⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
P: Cuantas UCIS se puden montar en hospitales de campañas?

R: No sabe/no contesta (el del ejército) Sidrón tampoco.

MIra que es fácil decir un número o que no hay, pues nada, a dar un discurso y evadir la pregunta.

Podrían haberse hecho un Hulio :


[youtube]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

inver999

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
424
Reputación
473
No entiendo LA OBSESIÓN EN QUE LA GENTE DIGA QUE EL GOBIERNO MIENTE porque no se diga en tiempo real si alguno de ellos esta o no infectado. ¿Se puede saber en que narices afecta o no a la situación actual ese puñetero DATO?

Sin embargo, nadie se pregunta como Abascal se ha curado en 7 DIAS, el mesías.

De verdad que sois la ostra, teneis el puñetero hilo infectado, y no de bichito.

PD: el que me quiera dar al ignore, que lo haga sin decírmelo, me importa tres narices y medio.
Manipula, es como decir que solo es una gripe. Si no lo ves supongo que creias que era una gripe.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.265
Reputación
31.475
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
2000 muertos y todas sonriendo. Dan ganas de plantar una guillotina en la carrera de San Jerónimo urgentemente.
dan ardor de estomago, mi mujer se ha pasado toda la noche trabajando en una UCI, hay 3 mujeres ingresadas y 12 hombres, espero que cuando haya que recoger cadáveres vayan ellas.
 

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
De la noticia, más claro agua. El párrafo es una pura contradicción, dice que en China son "pacientes" quienes llevan las mascaras, cuando las llevaba TODO DIOS. Si el gobierno o su hospital no son capaces de conseguir mascaras, la culpa es tuya, porque tienes diez en casa. ¡Anda ya!


¿Por qué todos los chinos llevan mascarilla?
Estas recomendaciones, sin embargo, pueden chocar con lo que los ciudadanos ven en las noticias cuando se hace referencia a la situación en China, donde la población aparece siempre con mascarilla. Esto, nos dice Guadalupe Fontán, se debe a que “hay países que tenían ya incorporado en su cultura el uso de la mascarilla. Aquí el CDC hace una salvedad ya que estos pacientes venían utilizando las mascaras de manera habitual, pero esa no es la situación que vivimos en España. Debemos aclarar a nuestra población que no tiene que salir a la calle con mascarilla si no presenta síntomas porque, además, está utilizando unos recursos que son necesarios para los profesionales”.
Lo que dejan claro es que si no hay para los profesionales, para los pringados menos aún.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.291
Existen listas de... ¿Una sociedad secreta?
¿Esas listas no deberían ser públicas?
¡Ah!
 

Long

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
519
Reputación
1.180
Yo te lo digo directamente hombre, te vas al ignore CM de hez
Vamos a terminar todos o muertos o tururetas perdidos.
Ayer montamos una movida en un grupo de whatsup de amigos que casi se va a tomar por trastero todo.
Y es que esto nos està posicionando a todos y claro, cada uno en un bando.
 

Yoi-yitsu

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
175
Reputación
726
Ante todo mucho ánimo.

¿Podrías concretar un poco más la parte que cito? ¿Cómo lo pilló? Creo que podría ser útil saberlo.

Gracias de antebrazo.
Solo hay 2 opciones.

1- Un gimnasio, en el que había estado haciendo clases dirigidas en el mismo horario en el que, días después, se entero que había un infectado. La información no le llegó por el gimnasio, si no por otras personas. Posteriormente el gimnasio lo confirmó.

2- Un centro de "obra social de la caixa", al que va la gente jubilada. Algunos de sus "compis" han caído en las últimas semanas. La última vez que fueron al centro fue a finales de febrero.

Es muy complicado que haya sido en otros lugares.