⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.531
Reputación
267.345
Hay que ser perversos para aceptar nada de China, hay que aprovechar la ocasión ahora que esta cerrada, para no abrirla nunca más.

Políticos sois traidores a los valores democráticos, culturales y religiosos, China es el enemigo a batir!!!
Mejor aceptamos la inexistente ayuda de la UE o de USA No?
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.090
Reputación
32.658
Con la que viene encima de paro mucha gente dejará el alquiler y se irá con el hermano, padres, primos, o buscará piso compartido. Si no tienes un sueldo, te irás del piso y te buscarás la vida y mucho arrendadores se la tendrán que buscar también.
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Y la cuestión 2, de donde van a salir: 117.000 millones?, porque los restantes 83.000 hasta el total de 200 mil, que se preparen :la banca, las eléctricas, telefónicas, que lo pagarán ellos.

Sí ayer Uropa dijo que no soltaba un duro, de donde saldrán los 117 mil minolles?
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Aquí en Madrid los centros de Salud están cerrados, sólo atienden cosas urgentes a domicilio. Yo me acerqué ayer porque tenía una cita y me mandaron a mi casa y me llamó el médico por teléfono. Me metió lo que necesitaba en la receta electrónica y ya está.
Lo que esta claro es que no hay ningun mad max, medicos atendiendo a gente por la calle, muertos por todos lados, robos en farmacias, gente llorando por las calles,...

Pero claro esto es un "crisis" brutal, la crisis en Cataluña hace meses no.

Controlar fronteras por la masiva inmigracion irregular, no.

Pero Pablo Iglesias si puede salir y reunirse con el Gobierno saltandose la cuarentena.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.542
A mi todas las piezas me encajan.

Siria es un detonante, un campo de pruebas, lo que fue España en el contexto de la guerra mundial.

Precisamente el absurdo FRANCO REVIVAL, por el que estuvo en el bando de la religión del amor de la guerra de Yugoslavia, es para hacer creer que fue un hecho desligado de aquella barbarie sin sentido que causó 70 millones de muertos y ciudades arrasadas

LOS MISMOS DE SIEMPRE , HACIENDO LO MISMO DE SIEMPRE .

Siria está siendo desestabilizada desde fuera y todos conocemos los actores.

Ahora cobra sentido los millones de sicarios en edad militar y que han invadido Europa durante estos años y que siguen consignas .

¿ a nadie le extraña este mapa ?

Mapa de Bing sobre el cobi19 en Tiempo Real

Es decir, se comportan como un ejército. nadie va por libre, todos disponen de dinero y esperaban la señal como he dicho en tantas ocasiones.

LA SEÑAL HA LLEGADO.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024


España está ya en cuarto lugar destacado tanto en el nº de casos como de víctimas mortales.
Y con la progresión que llevamos no me extrañaría que en breve hagamos podium rebasando a Irán.
Esto me hace recordar al ZParo cuando decía que estábamos en la Champions Liiiiiii.

Atención también a UK y Holanda que ya están alrededor de la cincuentena de víctimas mortales.
Sigo alucinado con los alemanes que narices pasa alli? congelan a la gente cuando va a morir? alemania 8750 Contagiados 23 muertos, francia 6664 Contagiados y 148 muertos pero que narices

Has sur corea me parece mas factible y eso que ya dijeron que hacian ingeneria en contar muertos