⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

inver999

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
424
Reputación
473
dan ardor de estomago, mi mujer se ha pasado toda la noche trabajando en una UCI, hay 3 mujeres ingresadas y 12 hombres, espero que cuando haya que recoger cadáveres vayan ellas.
Los sanitarios son el principal foco de infeccion, luego de los que trajeron el bichito por los aeropuertos.
Lo que dejan claro es que si no hay para los profesionales, para los pringados menos aún.
Mas claro no puede ser. Por eso dicen a la gente sencilla que cree la TV (Charos), mascaras ca*ca.
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.461
Hay algunas personas que solo buscan en sus últimos momentos de vida una palabra de consuelo... Tú misma has dicho que has estado malo.... No seas Penco....te saludo y que te recuperes....ojalá en los últimos instantes de tu vida alguien te diera un mensaje como el que yo he dejado...
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.741
Reputación
207.014
Menas y acólitos de la banda "un segarro amego" no creo que sean tan iluso de quedarse por aquí.
(Se irán en masa hacia sitios "más seguros" como Francia, o tal vez se concentren todos en la zona de Barcelona).
Una cosa es que sean en su mayoría delincuentes, pero no son iluso, y están preparados para la supervivencia en escenarios chungos. Tras una esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo de vivir del cuento "dando penita", mientras organizan sus bandas para atracar y jorobar a los "nativos", no es que sea mala idea... es una IDEA NEFASTA.

Teóricamente no hay arraigo familiar, y dudo mucho que al gobierno e instituciones les de por hacer "el solidario" cuando todo ésto se calme un poco, porque SI LO HACEN (como en lo que antes comentaba)... AQUÍ VA A HABER palos.*

Dile tu a una Paqui, o a un Joaquín que ha estado 3 meses encerrado en casa, que el Ayuntamiento o la Consejería de turno va a "facilitar becas de inserción socio laboral para menores extranjeros no acompañados".

Ya te digo que el país se levanta en armas, y el otrora pachón padre de familia, o la visillera tipo apolítica, empieza a dar DENTELLADAS.
¿Mis impuestos van a ir ahora a los "niños" que se han saltado la cuarentena cuando les ha salido de la berenjena, que no son ciudadanos españoles, y que aun encima cada vez que, ahora que por fín salgo de casa, me están tocando los bemoles con "un ero, un ero amego"?

Y una berenjena subida de peso como la manga de un abrigo.

Esta gente (buenrollistas, pro.pesoe, y podemoides) no tienen NI idea del cambio de paradigma que va a haber aquí.
Dile tu al currito común en pleno Junio de 2020 que el gobierno ha aprobado una partida presupuestaria de miles de euros "para quitar la concertina de Melilla", o "para favorecer la integración del lenguaje inclusivo en el BAchillerato", o para promocionar a las "mujeres lesbianas transgénero emprendedoras del sector del champiñón en Cuenca".

palos, ya digo.
Lo repito y no me canso, porque es algo que salta a la vista.

Si las feministas radicales, aliades, chupatintas, y vendehumos quieren sobrevivir, TIENEN QUE APRENDER A MANTENER DURANTE EL PRÓXIMO AÑO UN PERFIL QUE SEA, NO YA BAJO... SI NO SUBTERRANEO.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* (Ojo, aclaración a las autoridades: No es que yo a título personal desee que haya violencia y conflicto, o este promocionandola. ES QUE ES UN HECHO. Que muchas instituciones no sean conscientes todavía, no es nuestro problema.)
 
Última edición:

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.461
Hay algunas personas que solo buscan en sus últimos momentos de vida una palabra de consuelo... Tú misma has dicho que has estado malo.... No seas Penco....te saludo y que te recuperes....
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.288
hombre, si te parece que nos dejen ir al bar

y si chapan el bar? pues al parque de botellón...

y si chapan el parque?? este... a casa de...

no, cuarentena a lo wuhan


que no debimos llegar a esto?? vale, pero hubiera sido necesario chapar aeropuertos... hacer test a cascoporro, poner en aislamiento a todo dios con positivo, a sus contactos, en fin... algo que me temo no está protocolizado
Repito: Korea.
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.982
Esa sandez la dijo Carlitos Herrera?
Lo que dejan claro es que si no hay para los profesionales, para los pringados menos aún.
Efectivamente, es un canto desesperado para que el populacho civil no acaparen mascaras y las dejen todas para los sanitarios. Cuando la cuestión es que debería haber para todo el mundo-