⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.801
Reputación
30.295
Lugar
Ministerio de la Verdad
De la noticia, más claro agua. El párrafo es una pura contradicción, dice que en China son "pacientes" quienes llevan las mascaras, cuando las llevaba TODO DIOS. Si el gobierno o su hospital no son capaces de conseguir mascaras, la culpa es tuya, porque tienes diez en casa. ¡Anda ya!


¿Por qué todos los chinos llevan mascarilla?
Estas recomendaciones, sin embargo, pueden chocar con lo que los ciudadanos ven en las noticias cuando se hace referencia a la situación en China, donde la población aparece siempre con mascarilla. Esto, nos dice Guadalupe Fontán, se debe a que “hay países que tenían ya incorporado en su cultura el uso de la mascarilla. Aquí el CDC hace una salvedad ya que estos pacientes venían utilizando las mascaras de manera habitual, pero esa no es la situación que vivimos en España. Debemos aclarar a nuestra población que no tiene que salir a la calle con mascarilla si no presenta síntomas porque, además, está utilizando unos recursos que son necesarios para los profesionales”.
Pero vamos a ver. Vamos a ver. Se ha dicho hasta la saciedad y ya hasta cansa. Está más que dicho, redicho y requetedemostrado que este puñetero bichito se contagia en fase de incubación, antes de presentar síntomas. Incluso después superados los síntomas sigue siendo contagioso. Por eso los chinos están obligados a llevar mascarilla TODOS. Y por eso es tan crucial llevar mascarilla para rebajar la dichosa carga vírica.

jorobar a estas alturas es lamentable tener que corregir esto a un medio de intoxicación.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.213
Reputación
126.653
ITALIA | Rusia ha enviado a Italia diez aviones con equipos y expertos militares para luchar contra el cobi19, según ha informado este lunes el Ministerio de Defensa ruso.
Cómo está cambiando el paradigma geopolítico de los últimos 80 años! Cuando salgamos de esta el mundo no será igual.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.894
Reputación
134.508
La enfermería como siempre, luciéndose científicamente.
Y al final dice que mejor no las usemos y se las dejemos a ellos.
-Dicen que mascaras solo para infectados.
-Hay infectados asintomáticos.
-Por tanto están aconsejando que infectados suelten el bichito libremente y los otros se lo coman.

Que digan la verdad de una vez y dejen de tomarnos por simples:
Claro que son eficaces las mascaras, pero no las hay. Y tampoco las quieren caseras porque crearía la necesidad de comprarlas a los que no sepan hacerlas en casa ¡y quitarían mascaras a los sanitarios!
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.326
Reputación
91.842
En los servicios de compra online de los supermercados hay un cuello de botella de narices. Llevo 3 horas intentando hacer una compra y aguanta conectado unos 30 segundos antes de echarte. Y luego tarda otros 5 o 10 minutos en volver a conectar. Plazo de entrega para el miércoles. Al menos eso todavía no está del todo saturado.
Queda claro que la "rebolusión 4.0" era un montón de humo.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.710
Reputación
56.163
Las adecuadas... a tiempo. Opino lo mismo que tú respecto a las cuarentenas a lo bestia; se hace tarde y mal. Más bien parece la medida que tomaría alguien que no sabe muy bien que hacer después de dejar pasar el tiempo, como el estudiante que tiene el examen mañana y se está pegando el atracón de chapar durante los últimos dos o tres días porque hasta entonces ni miró para los apuntes.
Sin mascaras no hacemos nada.
Y estabulando a la peña tampoco.
Estabulando a la gente movemos el problema de emisión de carga vírica de lo público a lo privado.

Aparte de eso, ¿existe alguna referencia peer-review aceptada de esa hipótesis de la "carga vírica"?
¿Es MBE (medicina basada en evidencias) o es una mera hipótesis de trabajo sin contrastar como la de la úlcera gastrointestinal que era falsa?
 
Última edición:

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.607
Reputación
73.034
Ayer Miguel Bosé criticaba al gobierno por la gestión del cobi19 y hoy esto:



Miguel Bosé, contra la gestión del gobierno por el cobi19: "No da la talla"
Miguel Bosé no puede exigir al Gobierno que dé la talla, para dar la talla, hay que tenerla, y este Gobierno ya sólo con la alineación, se veía que no la amaba.

Es triste que la gente sufra en la vida real y en su propio entorno familiar las consecuencias de optar y apoyar a propagandistas obsesionados por eslóganes sin consistencia, al final, en las situaciones difíciles se ve quienes tienen capacidad para cargar con las resposabilidades de los cargos.

Es lo natural que Miguel Bosé cargue contra este desGobierno, porque ha sufrido en su madre las consecuencias de tener a unos ineptos e irresponsabilidad al mando.

Pero como Miguel Bosé, va a haber cientos de miles de españoles en su situación, porque todos los afectados (enfermos, muertos, profesionales, etc) tienen también familiares, amigos, etc, que experimentan y sufren lo que denuncia Bosé, falta de talla en este Gobierno.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.869
Reputación
21.760
2000 muertos y todas sonriendo. Dan ganas de plantar una guillotina en la carrera de San Jerónimo urgentemente.
No me seas afrancesado.

Las tradiciones patrias con las brujas siempre han sido organizar un auto de fe, plantar unas estacas, unos leños, atarlas y darle candela.

Mano de santo para mantener la cordura en la sociedad.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.391
Reputación
3.948
"NEGLIGENCIA POLÍTICA"

Pablo Iglesias pide a la UE investigar al Gobierno por el caso ébola
Podemos ha elevado una pregunta al Parlamento Europeo para saber si tienen prevista "alguna investigación sobre responsabilidades políticas" por la auxiliar de Madrid
EUROPA PRESS / MADRID

JUEVES, 09/10/2014 - 20:13
Botón Facebook Messenger
0
El eurodiputado y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha elevado una pregunta oral con debate de cara al próximo pleno del Parlamento Europeo en Estrasburgo en la que pregunta a la Comisión Europea si tiene previsto llevar a cabo "alguna investigación para que se diriman responsabilidades políticas" en el caso del contagio de Ébola de la auxiliar de enfermería en Madrid.

MEMORIA HISTÓRICA.- QUE NO SE OLVIDE.-
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.213
Reputación
126.653
ITALIA | Rusia ha enviado a Italia diez aviones con equipos y expertos militares para luchar contra el cobi19, según ha informado este lunes el Ministerio de Defensa ruso.
Cómo está cambiando el paradigma geopolítico de los últimos 80 años. Cuando salgamos de ésta (porque saldremos de una manera u otra) el mundo no será igual.
 
Última edición:

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Nini sera el gai DE TU puñetero PADRE

Si vienes de la calle y tienes miedo de que tu ropa este contaminada, te la quitas y la metes entera a lavar. Porque te eches por encima un espolvoreo de nenuco no vas a hacer absolutamente nada, pedazo de iluso. Es flipante como la mayoria de gente parece tener una fruta edad mental de 8 años. Aunque tampoco me sorprende
jajajaj nini
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.238
Reputación
35.806
Habia una noticia de lo que se gastaban psoe y podemos en redes, no la encuentro pero era algo como podemos 1.300.000 y vox 30.000
Para que veas, el de vox hace tiempo dijo que habia 12 tios para forocoches, imaginate la cantidad de CMs que tiene podemos.

En forocoches se nota ahora un bestialidad, mas que en las elecciones, estan activando un control de daños intentando desviar la atencion desesperados
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, medio foro es CM!