⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Pregunta señoros: El agua de colonia de toda la vida, de litraco, que arde de querida madre, ¿sirve para desinfectar también? Puede ser una alternativa a la escasez de alcohol
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.323
Reputación
87.760
¿Hay algo que haga bien esta cuadrilla?

El Gobierno también llega tarde al fármaco anti-el bichito: "Hasta final de abril no hay dosis"
El Ministerio y las consejerías de Sanidad se lanzan a comprar hidroxicloroquina, pero el principio activo se ha agotado en todo el mundo y habrá que esperar semanas para conseguir suministro

España también llega tarde al fármaco anti-el bichito: "Hasta final de abril no hay dosis"
Lo hablamos el otro día al aparecer la información de que no estaban comprando, mientras que Alemania iba a saco.

En fin. Seguro que al final, hasta ganan algún escaño.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe. Ahora me estoy preocupando por mis hermanos también.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


PD Me siento abrumado y conmovido por las decenas de muestras de apoyo recibidas a este mensaje, muchas de gente que ni conozco. A todos, gracias de corazón, y os deseo que no tengáis que pasar por lo mismo.
Un abrazo y muchísimo ánimo
 

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980
Pregunta señoros: El agua de colonia de toda la vida, de litraco, que arde de querida madre, ¿sirve para desinfectar también? Puede ser una alternativa a la escasez de alcohol
Es menos concentrado, pero sirve.
Igual que el orujo, vodka, etc
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.929
Reputación
107.365
La verdad es que eso nos descoloca a muchos. Todo muy contradictorio, con una actitud incluso frívola por parte de más de un reportero. Se nos queda una cara tal que así: :oops
Parece que te estén tomándo el pelo, la locutora ha soltado la cifra de infectados y muertos con el mismo tono que un resultado de futbol, y són muertos!!...yo no tengo todavía ninguna desgracia cerca, gracias a Dios, pero de tenerla y echárme a la cara a uno de estos no se como reaccionaría...