⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

74666105_903120380108056_7631655342850481152_n.jpg
 
Yo llevo dos días de tos, moqueo y dolor de cabeza. El catarro de toda la vida, vamos, pero mi mujer me lanza miradas aterrorizadas y ya me ha dicho que "a ver si vas a estar infectado". Lo dice riendo, pero leo el miedo en sus ojos.

Sin embargo, como charo militante que es, no va a faltar al aquelarre del domingo. No contempla en ningún caso la posibilidad de pillar el bicho.

Así funciona la mente charil.
 
El problema de las cuarentenas en España, es que los españoles somos la raza más envidiosa e me gusta la fruta que pisa la tierra. No miramos por el interés colectivo. La peña va con el bicho al trabajo para sacárselo a los compañeros, al gym, a la cafetería, a las fallas, etc. Nadie aguanta en su casa 14 dia sencerrado por el bien de la sociedad.

En España no aguantamos en casa 14 días ni aunque no aguantando fuera por el bien de la sociedad, dí más bien. Vamos, ni 14, ni 5.
 
Yo llevo dos días de tos, moqueo y dolor de cabeza. El catarro de toda la vida, vamos, pero mi mujer me lanza miradas aterrorizadas y ya me ha dicho que "a ver si vas a estar infectado". Lo dice riendo, pero leo el miedo en sus ojos.

Sin embargo, como charo militante que es, no va a faltar al aquelarre del domingo. No contempla en ningún caso la posibilidad de pillar el bicho.

Así funciona la mente charil.

Estornuda en su dirección.
 

Yo he terminado de pasar hace apenas unos días un mega-catarro que me dejó doblao diez días con tos perruna de esa que suena a hueco, dolor y debilidad generalizada pero ahora ya estoy bien. En todo caso no te emparanoies porque el estress baja las defensas, tronkoh.
 
El problema de las cuarentenas en España, es que los españoles somos la raza más envidiosa e me gusta la fruta que pisa la tierra. No miramos por el interés colectivo. La peña va con el bicho al trabajo para sacárselo a los compañeros, al gym, a la cafetería, a las fallas, etc. Nadie aguanta en su casa 14 dia sencerrado por el bien de la sociedad.

Quizás están esperando a que la gente se acojone de verdad y sea más sencillo. Si la gente piensa que esto es una gripe saldrá a las terrazas y a todo y más si viene buen tiempo. Pero si en verdad se pone la cosa mal será más fácil... Digo yo...

Saludos
 
Volver