*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Y ayer la ministra de Trabajo pedía cerrar los centros donde hubiera riesgo de contagio para los trabajadores. Hoy SU puñetero gobierno la ha desmentido.

Si a Macarena Olona le da por tocar los narices a quienes manejan la pasta en este país (y fuera) le dan tal tirón de orejas que se las arrancan. Y al día siguiente, lo que diga la CEOE. ¿Estamos? Y si no, los suyos se la pasan a cuchillo. Que dé gracias de poder decir eso en la oposición.

Que es un situación SITÉMICA, por muy estultoes que sean los que tenemos al frente. Lo he dicho muchas veces: no somos un país, sino un mercado. Mercado, además, intervenido por otras manos. Y la única forma de romper esa dinámica de sistema es ir en contra de él. Pero no me diga que en este país, desde Pudremos a Bocs hay un partido antisistema porque me da la risa con cobi19.

No pidas peras al olmo, al usuario que contestas es un voxtonto de manual ya que se piensa que los suyos como buen CM lo harían mejor que estos hijos de fruta e inútiles que "mandan" ahora.

Un saludo y perfecto análisis.
 
Los que van a las iglesias a besar figuras y dicen "Jesús no permitirá que me pase nada" deberían acudir a la iglesia si enferman.

¿Por qué? Todo lo que existe es de Dios. El mal solo es el mal uso de lo que existe. La Iglesia enseña a relacionarse correctamente con Dios y con la criatura.
 
Exacto, un poco de humildad. Si os fijais, no hay ningún partido ni movimiento político que esté a la altura del momento. Estamos solos, de izquierdas, de derechas o independentistas. Ningún representante político de ningún signo da la cara.

Me recuerda cuando el Prestige, en plena marea negra y un pescador gallego desesperado diciendo por la televisión: "aquí non hai Estado, o Estado somos nós". Me quedó grabado, de esas lecciones que no se olvidan. Ahora tampoco hay Estado, ni política de ningún signo.

La oposicion en momentos de crisis nacional lo mejor y lo mas patriota es callar y dejar hacer.

Manda Pedro, pues a callar, no es plan de montar un circo en medio de una crisis.
 
La UE valida el kit de diagnóstico de PharmaMar, que permite detectar el cobi19 antes de que el paciente muestre síntomas

La UE valida el kit de diagnóstico de PharmaMar, que permite detectar el cobi19 antes de que el paciente muestre síntomas

PharmaMar se dispara en Bolsa tras anunciar que sus kits para detectar el cobi19 tienen la marca CE



PharmaMar se dispara en Bolsa tras anunciar que sus kits para detectar el cobi19 tienen la marca CE





Fake
 
Cómo mueran los viejos en Europa va a ser el final para los cristianos, iglesias vacías reconvertidas en mezquitas por el gobierno. Las fiel a la religión del amoras que van tapadas seguro que no se contagian.

jorobar que idea me has dado.
En vez de mascarilla llevare burka y nadie me dira nada porque son mis costumbres
 
Tests realizados en UK:




Tests realizados en Corea del Sur:




Tests realizados en España:


No creo que andemos tan mal, médicos de Virgen del Rocío me indican que se han hecho en ese hospital más de 200 test. Si lo extrapolas al resto de España te dará una cifra significativa. El problema es que esto es un reino de taifas y no hay uniformidad en las cifras.
 
Yo llevo dos días de tos, moqueo y dolor de cabeza. El catarro de toda la vida, vamos, pero mi mujer me lanza miradas aterrorizadas y ya me ha dicho que "a ver si vas a estar infectado". Lo dice riendo, pero leo el miedo en sus ojos.

Sin embargo, como charo militante que es, no va a faltar al aquelarre del domingo. No contempla en ningún caso la posibilidad de pillar el bicho.

Así funciona la mente charil.
¿Has dejado que tu mujer entre en esa secta autodestructiva? O bien eso, o cuando la conociste ya estaba dentro, lo siento shur, te mereces todo lo malo que te pase.
 
En Francia ya andan con restricciones a las visitas en las residencias de ancianos:

#cobi19 Dans les Alpes-Maritimes, certains Ehpad interdisent désormais la visite des familles. Un crève-coeur pour certains résidents. "Ma maman m'a demandé quand je pourrais revenir, je lui dit peut-être demain ou plus tard. Elle me répond : 'c'est long sans toi'", a raconté la fille d'une résidente à France Bleu Azur.

"Mi mamá (una señora de 100 años) me ha preguntado que cuándo podría ir a verla. Yo la he dicho que puede que mañana o algo más tarde, ella me ha respondido que se le hace largo estar sin mí"

Si todos los gobiernos hubieran hecho lo que tenían que hacer hace unos meses... Cuando esto pase deberían rodar cabezas.
 
Volver