*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Quizás están esperando a que la gente se acojone de verdad y sea más sencillo. Si la gente piensa que esto es una gripe saldrá a las terrazas y a todo y más si viene buen tiempo. Pero si en verdad se pone la cosa mal será más fácil... Digo yo...

Saludos
este país no tiene remedio...somos mas chulos que un osho y tenemos mas cohone que el caballo blanco de santiago.......
 
en España no mueren


Deje de manipular y desinformar. Estos son los datos de mortalidad de la gripe en España según el INE.
El calculo de mortalidad del SARS COV II según la OMS hasta ayer es de 3,4% (Italia ayer comunicó un 3,88%). La gripe tiene como mucho un 0,1% de mortalidad.
no desinformo... son datos reales, unos 4000-5000 muertos al año en españa con gripe, uy unos 4.000.000 de infectados. Donde ves mi mentira? otro tema es lo que pase con el pacovirus este, pero la realidad de la gripe es esa.
 
Madrid aconseja a los alumnos evitar aglomeraciones meparto:

Cartel enviado hoy por la Junta de Extremadura a todos los colegios para que lo impriman y envien a los padres:

1583512426221.png
a l

El evita lugares con mucha gente es para descojonarse.
Me confirman que los centros han intentado comprar gel con alcohol por su cuenta hoy (la consejeria de educación ni ha pensado hacer una compra centralizada) y no hay en ningún sitio. Hace 1 mes que el bichito está rulando por España y hoy se ponen a comprar desinfectante.
 
no desinformo... son datos reales, unos 4000-5000 muertos al año en españa con gripe, uy unos 4.000.000 de infectados. Donde ves mi mentira? otro tema es lo que pase con el pacovirus este, pero la realidad de la gripe es esa.

Vete a tomar por ojo ciego, sarama.
 
Aquí aún haciendo pruebas con las proporciones, pero no más de dos partes de alcohol por una de Aloe. Y mejor si vas mezclando el alcohol poco a poco. Y el Aloe tiene q ser gel, que es lo q le da la consistencia.
 
¿ A qué espera VOX para poner querellas criminales contra todos estos orates?

Abascal ya tendría que estar de vuelta en España rodeándose de buenos profesionales y poniendo contra las cuerdas a esta cuadrilla de orates.



Puedes ir a verle el 8 de Marzo juntos a varios miles de personas TODAS JUNTAS en el mismo sitio
 

Eso demuestra el tipo de sociedad que tenemos. No lo digo por el colega. Simplemente vivimos en una sociedad con unos valores basados en el individualismo. Este tipo de cosas en verdad hacen aflorar las carencias y cosas que tienen los paises y también sus grandezas. Nos queda mucho por ver pero los mimbres no son para tirar cohetes. Aunque también confío en la gente normal honrada y capaz que siempre está en un segundo plano, cuidando de su familia y tirando para adelante. Quizás sea hora de que esos tomen el timón y demuestren que nuestra civilización no está del todo perdida.
Me he puesto muy intensito pero bueno...roto2
Saludos
 
Volver