⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.231
Reputación
126.894
ITALIA | Rusia ha enviado a Italia diez aviones con equipos y expertos militares para luchar contra el cobi19, según ha informado este lunes el Ministerio de Defensa ruso.
Cómo está cambiando el paradigma geopolítico de los últimos 80 años. Cuando salgamos de ésta (porque saldremos de una manera u otra) el mundo no será igual.
 
Última edición:

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Nini sera el gai DE TU puñetero PADRE

Si vienes de la calle y tienes miedo de que tu ropa este contaminada, te la quitas y la metes entera a lavar. Porque te eches por encima un espolvoreo de nenuco no vas a hacer absolutamente nada, pedazo de iluso. Es flipante como la mayoria de gente parece tener una fruta edad mental de 8 años. Aunque tampoco me sorprende
jajajaj nini
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.295
Reputación
36.034
Habia una noticia de lo que se gastaban psoe y podemos en redes, no la encuentro pero era algo como podemos 1.300.000 y vox 30.000
Para que veas, el de vox hace tiempo dijo que habia 12 tios para forocoches, imaginate la cantidad de CMs que tiene podemos.

En forocoches se nota ahora un bestialidad, mas que en las elecciones, estan activando un control de daños intentando desviar la atencion desesperados
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, medio foro es CM!
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.926

La tempestad calmada - Wikipedia


Lo verdaderamente importante es creer en Jesucristo y Dios, es el único que te podrá salvar. Y luego es creer en ti mismo y las personas que te quieren. Lo demás es pura fantasía, que si pseudo-Mesías, que si pseudo-profetas, uno mismo debe asumir su propio destino. Otro punto es que todos vamos a morir ya sea dentro de muchísimos años o cualquier día cercano, por tanto caer en el miedo o pánico que nos quieren provocar con el Coronabicho es simplemente desconocer quienes somos, somos seres espirituales inmortales. Morir solo es pasar de una dimensión a otra, es como cambiar del piso 1 al piso 2, una transición de dimensión-realidad. Así que no tengáis miedo, por supuesto que hay que protegerse con mascaras, guantes para no infectarse a nivel físico por el cobi19 pero donde dejamos la protección a nivel espiritual ante la campaña feroz de miedo, pánico que en los círculos militares llaman Doctrina de Shock y Pavor, por ello a colocarse una armadura espiritual que os rebote todos esos ataques. En los momentos de más incertidumbre y caos es donde se tiene que sacar más ánimo, Temple y fortaleza. Como dicen: "Hay luz al final del túnel". Saludos. pensando:


 
Última edición:

inver999

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
424
Reputación
473
dan ardor de estomago, mi mujer se ha pasado toda la noche trabajando en una UCI, hay 3 mujeres ingresadas y 12 hombres, espero que cuando haya que recoger cadáveres vayan ellas.
Los sanitarios son el principal foco de infeccion, luego de los que trajeron el bichito por los aeropuertos.