⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Los CDC de EEUU es su web oficial dicen que
en EEUU hay 14 casos confirmados
cobi19 Disease 2019 (el bichito-19)


Pero la prensa dice otra cosa

Dice que un juez federal bloquea el intento del gobierno federal de trasladar de entre 35 a 50 pacientes ya diagnosticados con el cobi19 desde la Base de la Fuerza Aérea de Travis (un lugar aislado) a una instalación mal preparada en Costa Mesa (un lugar habitado) que está a 60 km al sur este de Los Ángeles


A federal judge late Friday temporarily blocked the U.S. government from quarantining cobi19 patients in Costa Mesa after city officials argued that the surprise proposal came with no information about how surrounding neighborhoods would be protected from the deadly bichito. The city filed a request on Friday afternoon to halt the plan to house 30 to 50 people who tested positive for the cobi19 at the state-owned Fairview Developmental Center until the 109-acre center — which sits next to several residential neighborhoods — is determined suitable for the quarantine and safeguards are put in place to protect the neighboring community.

“It is certainly not an isolated location,” Costa Mesa Mayor Katrina Foley told The Times. “It would certainly be important for us as the lead city to know what the plan is.” Late Friday, U.S. District Judge Josephine L. Staton issued a temporary restraining order to halt the transportation of anyone infected with the cobi19 to Costa Mesa and set a hearing for Monday at 2 p.m. to evaluate the merits of the request.


Judge halts plan to house cobi19 patients in Costa Mesa — for now
Federal Judge Allows Costa Mesa To Block Transfer Of Up To 50 cobi19 Patients To City
Fairview Development Center in Costa Mesa considered for housing cobi19 patients, city asks court for injunction
Si esto es la WW3 los chinos han recibido la gran ostra, pero los yankees se han disparado en el pie , tendran que reconfigurar el resto de bases en suelo patrio y, habiliar otras en desuso o en semidesuso.

Sigue la partida .
 
A ver, me estoy perdiendo, ¿hasta ayer o como mucho anteayer no pasaba nada en Italia y hoy hay 2 muertos y 29 contagiados? ¿Que explicacion ha dado el gobierno italiano? Porque obviamente ha habido una ocultacion de informacion, ¿hay datos oficiales sobre esto?

Como siempre estas bombas salen los viernes por la tarde, para que la bolsa tenga el finde para asumir las noticias. Me da que esta vez el truco no les va a servir

El domingo fue al hospital un hombre italiano con fiebre y problemas de respiración. Le dieron medicación y a su casa, que es una simple gripe. El miércoles volvió al hospital porque no mejoraba pero seguían dándole largas hasta que a su mujer se le ocurrió mencionar esa cena que él tuvo en enero con un amigo que había viajado a China. Ahí saltaron las alarmas y tirando el hilo llevan 30 casos confirmados y 2 muertes.

De no ser por el comentario de la mujer, tendríamos las mismas 30 personas enfermas y 2 muertos pero ningún caso confirmado.

Seguramente eso mismo está ocurriendo ya ahora mismo en España, en UK, en Francia, en Alemania...
 
mas o menos la teoria como dice esta chica de


"ESTOS UN CERROJAZO MUNDIAL, PERO .. ¿ES PARTE DEL "CONFIA EN PLAN" DE LA FACCION Q ANON?


caro... esto nos lleva a preguntarnos.. ¿Como cuanto nos fiamos de QANON? por que ojito











QUE HEMOS VISTO SOLO CON HECHAR UN VISTAZO A LO MANGONEABLE QUE PARECEN SECTORES DE LA OPINION PUBLICA


ESTOS SON CAPACES DE TRAGAR CON CUALQUIER PURGA, DE LOS BUENOS, DE LOS MALOS Y DE LOS DE REGULARES


SIN EL MAS MINIMO SENTIDO CRITICO O EJERCICIO DE CONTRA PODER



EE.UU. confirma 34 casos de cobi19 y se prepara para una posible esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

Lo que dice de "la mitad mala", es curioso, piénselo, ¿sabe que la otra mitad piensa que la mitad mala es usted?.

Lo de los malos y buenos, siempre es muy relativo, para todos los bandos, siempre el malo es el otro, así que no se pierda en eso, los malos de verdad son los que están de comidas o cenas por ahí, riéndose, diciéndose enemigos, mientras dirigen todos los bandos y mandan a morir a otros. Por suerte o por desgracia, he conocido gente que luchaba en trincheras enfrentadas y no he encontrado diferencias entre ellos. Todos luchaban por salvar sus vidas, los países, patrias, banderas e ideales son "daños colaterales" que otros usan para ponerse medallas y hacer propaganda.

Esta vez la cosa cambia, nadie va a estar a salvo del enemigo común, global e invisible. No hay nada peor que un enemigo invisible. Veremos lo que como especie tardamos en entender que es momento de aunar esfuerzos, aunque no soy optimista al respecto.

En cuanto a lo que dice de "Yo si me veo en un hospital por culpa de esto no voy a dejar de recordar a todo el mundo quienes son los responsables. Los demorados progres." Esperemos que no le ocurra, pero si esto le ocurriera, no creo que le quedaran ganas de recordarle nada a nadie ya que estaría 'entretenido' tratando de salvar su vida.

Buena suerte Caballero ;)
 
Pues con lo de Italia, la situación cambia y mucho.
Ya no podemos hablar de un "bichito lejano".
Y en España, la Carmen Calva que está al frente de la gestión del cobi19 en España.
Esta lo primero que habrá hecho es ver si el bichito era masculino o femenino.
 
Me da la impresión que es un bichito que ha venido para quedarse. Como los bichito clásicos de la rubeola, el sarampión, paperas, etc. es mejor "pasar" la enfermedad cuando uno es un niño puesto que de adultos pueden surgir complicaciones letales o dejar secuelas. Esta es la forma de actual de este bichito. También actúa como la meningitis: va saltando de persona en persona, unas se inmunizan sin darse cuenta, el que está débil enferma.
 
En guandong, Provincia china donde esta Canton y Shenzhen, junto a Hong Kong, lleva al menos tres días con los mismos casos 1332-1333. Al menos según la web:
Tracking cobi19: Map, data and timeline

¿¿Alguien tiene un historico de datos por provincias??
Me parece muy raro el parón de infectados y sospechoso en una provincia que es industrialmente tan importante. Allí esta buena parte de la industria y manufactura de electrónica de consumo.
Como los datos sean falsos y empiecen a trabajar al 100% el lunes se puede liar una tremenda.

En China han cambiado el sistema de recuento: si estás vivo significa que no estás enfermo y por tanto tienes que ir a trabajar. Si estás muerto ya no tienes el cobi19 tampoco. 0 casos, la crisis ha pasado, fábricas reabiertas, circulen.

Mientras tanto en Wuhan siguen construyendo 19 hospitales para reactivar la industria de la construcción, la economía crece.
 
75 años tenía la mujer fallecida de Italia

cobi19: la giornata in diretta Donna cinese aggredita a Torino

Ufff vamos a morir todos. Rápido, compren 2 toneladas de mascaras más, que me lo ha dicho mi cuñao paco y también lo han dicho por la tele. Y no olvidéis las pastillas potabilizadoras y fusiles de tranquilizantes para elefantes, fundamental.
 
Pregunta para experimementados, voy a comprar una lámpara con luz ultravioleta, la idea es usarla para desinfectar la casa, la encenderla en las distintas habitaciones por unos 15 o 30 minutos cuando no hay nadie, así se desinfecta y se mantiene un hábitat limpio.
Las dudas son las siguientes:

En Amazon cuestan de 50 a 150 euros y en AliExpress 15 euros, ¿la ultravioleta es una única longitud de onda o hay varias?.

Luego hay muchas que incorporan ozono, ¿como lo hacen?
Si la luz ¿puede generar ozono? Está claro que hay diferentes longitud de ondas.

Hay lámparas de Xiaomi con luz ultravioleta y tienen buena pinta pero el envío si no está agotado serán 2 meses.

La mayoría de las lámparas hablan de dar de baja de la suscripción de la vida ácaros pero claro son descripciones hechas antes del bichito, luego las de 50 euros hablan de bichito y bacterias.
Pero todas recomiendan no exponerse a la luz directa así que dar de baja de la suscripción de la vida algo dan el pasaporte.

Lo que sí que tengo claro es que el ozono, el dióxido de cloro y el peróxido de hidrógeno dan el pasaporte por oxidación.
 
Hombre, es lógico hacer todo el estudio y una vez tengan la info suficiente decirlo. Es como ha hecho Francia en el pueblo de los Alpes. Pero en ningún medio italiano han dicho desde el principio que fuera una gripe más.

Los medios no se pero los medicos... lee este post

*Tema mítico* : - ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣WUHAN☣
 
HH8sClG.jpg
 
Volver