y el anterior.

yo lo que sospecho es que la segunda mitad de este año, en italia y españa, morirá menos gente que la media.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Yo creo que ya he comentado el caso de un par de gripes chungas a primeros de Enero, uno de ellos residente habitual en el norte de Italia, y la otra su hermana
También que en Enero los hospitales estuvieron bastante colapsados con "Gripe A", a saber si todo era "Gripe A", o pensaban que era "Gripe A" porque era más chunga de lo habitual
¿Mas soldados de soja?