⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Asi es, de hecho con 2 casos ya declararon el estado de emergencia, sin complejos. Aunque claro, con los ultimos casos no parece que hayan sido muy transparentes, hasta ayer...
Hombre, es lógico hacer todo el estudio y una vez tengan la info suficiente decirlo. Es como ha hecho Francia en el pueblo de los Alpes. Pero en ningún medio italiano han dicho desde el principio que fuera una gripe más.
 
Donde se puede comprar masacarillas ffp3 a buen precio?

Mejor desechables o con filtros desechables?
En AliExpress puedes encontrar 5 euros 10 macaillas, pero busca entrega desde España o Francia.
En 15 días las entregan

Luego las rocas con dióxido de cloro y las desinfectar, así se podrán reciclar.
 
Abrelatas, no todas las latas son abre-fácil. y si puede ser del tipo explorador de buen acero como el de la foto.
abrelatas-explorador.jpg
Damos por supuesto que siempre habrá latas.
 
Ese es un argumento paco, sea mas serio.

Está completamente obcecado, pase de mi en lo que a este tema concierne.

En cualquier caso, vamos a internar ser objetivos y centrarnos en la situación de cara a poder manejarla con las mayores garantías. Nuestras vidas están en serio riesgo y ME rezuma LA platano el resto de variables y sus mamandurrias. Usted puede continuar con su postura, pero considero que en estos momento, debemos ser más pragmáticos.
 
Claro que sí. Justo debajo de los aviones de EEUU que han fumigado sin ser detectados el interior de China con un arma bacteriológica que sólo mata amarillos (e italianos para despistar a los foreros de burbuja), como demuestran las numerosas pruebas que has aportado tú y que nos negamos a ver porque carecemos del criterio que a ti te sobra.
Pues si, se niegan a verlas porque ni siquiera las leen.
 
Con semejante bicharraco suelto, lo más probable es que nos volvamos TODOS pequeños...

III guerra Mundial? No tiene sentido a día de hoy. Respeto su postura, pero debe ir un poco más allá. Repito que en un mundo globalizado las cosas ya no funcionan como en la Guerra Fría.


Se denomina Narcisismo …
 
Y eso no es nada. Sobre el área de Wuhan en estos momentos sólo hay 9 aviones. Lógico, no? Es una zona de cuarentena estricta, cerrada a cal y canto. Sólo hay vuelos para repatriaciones, diplomáticos y personal médico. OK. Ahora vayamos a Shanghai, una de las zonas con más densidad de tráfico aéreo del mundo: 7 aviones en estos momentos. Vayamos a Pekín, la capital: 6 aviones.

Por ponerlo en perspectiva, en Madrid que es un aeropuerto de mucho menos tráfico hay unos 30 aviones ahora mismo. Menos mal que ya tienen el bichito controlado en China. Próximamente veremos a Sánchez diciendo lo mismo.
Pero es que en China han caído los vuelos un 80% respecto al promedio, y eso era la semana pasada, ahora podría ser hasta menos. Ahí las medidas van en serio. Yo no estoy seguro de que el forero que dice que va el 28 pueda subirse al avión. Ajora mismo en China el tráfico aéreo es inferior al de Italia o España. Los ferrocarriles no sé cómo andan pero imagino que parecidos.

Si no cortan todo movimiento es porque hay viajes necesarios, personal estatal que se desplaza, etc.

20200220_115851.jpg
 
Repito que en un mundo globalizado las cosas ya no funcionan como en la Guerra Fría.

La globalización como tal todavía no se ha completado.

Los Bastardos Unidos de Incestoamerica, si todos los demás quiebran, ellos se quedarian solitos y volverían a ser grandes...

Pero, ¿Y esa afirmación?. Es al contrario, Los Usa sacan partido de su estatus, de la percepción del poder de su ejercito, han sido los que han expandido cierta lógica bancaria por el mundo. Son la cabeza visible del globalismo.

Han sido los principales valedores de las bondades del mercado global...

El caso conviene a China, Caos propicio para establecer nuevos estatus... pero yo qué sé.
 
Volver