⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Crees que aun estan disponibles esos medicamentos en las farmacias?
Sí, bajo prescripción médica. Un antimalárico-antiartrítico, y antibiótico. SIEMPRE bajo prescripción y supervisión médica. Os indico lo que sabemos que se está usando en hospitales. Ya se ha publicado en este foro y en prensa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
No se lo tome como algo personal, yo recelo de toda aquella cuenta que no sea de menos de 2010 roto2

Fuera coñas, cuando llevas bastante tiempo por el lugar sabes identificar rápidamente los CMs. Todos patinamos en algún sitio: muy de izquierdas, muy de derechas, muy consparanóicos o lo que sea, y eso siempre ha sido bienvenido en burbuja, pero el tufillo troll se huele a kilómetros.
Y eso vale para cualquier foro. Cuando llevas más de 20 años pululando por grupos de news y foros de todo tipo, instintivamente los identificas con un acierto del 95%. El perfil es siempre más o menos el mismo.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe. Ahora me estoy preocupando por mis hermanos también.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


PD Me siento abrumado y conmovido por las decenas de muestras de apoyo recibidas a este mensaje, muchas de gente que ni conozco. A todos, gracias de corazón, y os deseo que no tengáis que pasar por lo mismo.
Mucho ánimo y mucha suerte, y si me permites un consejo no focalices la responsabilidad sobre tu hermano el enfermero. Las cosas pasan por mucho que tratemos de evitarlas. Un saludo.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Por cierto en EEUU no han podido aprobar las nuevas medidas para ayudar a la economía, porque los demócratas creen que el dinero va a ir para las grandes corporaciones. La bolsa americana otra vez cayendo más de un 3%

¿Hoy no lo he puesto no? Bueno pues vamos a sacarlo de paseo que con el vigente Real Decreto seguro que puedo hacerlo pasar por un perro:

Oro +3,64%
UK -3,79%
S&P -3,44%
Francia -3,32%
pilinguibex -3,31%
Dow -3,22%

Alemania -2,10%

wuhanoso.gif
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.832
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
Este hijo fruta se quiere cambiar de chaqueta antes de que lo demanden tambien a el.

NO HUYAS filtro, QUE LOS MASS hez SOIS IGUAL DE CULPABLES QUE EL GOBIERNO y LO PAGAREIS
En realidad si estuviese Gusana Díaz como presidente del gobierno, probablemente sería del coro de encubridores. Así que en realidad aquí nadie suelta su bandera política. Hay muchos que hagan lo que hagan ya van a tener que cargar con mucha culpa en sus mochilas. Periodistas, gobierno y políticos de hez.
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473
Mi tío superó un ataque al corazón hace 5 meses con 87 años. De pronto, la segunda semana de febrero le dió una neumonía y le ingresaron. Estaba bien, hablando en la habitación con la família, se le llevaron a hacer una radiografía y mientras el enfermero lo transportaba le dijo "me duele aquí un poco en el pecho" y de golpe se apagó. Los médicos dieron pocas explicaciones y nos dijeron simplemente que era muy extraño. Me acordé ayer de su muerte y me está dando muy mala espina.

También el padre de la novia de mi primo murió un par de días antes de forma muy extraña. Estaba bien y de golpe se les murió en el hospital. Lo más raro es que los médicos no le dejaron verlo una vez muerto sin dar explicaciones.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Vamos a ver chavales, los datos de Italia son falsos.

Nos están engañando, una vez más, por nuestro bien.

Por ejemplo: cuántos anciones se han encontrado muertos en residencias españolas??? les van a analizar si han muerto por el el bichito-8m???

No, no les van a analizar una hez.

En la noticia, dicen que es en diferentes sitios de España.

Y el de contagiados, no puede ser más falso.

Mención especial Catalunya, mirad a esta HIJA DE PERRA. La consejera de sanidad. Le preguntan en TV3 ( que se dedican a haacerles cositas contínuas ) cual es el nº de muertes y ESTA fruta FUSILABLE no responde.

Que verguenza. Que verguenza Dios. Son orates.

Si sobrevivimos, algunos nos vamos a dedicar el resto de nuestra vida a que esta gente pague el daño CRIMINAL que están haciendo.

 

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266
Acabo de hablar con él. Lleva cinco horas sentado en una butaca, en un despacho con otras cuatro personas esperando una cama, y sin probar bocado. Lo único que pasó una enfermera y le ha puesto un gotero con suero, pero le he preguntado y no sabe qué le están metiendo. Me parece que simplemente es suero.

Ya le he dicho que espere una hora más, y que si no llame a un taxi para irse a casa. No veas lo impotente que me siento. Como no estoy contagiado no debo ni puedo acercarme, pero a mi hermano que tiene el bicho tampoco le dejan verle. Se le pueden llevar cosas y dejarlas en control.

Esto es una fruta guerra y no hay medios. Y está en la clínica Moncloa, que se ha mencionado en este hilo pero no tengo ni idea de qué hospital es porque nunca he estado. Creo que no es ni el Hospital Clínico (el de la Guerra Civil, no sé cómo se llama ahora) ni la Jiménez Díaz.
Clínica Moncloa de Asisa, en la avenida de Valladolid.