*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Debiera de estar penalizado por ley en España (si es que no lo está) que habiendo casos de enfermedad contagiosa algunos se dediquen a trapichear con mascaras, jabones, medicamentos, etc.

Hay países donde los medicos aconsejan a los enfermos de gripe que usen mascarilla para evitar contagiar a otros cuando salen de casa. ¿Qué problema hay con pretender evitar contagiar a otros?.

Es una hipocresía que incluso fuera de campaña contra el bichito de VIH se visitara los colegios ofreciendo profilácticos a los chavales y que cuando se trata de un bichito DESCONOCIDO al que la propia OMS está a punto de calificar de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el que quiera protección con mascarilla sea tallado de formar parte de la histeria colectiva.
 
En este foro hay sesgo de percepcion, sesgo de confirmacion... se da credibilidad a enunciados que en biologia o fisiologia son AUTENTICAS BURRADAS (solo porque un twittero de turno se saca una foto con gafas y bata y pone doc.)... o peor, se le da credibilidad a una fuente o no dependiendo de lo que me guste o lo que quiera leer o no... y lo mejor, el insulto.

Hay que tener mucho cuidado con las fuentes. En la cope llegaron a insinuar que el hotel donde estaban los estudiantes tinerfeños estaba desalojandose y era un caos cuando estaban volviendo los chicos a las habitaciones y estaba todo normal...

Existe el clickbait... o pensais que solo hacen negocio los que extraperlan mascaras?

Y hay unos cuantos foreros (no todos ni mucho menos) que ante la llamada a la calma de por parte de otros conforeros (lo mejor que se puede hacer) reaccionan con el insulto y los argumentos de pelicula de las 3 en la cuatro.

La calma no es incompatible con la alerta.

En cuanto al debate de la gripe, lo utilizais mal; la gripe mata y mucho. Pero muchos foreros hacen incapie no en el nivel de contagio o de mortalidad, sino en el de alarma. La gripe es conocida y no se asocia a esa época en el 2020 de la que yo le hablo aunque realmente lo es. El el bichito 19 (que no es gripe, no olvidemos eso) es algo nuevo y asusta, es normal.
Yo no soy negacionista, pero analizo toda la informacion que me llega todo lo que puedo. Hay cosas que intento verificar y otras que directamente y por lo contradictorio y en ocasiones absurdo no me las trago.
Y otra cosa mas: esto no es podemos vs vox... seamos serios hombre.
De verdad creeis que no hay gente MUY CABAL y preparada en nustro pais? De verdad que pensais que todo dios en el sistema sanitario son charos? Para haceroslo mirar.

=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>

Algo de coherencia; se agradece hombre.
 
El estulto de neutrola en la Secta diciendo que las fronteras no sirven para nada y son innecesarias.

Pero hijo de la gran fruta, las fronteras no es que sean artificiales, es que son básicas para cualquier civilización.
¿Entonces la puerta de su casa tampoco sirve de nada? ¿La deja abierta todas las mañanas y por las noches?
 
Recordáis la imágenes en China de la gente colapsando ?

47YH0aw.png


Man collapses while coughing in Canary Wharf as London put on cobi19 alert

Bien no pinta, pero no es un colapso como los de China, es un tipo que se está ahogando al toser.
 
Aqui el unico movimiento que se perfila en tanto a la gestion hospitalaria de la crisis se resume a tangar cargamentos de mascaras para revenderlos.

Van a emparedar a la gente en sus casas, igual que han hecho con la gente que está en el hotel que en lugar de trasladarlos a dependencias hospitalarias los van a VEJAR dejandolos que se putran con el neumosidra campando.

Porque no les sale de las narices montar YA hospitales de campaña.

Están jugando a la carta de que cuele como gripe y que no sea muy contagioso. Están poniendo en riesgo la salud de millones de personas. De verdad espero que les salga bien la jugada, pero creo que va quedando claro que en los países occidentales los ciudadanos son sacrificables.
 
He perdido el enlace, pero China confirma la reinfestación de personas que han padecido y sobrevivido al cobi19. Se están detectando casos.

Al parecer el haber sobrevivido al cobi19 no causa inmunidad, te puedes reinfectar varias veces y cada reinfección es más agresiva que la anterior, o sea el bichito te mata lentamente a base de reinfecciones.

Eso es contrario a todos los bichito conocidos que cuando sobrevivias a la infección el cuerpo creaba defensas o anticuerpos para no volver a sufrir otra infección del mismo bichito, en eso están precisamente basadas las banderillas.

A pesar de las alertas de otras pandemias, nunca antes ha habido las medidas que se han tomado ahora, ni en la gripe porcina, ni vacas locas ni ébola, ahora se tienen zonas extensas aisladas, millones de gente en cuarentena, universidades y museos cerrados, grandes ciudades aisladas, cancelaciones de vuelos, cancelaciones de todo tipo de eventos a nivel mundial, etc. esas medidas nunca se han aplicado antes, y habida cuenta que todas esas medidas están causando un grave daño a la economía, debe haber algo hay en este bichito que no nos cuentan.
 
Volver