⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.357
Reputación
162.443
Lugar
Aqui
Ayuso acusa al Gobierno de bloquear la llegada de material sanitario a Madrid

La presidenta de la Comunidad calcula en 1.190 millones el impacto de la crisis.


1584620828832.png


Por Juan José Mateo | Foto: Isabel Díaz Ayuso, en una de sus últimas comparecencias antes de dar positivo por cobi19. (Á. Garcia)

La guerra entre guanos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.687
Reputación
83.996
Uy, cuando lo dicen desde la generalitat, ya salen los tópicos de indepes, de lazis, de banderas, de territorios,...
No sé si te das cuenta de que Cataluña es hoy una CA rebelde al gobierno estatal, esa pequeña diferencia con Madrid. Y su presidente ha sido finiquitado o sea está en desobediencia.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.400
Reputación
16.998
Igual es porque le han el test del el bichito-19 y ha dado positivo, despues de muerto.
Por eso se han sorprendido.

Es decir, si yo tengo el cobi 19 y me atropella un camión me mata y luego me hace el test del cobi 19 y doy positivo, entonces he muerto por causa del cobi 19.?
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
???

Si la propia presidenta te está diciendo que está retenido el material en las aduanas españolas y no les llega te lo está confirmando.
De quién dependen las aduanas?
Del gobierno bolivariano al que Casado le ha dicho amén a sus medidas. Que hubiera exigido la salida inmediata de los podemitas del gobierno, que total ya no hacen ninguna falta en este escenario de estado de alarma. ¿No lo han hecho? Pues que se joroben y traguen, exactamente igual que el preparao.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.878
Reputación
109.862
Mira la distribuccion geografica de los caso en Italia y la de España y veras que no.
En España está mucho mas disperso el bicho porporcionalmente que en Italia.

Pero vosotros a lo vuestro a negar la relación.
¿ que relación ? Las manis, una cagada, no se lo tomaron en serio. Como los voxeras y el 90% de la población. Como todos los gobiernos occidentales, algunos más locos aun que nosotros.

Pero eso fue general, no solo en Madrid.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.241
Segundo error de bulto tras el 8M, no cerrar ni aislar Madrid. Ahora el bitxo está repartido por toda hezpaña.
Entiendo que haya que echar la culpa a alguien y distraer la atención de los verdaderos culpables. Parece que ha calado lo del contagio comunitario.

El primer muerto que yo sepa fue en Valencia el 13 de febrero.
Los primeros casos de valencianos que fueron a Italia a ver a su equipo.
Se celebró la primera semana de fallas.

Si no recuerdo mal también ha habido brotes espontaneos en Cataluña y País Vasco. ¿A eso los cerramos o no?

Lo mismo los madrileños con segunda residencia deben pagar ibi y basuras sólo los días que disfruten de su casa.
Espero que no llegue el momento en que las provincias tengan que pedir ayuda a Madrid.
 
Última edición:

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Los talleres vuelven a abrir: se permite la apertura para reparar vehículos durante la crisis sanitaria


El Gobierno ha levantado el cierre de los talleres de reparación de vehículos durante la crisis sanitaria del cobi19. Según una resolución conocida este jueves "no parece que la actividad industrial desarrollada por los talleres de reparación de vehículos pueda entenderse limitada por dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto 463/2020".

Los talleres vuelven a abrir: se permite la apertura para reparar vehículos durante la crisis sanitaria
El gobierno se puede ir a tomar por el trastero. Hay que ponerse más duros y hacen lo contrario. Voy a terminar yendo a la UCI de mi hospital mas cercano y respirar profundamente para que el bicho entre en mis pulmones. El confinamiento no sirve de nada con un gobierno incompetente. Estamos perdiendo el tiempo.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.315
Reputación
64.922
los muertos tienen que ser incinerados obligatoriamente? se pueden enterraro solo incineración?