⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Los talleres vuelven a abrir: se permite la apertura para reparar vehículos durante la crisis sanitaria


El Gobierno ha levantado el cierre de los talleres de reparación de vehículos durante la crisis sanitaria del cobi19. Según una resolución conocida este jueves "no parece que la actividad industrial desarrollada por los talleres de reparación de vehículos pueda entenderse limitada por dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto 463/2020".

Los talleres vuelven a abrir: se permite la apertura para reparar vehículos durante la crisis sanitaria
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.621
Reputación
55.187
Sanidad confía en alcanzar el "pico máximo" en "muy pocos días"
El Ministerio de Sanidad confía en alcanzar el "pico máximo" de la epidemia de cobi19 "en muy pocos días", porque "no puede estar demasiado lejos", y mientras tanto ha pedido que se mantengan las medidas de "distanciamiento social" puestas en marcha por el Gobierno. Lo ha asegurado el director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, quien ha reconocido que todavía está aumentando los casos "cada día ", lo que no significa que "vayamos mal".

cobi19: España supera los 17.000 casos | Últimas noticias en DIRECTO

Hemosido engañados!!!
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
8M: las movilizaciones en Gipuzkoa

A ver si dejamos de decir sencilladas. Si fuera por las manis , estaria todas las capitales igual, más Valencia que ademas tenia mascletas todas las tardes.

En Madrid hay algo más que no son las manis, ni los mitines. ¿ el que ? A saber, como se mueve la gente , más contaminación , más ocio....
MÁS FOCOS Y MÁS VECTORES...
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
Es que no solo es el 8M, son todas las decisiones posteriores que parecen únicamente dirigidas para extender el bichito
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.620
Reputación
73.066
EN TODA GUPIZCOA SOLO HAY 39 HOSPITALIZADOS Y NADIE HA MUERTO EN LAS ULTIMAS 24 HORS


EN SERIO PORUQE MADRID HAYA HECHO LAS MAIFAS DEL 8M TIENE QUE PAGAR TODA ESPAÑA ??


NO SERIA MEJOR CERRAR PROVINCIAS ?
Lo razonable hubiera sido cerrar Madrid en su momento (una semana antes del 8M), y ahora mismo, lo razonable sería dejar zonas "limpias" en España, como la propia Guipúzcoa donde se podría hacer vida normal (suspendiendo la actividad educativa, cines, etc), y siempre con obligaciones de mascaras, etc (que no hay).

O Galicia, Asturias, varias provincias de las Castillas, Andalucía, algunas islas (en Canarias, por ejemplo), etc, hay zonas que podrían haber sido declaradas "límpias" a las que no se pudiera entrar, ni salir, pero que los comercios y empresas podrían seguir abiertos, y otras actividades, pero con grandes medidas de seguridad respetando números de personas en locales, etc.

Para lo anterior, que se ha hecho en Asia, implicaría la utilización de mascaras obligatorias y generalizadas. No tiene sentido que pueblos de Zamora, Lugo, etc, o sus capitales, tengan cerrados talleres, bares, etc.

Lo anterior, siempre con los cambios necesarios en el momento de detectar casos de transmisión local
 

F-19

Lonchafinista
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
148
Reputación
413
Acaba de decir el DonSimon a las 12:43h (buscar ese minuto mediante la retransmisión de TVE1 en su web).. hablando de los datos, que la gente esta preocupada por las edades. Ha dicho que lo que se sabe, que todavía le faltan muchos datos, es que el 33% son mayores de 65 años, y que LO MAS IMPORTANTE es que el 18% son mayores de 75 años..

Para el lo mas importante es que el 18% son mayores de 75 años... eso es lo mas importante? ‍:mad

Lo mas importante puñetero MANIPULADOR es que el 66% de los casos son menores de 65 años ESO ES LO MAS IMPORTANTE.
Sixpack-Steinb, me auto-cito y te respondo, puedes ver el minuto en la web de RTVE, mediante la barra de tiempo.. Creo que habla de infectados sin mas, no queda claro..
 

Apocalíptica

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
111
Reputación
581
He vuelto a verlo, me he equivocado, hablaba del porcentaje en base a infectados, no ha fallecidos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.505
Reputación
83.621
Uy, cuando lo dicen desde la generalitat, ya salen los tópicos de indepes, de lazis, de banderas, de territorios,...
La diferencia con la generalidad es que todo lo que viene de allá es mal, críticas y reparos.
Esta mujer está actuando responsablemente y no está expresando una opinión sino un hecho, que el estado está impidiendo que llegue la ayuda para que la gente sobreviva.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.233
Por cierto, para los chinófilos, dejo este video de como los chinos se quedaron más de un mes callados como pilinguis permitiendo que esto llegase a todo el mundo:

Cuantos infectados había en Espanna el 23 de enero, dia que se anuncia la cuarentena de Wuhan? Cuantos el 23 de febrero, cuando Wuhan llevaba en cuarentena un mes?

En este mismo hilo, hace cosa de un mes y medio ya te estaba respondiendo A TI que cuando llegara a Espanna igual flipabais, por que os lo estabais tomando a cachondeo. La respuesta, jaja, que dices loco.

Metete los lloriqueos y la culpa es de los chinos por el trastero hombre, que se sabia lo que habia desde un mes y medio antes de que el 8 M se convocaran manifestaciones multitudinarias y los idiotas de VOX dieran un mitin.

La falta de responsabilidad y el ninnatismo, el vuestro, no el de los chinos, nos ha puesto donde estamos, y yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta estirpe porque familiares mios estan en peligro, gracias a Dios, informado como estaba por MEDIOS CHINOS, les pude avisar a tiempo para que se prepararan.

Asi que yo no le echo la culpa a los chinos, se la echo a los hezs de nuestro gobierno y de paso a idiotas como TU.

Tu eres muy libre de echarsela a quien quieras, pero el paternalismo, te lo puedes meter por el trastero.