*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No han querido pisar el epicentro de la epidemia "para no molestar". Ya te puedes imaginar con eso la cosa de organismo que es.

Los "expertos" virólogos debían saber perfectamente como iba a prosperar el bichito, no es tan contagioso como el sarampión, pero sí más que la gripe. Parece ser que primo los intereses económicos frente a ese 2-3 o 5% de víctimas que podría provocar. Pero creo que no es solo la mortalidad el peor factor del bichito, sino que no es una enfermedad de un par de semanas, hay enfermos que llevan semanas ingresados en estado más o menos crítico, es decir, que como una neumonía esta enfermedad puede provocar 2 meses de baja, o lo que es lo mismo, si hay muchos casos el sistema sanitario sencillamente colapsa, y sin la atención adecuada ese 2-5% de mortalidad se disparará.
 
Casualidad casualidosa

DefenderEurope


UABUMCY.jpg
 
Os dejo esta noticia un poco rara (aunque menos rara que las conversaciones que algunos se están mandando aquí)


BREAKING: CDC caught lying? Costa Mesa files court document to block federal relocation of 35-50 INFECTED cobi19 patients to ill-prepared facility near millions of Californians
 
Alguien que vea las televisiones? Como lo están tratando? Han cambiado discurso? Siguen igual?

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
Pregunta para experimementados, voy a comprar una lámpara con luz ultravioleta, la idea es usarla para desinfectar la casa, la encenderla en las distintas habitaciones por unos 15 o 30 minutos cuando no hay nadie, así se desinfecta y se mantiene un hábitat limpio.
Las dudas son las siguientes:

En Amazon cuestan de 50 a 150 euros y en AliExpress 15 euros, ¿la ultravioleta es una única longitud de onda o hay varias?.

Luego hay muchas que incorporan ozono, ¿como lo hacen?
Si la luz ¿puede generar ozono? Está claro que hay diferentes longitud de ondas.

Hay lámparas de Xiaomi con luz ultravioleta y tienen buena pinta pero el envío si no está agotado serán 2 meses.

La mayoría de las lámparas hablan de apiolar ácaros pero claro son descripciones hechas antes del bichito, luego las de 50 euros hablan de bichito y bacterias.
Pero todas recomiendan no exponerse a la luz directa así que apiolar algo dan el pasaporte.

Lo que sí que tengo claro es que el ozono, el dióxido de cloro y el peróxido de hidrógeno dan el pasaporte por oxidación.

No puedo responderle porque ignoro si los UV acaban con los bichito, pero extiendo la pregunta a los desinfectadores de ozono.

La hice hace cientos de mensajes y tampoco me contestó nadie. A ver si tenemos más suerte ahora.
 
Ufff vamos a morir todos. Rápido, compren 2 toneladas de mascaras más, que me lo ha dicho mi cuñao paco y también lo han dicho por la tele. Y no olvidéis las pastillas potabilizadoras y fusiles de tranquilizantes para elefantes, fundamental.

27 detectados y 2 fallecidos. Ese 2% dónde está?
 
Tendremos que tener FE y CREER si chinos llegados de las vacaciones deciden tomarse voluntariamente otros 40 días de vacaciones comiendo doritos en casa...el gobierno esta tranquilo luego así será
Palabra de chino vale tanto como decir palabra de etniano

Algún forero por cabo calleja que cuente como ve el movimiento comercial, mercancías,furgos, reparto tengo entendido que llega un tren de contenedores desde chiná semanalmente
 
Cata de un neumólogo en El País

"Carta de un neumólogo hoy en El País:. Esto cada vez se pone más tenso. Soy médico, concretamente neumólogo, por lo que tengo muchas papeletas para tener que estar en primera línea en las próximas semanas/meses y desde luego no pinta bien. Los que os llenáis la boca con que la gripe esto o aquello....en primer lugar llevo 16 años ejerciendo, es decir, 16 epidemias de gripe...hasta hoy ningún compañero se ha muerto, del cobi19 al menos van 3 que se sepa. En segundo lugar, durante esas 16 epidemias de gripe el hospital se COLAPSA, literalmente, hay pacientes en los pasillos de urgencias hacinados y está comprobado que la mortalidad global en el hospital se dispara, precisamente por el nivel de saturación que hace que la atención médica empeore. Y esto con la gripe, que en condiciones normales la gente joven y sana no solo no ingresa, sino que no acude a urgencias. Un nivel de contagios como en Wuhan supondría un colapso total y absoluto del sistema sanitario. Ahh y los que decís que el sistema sanitario chino es un desastre. Ya quisiera tener yo en mi hospital los medios que se ven en los vídeos (gafas de O2 de alto flujo..)
Está entera?
 
Volver