⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Las cifras suben a medida que se hacen análisis. Me parece evidente que la estrategia de no mirar al bichito no funcionó. En algunos países lo que no cuadra es el nnúmero de muertes, el tiempo irá limando diferencias.


Ver archivo adjunto 248209

Me fijo que hemos vuelto a subir por encima de 100, nops acercamos los máximos de Wuhan (el 253 no lo cuento, viene justo antes del 15)
 
El mundo ya está flipando xq no sé cierran colegios y seguimos yendo a la oficina.
Sē que en Italia ya nos ven como locos e irresponsables
Los países que aplican vetos a vuelos y viajeros hacia y desde España se multiplican cada día.

Esperaos a la temporada turística cuando la palabra ESPAÑA suene como CHERNOBIL.

Este país va a aprender lo que pasa cuando dejas tu nación, tu gobierno y tu salud a na banda de comunistas, etarras y cajeras de supermercado

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
En el caso de un brote de una enfermedad, cuando el brote termina, es de suponer que todos los pacientes o se han recuperado o han muerto. Por lo tanto, a medida que el brote avanza en el tiempo, la proporción entre recuperados y fallecidos debería ir tendiendo a la tasa de mortalidad de la enfermedad en cuestión.

Pues bien, si calculamos la proporción de víctimas mortales sobre casos diagnosticados, pero tomando en cuenta sólo a los que salen de la cuenta (o sea, recuperados y fallecidos), las cifras son de auténtico terror... os invito a hacer el cálculo (yo estoy tomando los cálculos de la página de seguimiento Operations Dashboard for ArcGIS):
(Cálculo: [fallecidos x 100]/[fallecidos+recuperados])

Italia - 27.36%
Irán - 11.96%
Corea - 23.72%
Japón - 11.53%

Los números de Francia, España o Alemania no los cuento porque llevamos muy poco tiempo todavía. Los de Italia deberían empezar a bajar esta semana que viene, si no es así, sería alarmante. Pero lo que me ha llamado poderosamente la atención son las cifras de la provincia china de Hubei, que resultan en una tasa del 6.52%. Siendo la zona con mayor evolución, sus datos deberían ir tendiendo a la tasa estimada de mortalidad, y sin embargo...

Realmente, o hay un número al menos 10 veces más grande de casos no diagnosticados, o lo de las tasas de mortalidad de entre el 0.7% y el 3% no me cuadra con el resto de números que facilitan. Desde luego, sobre los casos diagnosticados, las cifras son para acojonarse.
 
Las cifras suben a medida que se hacen análisis. Me parece evidente que la estrategia de no mirar al bichito no funcionó. En algunos países lo que no cuadra es el nnúmero de muertes, el tiempo irá limando diferencias.


Ver archivo adjunto 248209

olvidate donde existan sanidades públicas van a taparlo por lo civil o lo criminal, en sanidades privadas ya es otra historia porque el estado no puede meter sus zarpas para tapar tan libremente
 
Si por un momento nos ponemos ha pensar todo lo que está pasando y nos dicen en navidad que en marzo íbamos a estar así, hasta el más cospiranoico te tacha de loco.
Sin duda son momentos históricos y veremos como termina.

Pues si, lo que nos faltaba por ver, una peste en el siglo xxi. Con decir que echo de menos las manifestaciones independentistas quemando las calles de Barcelona...
 
Última edición:
21:39 ⚽ FÚTBOL | En el encuentro entre Alavés y Valencia de la Primera División se ha sustituido el pasamanos por un pasacodos para evitar contacto directo entre las manos y prevenir el cobi19. Sin embargo, jugadores de ambos equipos se besaron y abrazaron en el túnel de vestuarios.

meparto:meparto:meparto:meparto:

Y después jugaron el partido con la play?

Porque en un partido de fútbol el contacto es continuo
 
Volver