⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.526
Reputación
267.330

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Mejor aceptamos la inexistente ayuda de la UE o de USA No?
Esto. En época de guerra cualquier hueco es trinchera y si la subida de peso cebosa está mirando para otro lado y los chinos con pedir por esa boquita ya te mandan un Jumbo con 30 toneladas de insumos y hasta personal sanitario... Ya me dirás. Ya luego si eso se mira como se les paga...
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Cáritas, tan traidora como siempre y beneficiando a los de siempre:


Cáritas Española ha pedido que se suspendan los desahucios durante marzo y abril, que se suspendan los procedimientos de expulsión de personas migrantes y que no se interrumpa el suministro energético durante el estado de alarma decretado por el Gobierno por la crisis del cobi19. Así se desprende de un documento publicado por la organización ante la celebración del Consejo de Ministros de este martes 17 de marzo. Lea la noticia completa.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.363
Reputación
79.826
Lugar
Madrit
El Gobierno movilizará 200.000 millones de euros


Es la cifra que ha anuncia Pedro Sánchez, el 20% del PIB. "Vamos a movilizar 200.000 millones de euros (20% pib), 117.000 íntegramente públicos y el restante recursos privados. La mayor movilización de recursos económicos de la democracia, y en muy corto espacio de tiempo", dice Sánchez. "No vamos a escatimar esfuerzos. nadie se va a quedar atrás. Especialmente a los más vulnerables", continúa el presidente. Sánchez, ha calificado el decreto de medidas económicas aprobado este martes por el Ejecutivo, como "muy importante, el mayor de la historia de la democracia".
burbujón de ongs y paguiteros incoming.

ya las estoy viendo: alerta cobi19, open cobi19, global esa época en el 2020 de la que yo le hablo la culpa es de franco, sociedad para el estudio del cobi19 de galapagar, cobi19 sin fronteras...
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.630
Reputación
49.384
A mi me empieza a mosquear que este cancelando eventos de cara a julio, agosto o septiembre. ¿Que cachopo pasa? Nadie nos va a contar la fruta verdad?
Y qué esperabas?. La normalidad es imposible que se recupere en menos 3-4 meses. Incluso aunque el calor afecte para bien.
Y siendo más pesimistas lo que entendemos como normalidad quizás nunca se recupere de la misma manera.