⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Pregunta señoros: El agua de colonia de toda la vida, de litraco, que arde de querida madre, ¿sirve para desinfectar también? Puede ser una alternativa a la escasez de alcohol
De 60 grados p'arriba vale lo que quieras (desde la barra de bar). Supongo que los aguardientes harían el apaño incluso roto2
 

credulo

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.820
Reputación
1.931
¿Tenéis más información del ataque informático a hospitales? Solo encuentro la nota de prensa que ponen. Según el twitter de la policía es un ramsonware que aún no se ha extendido por españa
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.082
Reputación
71.236
No está bien generalizar, ni toda la izquierda es "asesina" ni toda la derecha tampoco. Es más asesinos, en España poquitos, por no decir casi ninguno. Vividores casi todos
A mi estas generalizaciones y estas hipérboles que nos gastamos, me parecen absurdas, las haga un podemita, un sociata o un voxero
Pasará la crisis, volverá la derecha y no pasará nada, hoy por ti mañana por mí.
Si es que sois unos inocentes, los que os calentais por defender a los vuestros y atacar a los contrarios, si luego van Iglesias y Espinosa de los Monteros y se toman sus cubatas juntos en la cafetería del Congreso mientras se ríen de todos vosotros
Vamos a ver, que no soy ni del Barça, ni del Madrid, ni del Atlétic, betis, o Vitigudino balompié, que no todo se explica en base al puñetero fútbol, que no me metas en los cajetines de colores del r78.
Asesino se puede ser por acción y por omisión. Asesinos han sido todos, pero la PSOE es algo especial, es mucho más que un club, es una logia donde ejerce lo más alto del R78, el partido madre de los demás, al que todos tapan sus hezs, sus vagones de tren, ante el que todos se han plegado ante matrimonios gayses e injustas leyes de género a partir un piñon, ante el que no se pone la voz en el cielo por el desmembramiento del estado español, ante el que ni el Rey se atreve a toser, ante el que nadie osó romper el pacto de silencio para sacar tajada política cuando era más que obvio lo que se venía encima...
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.924
Reputación
56.944
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe. Ahora me estoy preocupando por mis hermanos también.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


PD Me siento abrumado y conmovido por las decenas de muestras de apoyo recibidas a este mensaje, muchas de gente que ni conozco. A todos, gracias de corazón, y os deseo que no tengáis que pasar por lo mismo.
Ánimo, que todo saldrá bien....
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
¿Hay algo que haga bien esta cuadrilla?

El Gobierno también llega tarde al fármaco anti-el bichito: "Hasta final de abril no hay dosis"
El Ministerio y las consejerías de Sanidad se lanzan a comprar hidroxicloroquina, pero el principio activo se ha agotado en todo el mundo y habrá que esperar semanas para conseguir suministro

España también llega tarde al fármaco anti-el bichito: "Hasta final de abril no hay dosis"
Esto es lo que el Ministro de Sanidad hace 3 dias no sabia lo que era?
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.645
Lugar
mi casa.
Ojo con esto...este tiene mas fanaticos que burbuja, y mentes jóvenes. Casi 10 millones de suscriptores.
A ver si nuestros hijos y niños actuales nos van a llamar progres a los burbujos en unos años... roto2