*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Supongo que el gobierno, visto el estado ya muy ajustado de nuestra economía, se ha visto en la tesitura de tomar medidas que pueden afectar muy severamente a la economía, especialmente el turismo, y que llevarán al país a una recesión. Han decidido esperar a los acontecimientos para actuar sobre la marcha.

Primero van a quitar gravedad al asunto, y cuando se desborde el tema, dirán que era inevitable, que mira como están todos los países etc... pero esta claro que el resultado será el mismo, con medidas o sin ellas, esa época en el 2020 de la que yo le hablo y recesión asegurada, se haga lo que se haga.

Trump está haciendo exactamente lo mismo nodigomas:
 
progenitora mía! que envidia escuchar a un político decir que la salud de la población está por encima de la economía.
Creo que este bichito o lo que sea nos va a hacer ver la realidad a borbotones y vamos a ver lo que es realmente importante.
 
Pero es
Cuando se llevan a los animales al matadero interesa, sobretodo, que estén tranquilitos y calmados.

Ojala esto sea como una gripe, porque sanidad ha tenido un mes para prepararse y se ha estado tocándose los bemoles y ahora piden calma para no saturar urgencias, porque improvisan. En fin...

Pero es que calma NO SIGNIFICA NEGAR LA MAYOR. No se por que es tan dificil de entender. Se puede mantener la calma y la alerta, y estar preparado.
 
Aqui lo tienes y creo que ha estado esta semana en el chiringuito meparto: :


tenor (4).gif
 
En este foro hay sesgo de percepcion, sesgo de confirmacion... se da credibilidad a enunciados que en biologia o fisiologia son AUTENTICAS BURRADAS (solo porque un twittero de turno se saca una foto con gafas y bata y pone doc.)... o peor, se le da credibilidad a una fuente o no dependiendo de lo que me guste o lo que quiera leer o no... y lo mejor, el insulto.

Hay que tener mucho cuidado con las fuentes. En la cope llegaron a insinuar que el hotel donde estaban los estudiantes tinerfeños estaba desalojandose y era un caos cuando estaban volviendo los chicos a las habitaciones y estaba todo normal...

Existe el clickbait... o pensais que solo hacen negocio los que extraperlan mascaras?

Y hay unos cuantos foreros (no todos ni mucho menos) que ante la llamada a la calma de por parte de otros conforeros (lo mejor que se puede hacer) reaccionan con el insulto y los argumentos de pelicula de las 3 en la cuatro.

La calma no es incompatible con la alerta.

En cuanto al debate de la gripe, lo utilizais mal; la gripe mata y mucho. Pero muchos foreros hacen incapie no en el nivel de contagio o de mortalidad, sino en el de alarma. La gripe es conocida y no se asocia a esa época en el 2020 de la que yo le hablo aunque realmente lo es. El el bichito 19 (que no es gripe, no olvidemos eso) es algo nuevo y asusta, es normal.
Yo no soy negacionista, pero analizo toda la informacion que me llega todo lo que puedo. Hay cosas que intento verificar y otras que directamente y por lo contradictorio y en ocasiones absurdo no me las trago.
Y otra cosa mas: esto no es podemos vs vox... seamos serios hombre.
De verdad creeis que no hay gente MUY CABAL y preparada en nustro pais? De verdad que pensais que todo dios en el sistema sanitario son charos? Para haceroslo mirar.

En realidad nadie niega que haya gente muy cabal y preparada en nuestro país. Lo que se pone en duda es el razonamiento y preparación de los que deciden.
Tener a un médico o investigador prepradisimo sirve de poco si el que dirige va por libre.
Ejemplo de zapatero cuando venía el crash; se rodeó de asesores que le dijeron lo que quería escuchar, solo uno le advirtió de que habría que ir preparando el "aterrizaje". Desenlace: lo destituyó.
 
Cuando se trata de ahogados en el mediterraneo parece que las vidas os importan mucho, progres de cosa. Ahora cuando son ancianos que pueden ser nuestros familiares no pasa nada, oye, que la vida es así y siempre hubo enfermedades. Pues sabed que siempre hubo guerras también y que ya os llegará.
Es que son unos me gusta la fruta, y parece que no se dan ni cuenta. Nah no pasa nada, solo es grave en personas mayores y enfermas...despues hablan de nazis y tal, menudos eugenistas están hechos los tranquiliza-viejas.
 
van a colapsar las impresoras de las empresas con los de prevención de riesgos laborales..
En la mía , que hay trabajadores cuyos familiares estuvieron la semana pasada en Milán tenemos al delegado sindical echando humo a ver que pasa.
 
No colega, no hagas trampas al solitario. Yo no niego eso. Pero se han dicho AUTENTICAS BURRADAS sobre la patogenia del bicho, por ejemplo.

No es lo mismo SARS que enfisema, por ejemplo, ni de broma.
no entro en esos detalles, no me refería eso, entre otras cosas, porque no se absolutamente nada del tema médico, pero las imagenes de los doctores chinos a finales de enero embuchados en los trajes,y gritando de desesperación no forman parte de una operación de acojone psicológico, eso seguro. Y suerte tuvimos de verlo, que hace semanas que no trascienden nuevas imagenes, gracias al control del gobierno chino.
Hablo de eso
 
Aqui el unico movimiento que se perfila en tanto a la gestion hospitalaria de la crisis se resume a tangar cargamentos de mascaras para revenderlos.

Van a emparedar a la gente en sus casas, igual que han hecho con la gente que está en el hospital que en lugar de trasladarlos a dependencias hospitalarias los van a VEJAR dejandolos que se putran con el neumosidra campando.

Porque no les sale de las narices montar YA hospitales de campaña.


PERO EN SERIO


ME DAIS MAS MIEDO LOS QUE NO SOIS CAPAZ DE PROCESAR COGNITIVAMENTE LA PSY OP



Y LA FASTA DE CAPACIDA DE RESPUESTA Y PROCESO DE LOS ELEMENTOS



QUE LA PRESUNTOS ELEMENTOS BIOLOGICOS


 
Volver