⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.994
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Mecagon su fruta vida.

Al tema de las residencias hay que meterle mano tan pronto como sea posible. Es un mundo oscuro, de empresillas (alguna pública hay) jugando al monopoly con ellas. Un mundo de charos frustradas y empoderadísimas que se creen médicos cirujanos cuando lo máximo que tienen es un ciclo formativo de grado medio en atención a personas en situación de dependencia. Y esto las que lo tienen, que las dinosauras pelomorao no tienen NADA. Ese mundo de peñita que se pone un par de guantes y se cree el Dr. House.

Las residencias de ancianos deberían ser centros perfectamente medicalizados, con profesionales mejor cualificados.
Discrepo en lo de empresillas
Ahí está metido desde el "ser superior" (Clece/Senior), pasando por el "gurteliano" (Aralia) a multinacionales alemanas, francesas o belgas en manos de las familias más poderosas de Europa como los Mulliez (Orpea, Amavir, La Saleta Care), grandes aseguradoras como Bupa, Santa Lucía o MGS (Sanitas Residencial, Ballesol) o fondos de inversión que forman parte del accionariado de todas ellas
Seguramente meterán mano a las cuatro empresillas que van quedando, al resto, la gran mayoría, ya en manos del gran capital, les meterán cuatro multas que son calderilla para ellos
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe. Ahora me estoy preocupando por mis hermanos también.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


PD Me siento abrumado y conmovido por las decenas de muestras de apoyo recibidas a este mensaje, muchas de gente que ni conozco. A todos, gracias de corazón, y os deseo que no tengáis que pasar por lo mismo.
que se mejoren todos. Ánimo
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.540
Reputación
74.989
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe. Ahora me estoy preocupando por mis hermanos también.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


PD Me siento abrumado y conmovido por las decenas de muestras de apoyo recibidas a este mensaje, muchas de gente que ni conozco. A todos, gracias de corazón, y os deseo que no tengáis que pasar por lo mismo.
Mucho ánimo compañero.
Parece que fue hace mil años cuando hablábamos distendidamente de la estrategia a seguir.
Un abrazo y ojalá que tu padre lo pueda superar.
Ni olvido ni perdón.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.688
Reputación
40.418
Mecagon su fruta vida.

Al tema de las residencias hay que meterle mano tan pronto como sea posible. Es un mundo oscuro, de empresillas (alguna pública hay) jugando al monopoly con ellas. Un mundo de charos frustradas y empoderadísimas que se creen médicos cirujanos cuando lo máximo que tienen es un ciclo formativo de grado medio en atención a personas en situación de dependencia. Y esto las que lo tienen, que las dinosauras pelomorao no tienen NADA. Ese mundo de peñita que se pone un par de guantes y se cree el Dr. House.

Las residencias de ancianos deberían ser centros perfectamente medicalizados, con profesionales mejor cualificados.
Las residencias de ancianos son el infierno. Desde la limpieza hasta el catering...
Da igual lo que cobren... no les meteran mano ni con la que esta cayendo... pero deberian cerrarlas del todo.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.658
Reputación
60.278
He leído a Han y ahora mis sospechas se ven confirmadas.
Es un quintacolumista.

Recordar siempre que los valores clásicos occidentales, sumados al humanismo cristiano, son superiores a los asiáticos digan lo que digan.
Profundizar y no os dejéis llevar por el cuencoarrocismo.
Pues yo pienso que tiene toda la razón. El humanismo cristiano ha evolucionado en individualismo extremo y en un capitalismo completamente descontrolado. El futuro es de los asiáticos y su mentalidad más coordinada y colectivista, nos guste o no.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe. Ahora me estoy preocupando por mis hermanos también.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


PD Me siento abrumado y conmovido por las decenas de muestras de apoyo recibidas a este mensaje, muchas de gente que ni conozco. A todos, gracias de corazón, y os deseo que no tengáis que pasar por lo mismo.
Lo siento mucho. Coraje y ánimo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.467
Reputación
27.666

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.900
Reputación
16.957
este bichito esta matando por la respuesta autoinmune que produce, cosa que tambien hacia aunque de otro modo la gripe de 1918, los medicamentos para la malaria van bien para estas reacciones autoinmunes provocadas por bichito, tambien estan indicados en la artritis reumatoide, que tambien es una enfermedad autoinmune probablemente provocada por un bichito.

la quinina de la tonica es muy poca porque esta limitada por ley y porque las cosas son cada vez menos auntenticas, tiene unos 60 mg/l, es decir, que una lata de 33 cl tiene unos 20 mg de quinina, la ley en la UE limita la quinina en las bebidas a 100 mg/l...

aqui se han dado algunos buenos consejos para cuando el bichito aun no se ha desplazado y esta en el sistema respiratorio superior, tomar vahos 5-7 minutos por nariz y boca alternativamente, algo que se deberia hacer siempre al volver a casa, tambien tomar muchos liquidos calientes, por ejemplo infusiones con miel.

se sabe que para la evolucion de la enfermedad es mejor tener pocos leucocitos y muchos linfocitos, desconozco que papel puede jugar aqui el alcohol etilico.

Teniendo en cuenta que el alcohol es efectivo para desinfectar ya que neutraliza el bichito, tendría sentido hacer vahos con alcohol?

Con un nebulizador sería aún más efectivo ya que crea micropartículas que al aspirarlas pueden alcanzar los alveolos pulmonares.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.717
Reputación
167.242
Al revés sería despedido

Una chorreante empoderada



Por cierto, ningún 'filósofo' de burbuja o algún genio incomprendido de 'conspiraciones' ha creado un hilo o post sobre el NWO postmodernismo la Charia y demás y lo ha ligado a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Creo que mucho tiene que ver