*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El cobi19 muta a una cepa más agresiva y más contagiosa Científicos identificaron ya dos tipos del nuevo cobi19 el bichito-19
 
Yo estoy convencido de que nos salvará el sol.
Esa es la carta a la que juega España. Una carta que tiene muchas probabilidades de ser ganadora, y el gobierno está apostándolo todo a esa carta.
Si vosotros jugárais al póker con 2 ases, ¿no os lo jugaríais todo? Pues eso. Si se pierde, pues mala suerte, pero lo más lógico es ganar.
Es una apuesta muy arriesgada,en australia hay casos y si no estoy equivocado su verano es de diciembre a febrero.
Sus casos son de febrero y sumando
 
Por suerte parece que este bichito ataca principalmente a mayores de 40 años, digo por suerte para los que tenemos menos de esa edad.

En Granada ademas somos poblacion libre de cobi19, no se que narices estamos haciendo los Granadinos que no hemos cerrado ya fronteras con el resto de España, deberiamos de estar poniendo barricadas para que no entren a infectarnos pero el Granadino es una persona buena y solidaria por naturaleza..........

Suerte a los que teneis mas de 40 años, creo que la vais a necesitar.........

Usted también.


Mire, el bitxo llegará tarde o temprano a todos los rincones del planeta.

A menos que vivas en una aldea de menos de 50 habitantes con nulo tránsito de foráneos , lo tienes dolido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En vascongadas tenemos 100 profesionales sanitarios en cuarentena

Continúa la cuarentena para el centenar de sanitarios contagiados en el País Vasco

A la historia del que citas le faltan aliens y le sobran 20cts

Lo siento no me lo creo, no te ha contado nada sobre los graves que andan por un 20% con un 5% de críticos. No me cuadra con lo que está sucediendo en Italia, China, etc.. no sé si te has inventado el relato tú o el médico te quiere calmar con un discurso que sigue la línea del oficial con contradicciones respecto a las actuaciones de países de nuestro entorno. Tampoco un solo caso de mortalidad que sucedió hace escasamente dos semanas implica que una enorme difusión, no conocemos si esa persona tuvo mucho o poco contacto con otros, si permaneció fijo en un lugar, si llegó con síntomas del viaje, etc....
Encuentro que ingresó a primeros de febrero y esto otro:
"La necropsia ha determinado que el paciente, un hombre carácter solitario, sin apenas familiares y que había realizado un viaje sin acompañantes a Nepal, estaba afectado por el el bichito-19 "

El segundo caso de fallecimiento en Europa se produjo dos días después en Francia y estamos bastante a la par que los franceses.


No me convence el relato, si es cierto que te lo ha contado un médico tómate una tila y no le des demasiadas vueltas. Si tú has sido la autora de la historia pues solo digo que te lo curres algo más.
 
Lo unico que tengo claro es que o bien tenemos el desgobierno mas incompetente de Europa o bien somos el campo de pruebas para ver que sucede si un pais no toma medidas con el pacovirus, a medidas surrealistas suposiciones surrealistas.

El gobierno está pasivo y deja hacer mientras uno de sus amos (la industria farmacéutica) controla los massmierda para promocionar su cosatest que con su toque mágico transmutará la gripe normal en "cobi19". Será tratable de por vida con antirretrovirales del SIDA 6.000 euros al año por paciente que ahora solo consumen los sidosos. El paracetamol quedará obsoleto y será reemplazado por quimio para tod@s.
 
No soy más que una chica que está aburrida en su casa, llevo leyendo este foro tiempo y ahora he decidido participar. Pero por supuesto eso seria demasiado fácil para las mentes burbumoris.

Y yo soy el papa de Roma

Lo que ellos piensan es que soy una CM del malvado gobierno o de sus oscuros aliados enviada aquí para sembrar propaganda.

No, lo que pensamos la mayoría es que eres multinick de alguien y que tienes más regazo que la pantera rosa

Y otra cosa, ¿Qué interés puede tener el gobierno en no tomar medidas adrede para agravar la situación? Supongo que el gobierno hace lo que cree que debe hacer, contando siempre con lo que puede hacer. Aunque de nuevo esa es la línea de pensamiento fácil. Mejor pensar que el gobierno es malvado y toma decisiones erróneas aposta, porque lo que supongo que ni vosotros mismos creéis es que un grupo de internautas sabe más de epidemias que los epidemiólogos, ¿verdad?

Pues para llevar tiempo "leyendo el foro" has debido de leer poco.

Razones.
- Dejar que muera gente mayor
- Dejar de pagar pensiones
- Meter a más subsaharianos
- Permitir que todo se salga de progenitora para usar toques de queda y medidas represivas
- Justificar la desaceleración global
- Aumentar el control sobre la población


¿Te parece poco?

Habláis de multiplicar medios sanitarios. Pero supongo que sabéis que eso cuesta dinero, ¿No? Y supongo que también sabéis que los recursos son limitados. Tranquilos. Estoy segura de que llegado el momento, habrá medios suficientes. Tenemos una sanidad del primer mundo y un clima que juega a favor nuestro.

Hale, hale, a dormir...
 
Pence: cobi19 risk “remains low” and “no need for Americans to buy masks"

39e54ac3-d842-44e0-bb03-9f6ced9c4337.jpg


El vicepresidente americano soltando que la gente no compre mascaras.

¿Pero qué narices está pasando ?

Desde luego esto de las mascaras ya es como para mosquearse. Qué puñetero problema hay con que la gente se ponga mascaras? Jabiertzo en su video no lo entendía y yo tampoco.
 
Muchísimas enfermedades dan el pasaporte a las personas mayores. Y a las no mayores, claro. La cuestión es que cuando todo esto acabe, si calculamos la posibilidad de morir por cobi19 en España, veremos que es muy baja.

todavia no sabemos como va a evolucionar esto, por una parte tiene que ir debilitandose segun se va extendiendo, y el calor se lo pondra dificil para seguir contagiando, pero por otra parte no sabemos si en verano se pondra fin al brote o sobrevivira y seguira en otoño para quedarse entre nosotros como otro tipo de resfriado con el que tendremos que convivir, y es un bichito que puede tener el mecanismo ADE, que sabemos que lo tenia tambien el SARS, si es asi el que ya lo ha sufrido lo pasara peor cuando vuelva a sufrir una infeccion de una generacion posterior del bichito, al estilo del dengue, esto es lo peor que podria pasar, si esto pasase la vida ya no seria igual.

esta mañana veia un documental sobre el lobo etiope, la introduccion del perro habia llevado el moquillo y los ha exterminado hasta solo quedar 500, pues imagina que esto podria ser como un dengue mundial, la incertidumbre de no saber si al año siguiente te contagiaras y moriras, y que cada año la poblacion mundial sea menor a la del año anterior...
 
Yo estoy convencido de que nos salvará el sol.
Esa es la carta a la que juega España. Una carta que tiene muchas probabilidades de ser ganadora, y el gobierno está apostándolo todo a esa carta.
Si vosotros jugárais al póker con 2 ases, ¿no os lo jugaríais todo? Pues eso. Si se pierde, pues mala suerte, pero lo más lógico es ganar.

Ojalá sea así. Es interesante ver cómo evoluciona la cosa con el clúster made in Spain de Ecuador.

Allí hace calor y los días están durando unas doce horas (Dicho así parezco petulante, me refiero a la luz diurna)
 
Yo no estoy con la derecha ni con la izquierda,estoy con el sentido comun
Aqui solo hay 2 posibilidades o que nosotros somos los mas listos del mundo y los demas son iluso o al reves.
El sentido comun me dice que es lo segundo ojala me equivoque .

Hay una tercera opción, y es que en este hilo hay mucha información útil y opiniones respetables, pero también mucho tarado mental deseando que se acabe el mundo, muchísimos bulos y sobre todo una cantidad de especulación que sólo sirve para añadir ruido.
 
Volver