⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128


Habría que tener los datos en bruto, pero creo que deducir de esa 'nube de puntos' la correlación negativa entre contagiosidad y temperatura que indica esa recta inclinada exige grandes dosis de optimismo estadístico.

El conjunto de puntos entre 0 y 10ºC, si no hacemos casos a los puntos dispersos más hacia arriba, nos dicen que la 'R' entre 0 y 10ºC debe estar entre 1.5 y 2.0

El grupo de puntos a la derecha, entre 10 y 25ºC no parecen estar, a ojo, significativamente más bajos que la nube anterior.

Y la docena de puntos por debajo de 0º hasta -22ºC están tan dispersos que no parecen ofrecer ninguna información fiable.

Todo indica, sin embargo, que son esos puntos sueltos, y en particular el único dato de contagio a 22º bajo cero, los que dan lugar a esa recta inclinada.

Una cosa es lo que desearíamos ver pero para resolver un problema de la forma más eficiente posible es mejor fiarse de lo que nuestros ojos ven.
 

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.280
Reputación
4.010
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Yo, después de oír a Sánchez voy a ver si recupero la fe de mi infancia y volveré, tras muchas décadas, a leer la Biblia.

Empezaré con el Genesis y si dejo atrás los libros de Macabeos y Reyes calculo que en dos meses ya estaré coaetaneámente empapado en el libro de los últimos días, al unísono de los acontecimientos. El Apocalipsis revelado a Juan en la isla de Patmos.

Jóvenes que supérvivais, construíd una sociedad duradera sobre las ruinas de ésta ya decadente.

Y vengadnos.
En cierto modo, es esto....

 

Rachelgreen

Lonchafinista
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
165
Reputación
325
Mira se que va a sonar a Chorrada lo que te voy a decir pero, hace un par de meses conocí a un astrólogo vía youtube. Resulta que este astrólogo ya avisaba de que una catástrofe subida de peso iba a pasar que iba a terminar con el mundo tal y como lo conocimos hasta hace unos días. Todo empezaba el. 12 de enero, y el 9 de marzo empezaba el pánico. Entre los días 23 y 26 de marzo la cosa va a llegar a su máximo apogeo y vamos a tener varios episodios a lo largo del año y todo durará 3 años.
Mientras tanto, vamos a cambiar totalmente el sistema económico ya que, como humanidad no hemos creado nada a nivel de los romanos, que aún hoy se siguen usando y perduran. Por lo que empezará a crearse un sistema, que perdure y que aporte cosas (china) y como última cosa importante, la pérdida de valor del petróleo y demás cosas que conocemos hoy para pasar a dar importancia y máximo valor a los minerales

Esto, lo llevo escuchando desde diciembre enero y el hombre me tiene flipada sin más
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.175
Reputación
39.056
Lugar
HELLGAST
Yo, después de oír a Sánchez voy a ver si recupero la fe de mi infancia y volveré, tras muchas décadas, a leer la Biblia.

Empezaré con el Genesis y si dejo atrás los libros de Macabeos y Reyes calculo que en dos meses ya estaré coaetaneámente empapado en el libro de los últimos días, al unísono de los acontecimientos. El Apocalipsis revelado a Juan en la isla de Patmos.

Jóvenes que supérvivais, construíd una sociedad duradera sobre las ruinas de ésta ya decadente.

Y vengadnos.
pregunta a los Papas por los semidioses del genesis,parece ser que los curas no saben lo que son........pero en egipto de donde copiaron todo si.......
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
Hay que ser perversos para aceptar nada de China, hay que aprovechar la ocasión ahora que esta cerrada, para no abrirla nunca más.

Políticos sois traidores a los valores democráticos, culturales y religiosos, China es el enemigo a batir!!!
Qué, todavía os escuece Manchukuo? meparto:
 

Yamato

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.064
Reputación
2.770
Lugar
Cinturón rojo de Barcelona, zona norte.
16:58
24.000 afectados por ERTE en Catalunya
Los trabajadores afectados por Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) han subido hasta los 24.337 en Catalunya, con 206 expedientes presentados con la afectación que les ha provocado la crisis del cobi19.
Son los registrados ante la Conselleria de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat desde la semana pasada hasta este martes. Esta cifra ya incluye el ERTE planteado por Seat, que se ha aplicado al final sobre 14.771 empleados.
Pocos son, si ayer solo el Grupo VIPS más Burguer King ya sumaban 34.000
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
¿Sabe cuándo sale?
No lo sé. Y estoy deseándolo. Quiero ver lo que pone, no llego yo a fiarme mucho. A este le gusta mucho el postureo y el buenismo y sabe que esto de privarnos de libertad durante 15 días cuando todos sabemos que parte de la propagación ha sido por permitir unas manifestaciones que él autorizó nos está revolucionando... igual ha querido lanzar unas medidas impactantes para calmarnos. Yo ya no sé lo que pensar.
A mí me está afectando mucho este encierro.