⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.657
Ya te digo, los antivacunas necesitan menos rollos de Q y trumposo y su puñetero rollo de la jovenlandesal sacada de Lee Harvey Oswald y Alex Jones, y más lecciones en propaganda y en alistar a tipas como Ana Obregón a hacer un discurso de fin de año que reifique.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.896
Reputación
43.295
Lugar
Mundo del mañana-mañana
cobi19 Portugal: el confinamiento doblega la curva.
Tras un mes de confinamiento, con la frontera blindada y los colegios cerrados, Portugal ha conseguido doblegar la curva de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que hoy dejó las muertes en mínimos de diciembre y los contagios de octubre, mientras avanza en un plan de vacunación que salta de una polémica a otra.

Según el último balance de la Dirección General de Salud (DGS), este domingo se notificaron 65 fallecidos, la cifra de muertes más baja desde el 28 de diciembre (58) y que eleva el total de víctimas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta las 15.962. loser:
No parece que les haya ido mejor que a nosotros o Suecia. Si pretenden presentarlo como éxito de las medidas mas duras entonces es un fail. Por muy rimbombante que pongan el titular.
Screenshot_2021-02-21-21-37-15-29.jpg
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.265
Reputación
6.338
Yo me pregunto como es posible que hayais asumido con total normalidad la posibilidad de meteros en el cuerpo un puñetero veneno que hasta los propios gobiernos criminales genocidas estan prohibiendo a segun que gente, porque es potencialmente mortal a partir de cierta edad

Es decir, se trata de un producto que en circunstancias normales JAMAS NI DE requete COÑA HABRIA SIDO APROBADO PARA SU CONSUMO, y estaria suponiendo una ola de denuncias masivas que supondrian la quiebra total de la empresa

Y OS LO ESTAIS PINCHANDO, asi, a ciegas, ala

Que si fuera absolutamente la unica forma, y fuera o jugarsela a la ruleta con pinchazos venenosos o una muerte segura... pues entenderia que la gente se la juegue. Pero con algo que es tan jodidamente facil de evitar como que la gente se quede un puñetero mes en su fruta casa sin hacer nada... es que flipo
Hombre, yo llevo un puñetero año en casa, saliendo para pasear algo, trabajar y comprar comida. Y nada más. Si esa es la forma de vida de aqui hasta los proximos x años... una banderilla es una banderilla.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.657
No lo harás porque no puedes, ni más ni menos. Bla bla bla... eres el rey entre los analfabetos, pero cuando se trata de dar datos, bla bla bla...
Tu eres tan gillipollas que lames esperma de banderilla, así comenzó, y así ha acabado el discurdillo covidioso metronomo de papayas. Es la muerte de pasteur, la muerte de la siensia en el año 2020, la muestra en vivo del ridículo de la reescritura de la historia de los poppers sidosos de los años 80, y te vas a rematar poniéndote el mismo calendario pinchaculos que lo comenzó todo.

 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.657
jorobar un 6,5% de positivos a mierditest en israel? El país "que lo hizo todo bien siendo el primero en cerrar fronteras"... fijo alguna excusa covidiosa habrá, el mary poppinseo del exosoma
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Cuentame más, hazme una crítica más profunda, me interesa. Céntrate si quieres en el del BMJ.
Ese dice esto:
Conclusions Physical distancing interventions were associated with reductions in the incidence of el bichito-19 globally. No evidence was found of an additional effect of public transport closure when the other four physical distancing measures were in place. Earlier implementation of lockdown was associated with a larger reduction in the incidence of el bichito-19. These findings might support policy decisions as countries prepare to impose or lift physical distancing measures in current or future epidemic waves.

Tiene un fallo en las conclusiones. Y es que, si cierras los centros de ocio y todo el trabajo no esencial, ya reduces de tal manera las posibilidades de contagio que el transporte deja de ser significativo, porque apenas hay gente para usarlo en comparación con la población que lo empleaba anteriormente.
Por supuesto, eso no se cumplió en España, dado que aquí se redujo el transporte público utilizable.

En los porcentajes no entro porque es discutible el cómo son cuantificados, dado que las medidas fueron tomadas en distinto orden y con situaciones de simultaneidad diferentes.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
Si estas en algun lugar tu solo, con verdadera garantia al 100% de que vas a estar tu solo de verdad en 200 metros a la redonda, pues si, obviamente, no te hace falta

Si vas de paseito moñas con un grupo de gente, me rezuma el nabo si estas a 1 metro, a 5 o a 10. Estas hablando, estas respirando, y lo que sale de tu boca se lo comen los que vienen detras. Meses atras, ya repeti hasta el puñetero sopor, como cuando vas andando por cualquier sitio en el que te cruzas con gente, puedes detectar, a distancias importantes, desde su olor a tabacazo, el olor del chicle que lleva en la boca, el olor de su colonia, el olor de un puñetero eructo, y el olor de su sobaco. Se emiten particulas, que flotan por el aire, y esas particulas se te meten a ti por tu nariz y se te pegan a tus glandulas, que es el motivo por el que percibes esos olores de la gente que te cruzas

Asi que si se te meten en la sesera sus particulas olorosas, tambien se te pueden meter sus gotitas viricas de baba. Asi que esa tia tenia toda la razon del mundo

Bueno, en realidad el que la tiene, como siempre, soy yo. Porque no tendriais que estar de vacacioncitas ninguno, ni con trapo en los morros ni sin trapo. Yo no he ido a ninguna fruta parte en todo el puñetero año y no me he muerto, asi que tu tampoco. Es la repolla que hasta los que estais aqui blabla todo el dia, luego a la hora de la verdad sois igual de bebecharcos que los niños rata
Pues sí, en verano estuve unos días por el monte con mascarilla, haciendo el ridículo, que nos miraban las vacas que creían que nos habíamos vuelto locos.
En espacios abiertos y con cierta distancia no hay carga vírica que valga, pero entiendo que es mejor que la llevemos siempre porque si no sería difícil que su uso fuese correcto (y dudo que exista un uso correcto en realidad, porque no fueron diseñadas para uso continuado por la calle).

Pero mira, yo dudo de muchas cosas, tengo claro que el modelo australiano es bueno, que hace que no se aguante tanto la economía y sí, en cuanto abran les entrará el bicho, pero entretanto sobreviven mejor que aquí. Pero de muchas de las cosas que se están haciendo aquí para protegerrnos tengo muchas dudas y creo que muchas veces más que principio de precaución, no tienen ni astuta idea, se ríen de nosotros, nos tratan como a iluso, y también pienso muchas veces que están utilizando todo esto para jorobarnos vivos y la teoría de la rana hervida y todo eso.