*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Está claro que tenemos una sociedad inepta e inoperante. Las instituciones no valen nada. Están llenas de cargos políticos, amorales, enchufados, inútiles, vividores y parásitos.

La desconexión con la realidad, el sentimiento social y las iniciativas productivas privadas de la clase política funcionarial académica e institucional es total.

Incluyo a los mmcc subvencionados y serviles en el bando de la institucionalidad
Es completamente cierto, es una vergüenza absoluta, y llega el momento de darle un giro a todo esto y cargarnos a todo este aparato burocrático que es tan sólido porque dependemos de sus sellitos que al final creemos que no se puede echar abajo porque dependemos de el, y es una tremenda equivocación porque están en nuestra contra y ni empatizan con nosotros ni nos respetan y defienden sus chiringuitos correspondientes olvidándose de que los remeros estamos ahí soportando sus privilegios
 
No queríais dar sanidad universal a todo dios? Pues AVRE JRANDE

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Estás mezclando churras con merinas. Otros Estados con un sistema igual q el nuestro tienen más camas. El problema aquí es que los recursos del Estado han ido a parar a chiringuitos y a los paguiteros amacabras. Ahí no te lo discuto.
 
roto2
5026B001-57E5-45D7-B5DC-AA9AD8F3404E.jpeg

...
Y si el nivel de estadística es malillo tirando a peor se nota más el nivel de ESO.
 
pues ya les puedes ir avisando de que el bitxo ya está en moscu y que no bajen la guardia al empinar el codo. Los rusos teneis una necesidad psiquica de sentiros superiores al resto de la humanidad y estais dispuestos a aferraros a la mas delirante de las fantasias para sostener tal idea, como negar que el cobi19 ha llegado de pleno a moscu y que esta campando a sus anchas mientras te choteas de lo que pasa en España

Moscow imposes 'high alert regime' to stem cobi19 outbreak
Russia reports six new cases of cobi19 - Ifax

Pues no, rusia es un shithole y si tiene menos de 10 casos confirmados es por lo mismo que india y nigeria, por shitholismo

¡Tema mítico! - ¿es rusia un shithole?
Sí, será eso, mente preclara.... Será que no quieren que les metan Kaletra.

¿Qué yo me choteo? Chico, necesitas a alguien como el comer, que luego te acabas montando cada película.... Que fruta es la soledad, ¿eh?
 
Pues sin circo igual a la masa le da por pensar y.....
Se lia parda.
Hubiese sido una medida cojonuda para conciencienciar al populacho inconsciente fiestero y juerguista que no se quiere dar por aludido que algo va mal y que tomasen precauciones, pero está claro que tenemos que aprender siempre por las malas.
 
Volver