⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
recien salio


PARA TRATAR DE ENTENDER ALGO MAS POR QUE TODAS LAS NOTICIAS QUE VEMOS

Y TODAS LA CIFRAS QUE VEMOS


SON puñetero FAKE Y SIEMPRE LO FUERO

















































ME TENEOS LOS ROLES DE GENARO POLITICO CAMBIOS

Muy de derechas ESTA CAGAOS PENSANO QUE EREDARAN EL BOBIERNO


ROGOS SOLIGRIPISTAS PRIMAVERALES




Mal


mal



mal


mal



estais torcios hjosdeputa



poneros bien ya lahstiaptiputa
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
que coinciden con el SARS de 2003 pero han estado desinformando llamándolo de otra forma, lo que no te cuadra es que han estado diluyendo las estadísitcas con el cobi19 que causa el resfriado común después dirán si se destapa que fue un error de los test y listo

eso explica las "recaidas"
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
34.012
Reputación
69.776
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
ACTUALMENTE HAY UN TOTAL DE 418 CASOS DE cobi19 ESPAÑA

----------

VIERNES 6 DE MARZO

21:45 h. - Canarias confirma un tercer positivo por cobi19 en la Laguna, lo que eleva la cifra a 17 en la región


Se trata de un contacto estrecho del primer caso positivo en el mismo municipio.

21:40 h. - España registra su octava fin por cobi19

La Consejería de Salud de Cataluña ha confirmado la octava fin por cobi19 en España, la primera en Cataluña. Se trata de una mujer de 87 años de Cataluña que estaba ingresada con patologías previas. Además, las autoridades han confirmado que los casos positivos se han elevado a ocho.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.851
Reputación
105.482
Off topic

Solo contar una anécdota, mi hermano salio con una rusa y estuvo a punto de casarse con ella, lastima que no lo hiciera pero es otro tema.

Fueron ambos a visitar un museo en Moscu, había fila para rusos y para guiris, la de guiris más larga y cara, la rusa lo puso en la de rusos, cuando le toco el turno de pagar para entrar, la taquillera le dijo - Tu no eres ruso - a lo que mi hermano respondió - ¿Por que? - la taquillera le respondió rápidamente, ¿Has visto tu algún ruso reírse o sonreír mientras estaba haciendo cola?
Eso es una gran verdad. Eso de reírse o sonreir porque sí les resulta absurdo.
[automerge]1583530164[/automerge]
Off topic

Solo contar una anécdota, mi hermano salio con una rusa y estuvo a punto de casarse con ella, lastima que no lo hiciera pero es otro tema.

Fueron ambos a visitar un museo en Moscu, había fila para rusos y para guiris, la de guiris más larga y cara, la rusa lo puso en la de rusos, cuando le toco el turno de pagar para entrar, la taquillera le dijo - Tu no eres ruso - a lo que mi hermano respondió - ¿Por que? - la taquillera le respondió rápidamente, ¿Has visto tu algún ruso reírse o sonreír mientras estaba haciendo cola?
Eso es una gran verdad. Eso de reírse o sonreir porque sí les resulta absurdo.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Aún no sabemos en qué estado quedan los recuperados. Ese mantra de "bah, sólo mueren ancianos", además de inmoral es temerario.
¿Qué pasa con los que no mueren?

Yo pensé en eso.. Y recordé la película: "La oleada turística de los ultracuerpos.. " ó en otra que no recuerdo nombre qué solo habían jóvenes en ese pueblo..
 

Inversorcillo

Madmaxista
Desde
8 Feb 2014
Mensajes
41
Reputación
295
En Valencia los chinos se bajan del barco de las Fallas. Todos los establecimientos de chinos, cerrados del 1 de Marzo al 20 de marzo. No quieren saber nada de fallas, turistas, y cobi19.

Ellos viendo como su país a tratado este problema se ven indefensos en España y han optado por cerrar sus establecimientos. Antes la salud que el dinero me han comentado esta mañana.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.657
Reputación
49.550
De todas en Africa no podemos aplicar los baremos de edad igual, digo yo, quiero decir que no podemos decir que la enfermedad es grave porque afecta a los mayores de 60 y allí hay pocos...Pero es que los 60 de aquí igual son equivalentes a los 50 de allí, o menos..
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Igual está pobre mujer cambia las cosas. La lucha contra el machismo puede animar al gobierno a tomar alguna medida.

ÚLTIMA HORA: Muere la primera víctima de cobi19 en Cataluña: una mujer de 87 años con patologías previas #cobi19

Una mujer de 87 años con patologías previas ha muerto este viernes por la tarde tras contagiarse del cobi19, convirtiéndose en el primer caso en Cataluña, han informado en rueda de prensa este viernes el secretario de Salud Pública, Joan Guix, y la jefa de urgencias del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), Anna Carreras.

Asimismo, Cataluña ha sumado nueve casos más de pacientes contagiados con la enfermedad, y es el primero que se diagnostica en Urgencias.

En total, Cataluña suma 46 personas infectadas con el cobi19, dos de ellas graves: una mujer de 29 años residente en Barcelona, que sufre una patología respiratoria grave, y un hombre de 50, con una patología previa.

Muere la primera víctima de cobi19 en Cataluña: una mujer de 87 años con patologías previas

t.me/info288_seguimientos
 

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266