*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Es curioso pero algunas tiendas saqueadas ya lo fueron tras la mani negacionista de hace unos meses. Me la juego a que muchos que la saquearon antes, la han vuelto a saquear ahora. No dudo que haya gente en la calle políticamente motivados, pero hay gente que lo único que quiere es armar lío. Y luego están los pescadores, sí, los del refrán, " a río revuelto, ganancia de pescadores".
 
Te daría un tkns por la currada, pero tu falta de educación me lo impide.

Amos haber, Simón dijo lo que dijo, y es el portavoz del Gobierno. No se va a inventar las cosas., digo yo.

Pero vamos, te vuelvo a poner otras fuentes para que las interpretes:

Ver archivo adjunto 577422

Ver archivo adjunto 577424


Perfil de los millones de contagiados en España por cobi19: edad, sesso y ámbito de exposición

Según el estudio de la red de vigilancia epidemeologica (enlace en el artículo, desde mayo a febrero 391 fallecidos de la franja de edad de 30 a 49 años.
 
Es curioso pero algunas tiendas saqueadas ya lo fueron tras la mani negacionista de hace unos meses. Me la juego a que muchos que la saquearon antes, la han vuelto a saquear ahora. No dudo que haya gente en la calle políticamente motivados, pero hay gente que lo único que quiere es armar lío. Y luego están los pescadores, sí, los del refrán, " a río revuelto, ganancia de pescadores".

Toda esa cosa no son manifestaciones. Son algaradas organizadas por el poder, por quienes les interesa que haya ***on, para presionar y meter cosa y aplicar sus tesis. Todos los lobys tienen a sus pandilleros y cachorros que son los que hacen el trabajo sucio. Y son siempre los mismos.

Todas estas cosas estan organizadas. Da igual que sean los polacoetarras con lacitos robando jamones, la alubia*da en pleno montando una hecatombe por un puñetero neցro de cosa yonki criminal, o un etnianotorero poco culto de alabama vestido de vaca colandose en un congreso
 
Bueno pues esta tarde a las 21.00 h. he salido por primera vez a la calle desde el 6 de marzo. No he ido "a la calle", pero tenia que andar unos 500 metros para ir a un garaje, y de ahi mi traslado a 2ª residencia, donde ya estoy atrincherado sinedie.

Ya se que lo habreis comprobado muchos pero el espectaculo que he visto ha sido dantesco, JODIDAMENTE DANTESCO. Una fruta brutalidad de gente en la calle que no he visto en la fruta vida. Parecia que estabamos en fiestas de hogueras o jovenlandeses.

Las calles ATESTADAS. No se podian guardar ningunas distancias de ningun tipo porque era tal la concentracion de gente que no podias apartarte por ninguna parte. Ni siquiera por mitad de la calzada, pues tambien habia gente. Lo de las distancias ademas una fruta poca falta de cultura, otra de las grandes negligencias. Pero que platanos te va a hacer 1 puñetero metro de cosa, si te llega el tufo de la colonia, del tabaco y hasta del aliento de gente que esta a 10 metros?

Un infantilismo brutal. Cientos de viejos, rellenitos y iluso DISFRAZADOS con mallitas de su hija y un panzon de 100 kg, rellenitos con bicis de cosa de los años de bahamontes, gaies calvos de 50 años con patines de gai. Que pilinguisimo esperpento.

Todo puñetero cristo mezclado, pero todo puñetero cristo. Grupitos de 15 marujas culonas todas juntas, de esas que quedan pa andar y insultar alos maridos, todas juntas, de risotadas, gritado como caracoleras. Todas a puertagayola, con la cara descubierta, eso si, con guantitos casi todas JAJAJA. Igual de lerdas y iluso que las menestras de la pesoe, incapaces de entender que te contagias por la boca y no por la mano, y que lo que te tienes que tapar es la fruta cara.

Cara sin tapar... entre el 60-70%. De los que si iban tapados, muchos, con la fruta tocha al aire. Muchos otros con la fruta mascara asi bajadita por bajo de la barbilla, como si fuera la nueva moda chic, como las pijas que se ponian las gafas de sol en la cabeza en los 80 y se creian que habian inventado la gaseosa.

Todo esperpentico. He ido corriendo rapido hasta el garaje para evitar estar en aquel horno contagiador. Pero es que luego cuando llego a la 2ª residencia, situada en un camino rural en faldas montañosas, me quedo FLIPANDO. Cientos, pero CIENTOS de estultoes deambulando por aquel camino. Parecia eso la fruta romeria de la santa faz. CIENNN-TOOSSSS. Brutal.

Esto para los estultoitos del puñetero nacimiento que decian "EJJJJJJQUE NO ME DEJAN IRME A PASEARME AL CANNNPOOOOOO". Pues claro que no estultoes hijos de la gran fruta, porque todos los puñeteros borregos de cosa vais siempre en masa a los mismos sitios!!

Y ahora para colmo me conecto y veo que los asesinos de la ****opesoe criminal van a abrir las terrazas al 50% para que las pilinguis y gaies no esten histericas jajaja

En resumen: BORREGOS SIENDO CONDUCIDOS AL MATADERO. El exterminio va a ser masivo los proximos meses. Pero tampoco pasara nada, porque mientras os sigan drojando en la tele metiendoos por los ojos al gai del tomate y demas guano para estultoes, todos seguireis en la requete inopia.

Ya sabeis, seguir, seguir tomandoos todo a cachondeito, seguir comportandoos como puñeteros mañacos de cosa de parvulitos, don vuestra fruta edad mental de 5 años. Vais a flipar con la situacion que vamos a tener encima de aqui a fin de año. No digais que no os avise.

Usted es profundamente besugo. Le recomiendo atención psiquiátrica urgente, aunque no creo que tenga ya arreglo.
 
Acabada la jornada
Ya llegó el fin de semana, hora de ofrecerles mi último resumen de esta semana.

Termina el día con 421.000 casos y 12.324 fallecidos (446.000, 13.370 ayer), ambos parámetros siguen bajando con bastante intensidad. 51 países con más de 1.000 casos y 19 con más de 100 muertos.

Europa finaliza con 143.000 contagios y 4.358 muertos (154.000, 4.735 ayer), hace apenas 15 días superabamos los 6.000 fallecidos, la mejoría es notable. UK (15.144, 758) se aleja poco a poco de los 1.000 muertos diarios, Alemania (9.199, 523) sigue mejorando, Francia (20.701, 429) e Italia (13.908, 316) registran pocos cambios Rusia (15.089, 507) sigue con su lenta mejoría y en España (14.581, 530) seguimos mejorando y por primera vez en la semana el número de muertos es Inferior al del mismo día de la semana pasada, esperemos haber alcanzado el pico de fallecidos esta semana. En el resto del continente apenas nada reseñable, si acaso la incapacidad de Chequia a la hora de bajar casos, ya es el segundo país del mundo en casos por millón tras Montenegro (excluidos micropaises) y su curva no sólo no baja, sino que presenta una suave pendiente ascendente.

EEUU sigue mejorando e informa de 100.000 casos y 2.908 muertos (106.000, 3.259 ayer), siguen sacando muertos del armario, 2.500 de Noviembre y Diciembre hoy, están a menos de 10.000 de llegar a los 500.000 fallecidos.

India (12.137, 104) sigue en buenos números aunque superiores a los de ayer.
Turquía (7.763, 97) e Irán (7.298, 58) siguen reduciendo muertes y con casos estables o ligeramente al alza.
Brasil (49.396, 1.204) registra hoy un número bastante más bajo de casos.
En Sudamérica, Perú (8.439, 210) es el único con curvas claramente al alza.
México (10.677, 1.474) sigue en números muy altos, pero se aleja de sus máximos.
Sudáfrica 2.781, 288) consolida su mejoría.
Indonesia (9.869, 275) aunque sigue en cifras altas dibuja ya claramente una curva de casos a la baja.
Israel (3.934, 21) mejora muy lentamente.
Japón (1.739,96) también mejora despacio.
Corea (403, 11)sigue con el bicho contenido.

En las banderillas, Curevac solicita autorización para la suya en Europa.

Y las nuevas cepas siguen conquistando lenta, pero inexorablemente nuevos territorios, en casa parece que ya están todas.

Una semana más me despido siendo optimista, hay que mantener la cautela y seguir siendo cauto, pero aunque a distintas velocidades y con algún claroscuro, la mejoría es bastante generalizada y, de momento, no se detiene.

Guanas noches amigos, cuídense mucho.

cobi19 Update (Live): 108,724,000 Cases and 2,393,974 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer
Les ofrezco mi último resumen de las cifras del día de la semana.

El día finaliza con 403.000 casos y 10.971 muertos (403.000, 11.624 ayer), aunque ambas magnitudes son menores que hace una semana la caída de casos se desacelera de forma evidente. 50 países con más de 1.000 casos y 21 con más de 100 muertos.

Europa termina con 149.000 contagios y 3.918 fallecidos (153.000, 3.881 ayer), los casos son ligeramente superiores a hace una semana y las muertes siguen bajando. UK (12.027, 533) mantiene casos y sigue reduciendo fallecidos, Alemania (9 041, 571), Francia (24.116, 409) e Italia (15.479, 348) prácticamente repiten los mismos números de hace 7 días, Rusia (13.433, 470) sigue mejorando (aunque no lo ha hecho los dos últimos días) y España (11.435, 397) baja casos a mucha menor velocidad y ahora también fallecidos, las UCIs descienden a un ritmo exasperantemente lento, si volvemos a tener un repunte (estamos levantando restricciones más aprisa que países en peor situación que el nuestro) la situación se podría tornar dantesca (más aún). En el resto las cosas siguen como ayer: Portugal sigue mejorando, Chequia se hunde un poco más y adelanta a UK en el triste ranking de muertos por millón de habitantes y la docena larga de países en la que los casos han empezado a repuntar informan de números parecidos a los de ayer, pero sustancialmente más altos que hace una semana.

EEUU con 78.000 casos y 2.428 muertos (70.000, 2.775 ayer) sigue con su mejoría aunque informa de la cifra de contagios más alta esta semana.

India (14.587, 117) informa el número más alto de casos desde el 28 de Enero, probablemente sea un dato aislado, habrá que ver la evolución los próximos días.

Turquía (7.419, 82) sigue estable.

Irán (8.017, 77) se mantiene por encima de los 8.000 casos.

Brasil (51.067, 1.345) parece estabilizarse en torno a los 50.000 casos, pero sigue pir encima de 1.300 muertos diarios.

México (9.099, 1.047) mejora y se aleja de sus máximos

En Sudamérica, Perú (7.719, 201) aunque mejora sus números de ayer sigue francamente mal.

Sudáfrica (1.911, 151) sigue mejorando.

Indonesia (10.614, 183) estable muy cerca de máximos.

Japón (1.559, 78) superando su ola.

Israel (2.579, 17)por fin parece mejorar de forma consistente.

Corea (561, 6) hoy ya por debajo de 600.

Pocas novedades en banderillas y cepas hoy, sigue habiendo mucha confusión en lo que a la capacidad de las primeras para combatir las segundas se refiere.

Guanas noches, cuídense mucho.

cobi19 Update (Live): 111,234,365 Cases and 2,462,703 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer
 
The Lancet publica que la banderilla de Astra Zeneca protege al 80% si la segunda dosis se administra a las 12 semanas. Si se administra a las 6 semanas la protección es del 55%.

Menuda fruta cosa de banderilla, todo mentiras, incongruencias, datos falsos, paquismo....

Usad el translate con esto

Astras vaccin bättre med längre mellanrum | SvD
 
He estado escuchando de fondo el penúltimo programa de la Reunión Secreta, Un San Valentín salvaje, lo han llamado. Y lo he tenido que parar por la cantidad de paridas por segundo que soltaban. Había un profesor de Universidad que venía a decir que sus modelos habían obtenido resultados muy parecidos a lo que había pasado y cuando le preguntan que va a pasar en el futuro dice que eso ya no lo sabe... Tócate los narices. Además el tío parecía no entender que el número de casos ya no puede volver a ser cero porque ahora se hacen pruebas y antes no, shishi que es de cajón.

He parado el programa cuando se han puesto a decir que la incidencia de muertes es menor en países no desarrollados porque tenemos genes neandertales. me acuerdo de todo, en los países no desarrollados no se hacen tantas pruebas, la esperanza de vida es más baja (menos yayos), ni los datos son tan fiables, que nuestros datos no serán fiables pero por lo menos tenemos datos.

Vamos que ese programa cada vez toma una deriva más cutre, y si los expertos son tan zotes mejor ni hacerles caso.
nunca deja de sorprenderme el predicamento y prestigio que tienen en este foro el relamido insufrible de la reunión secreta y el taxista con ínfulas del milenio
 
Última edición:
Todo parece que va a mejor pero, últimamente, estoy muy acojonado. Me he enterado de dos casos entre amistades y familia política que me han dejado muy mal cuerpo. De ese con el que pasas días dando vuelta al asunto y noches sin dormir, porque encajan con teorías vistas por aquí.

- El que más mal rollo de da es el de una enfermera de 30 y pocos años. Conocemos al marido del entorno laboral. Se contagian ella y su marido en la segunda ola (por noviembre creo) y lo superan sin mayores problemas. Esta semana me entero que está grave, con un derrame cerebral que la puede llevar para el otro barrio. Que sí, que puede ser casualidad. Pero a mi me da que no, que sin ninguna patología previa, huele a que es consecuencia de haber pasado el bichito.
-El segundo caso viene de familia política lejana de Madrid. Pillan todos el bichito en abril, los abuelos y los padres (los niños supongo que también pero no se confirmó). Acaba el abuelo en el hospital pero lo supera, sin mayores problemas. La abuela ha vuelto a dar positivo hace unos días, pero sólo ella, ninguno más, ni siquiera su marido. Los comentarios que les hacen van en la dirección de una infección crónica, no por el lado de una reinfección. Tener algo así en el entorno cercano, no augura nada bueno. Debe de haber mas casos crónicos de "sida volador" de los que nos imaginamos.

Por si fuera poco está el tema de las banderillas. Tengo miedo a que los mios se las pongan y a que no, porque, en realidad, nadie sabe nada con certeza. Personalmente cuando me llegue la oportunidad, me la voy a poner. Creo que le tengo bastante más miedo al bichito. Puestos a elegir, a día de hoy, me quedaría con una de ARNm.

Buen fin de semana a tod@s

el bichito-19 Evolución mundial
Actualización:
20 de Febrero de 2021

1613807026393.png

1613807032851.png

1613807038983.png

1613807043962.png
 
Todo parece que va a mejor pero, últimamente, estoy muy acojonado. Me he enterado de dos casos entre amistades y familia política que me han dejado muy mal cuerpo. De ese con el que pasas días dando vuelta al asunto y noches sin dormir, porque encajan con teorías vistas por aquí.

- El que más mal rollo de da es el de una enfermera de 30 y pocos años. Conocemos al marido del entorno laboral. Se contagian ella y su marido en la segunda ola (por noviembre creo) y lo superan sin mayores problemas. Esta semana me entero que está grave, con un derrame cerebral que la puede llevar para el otro barrio. Que sí, que puede ser casualidad. Pero a mi me da que no, que sin ninguna patología previa, huele a que es consecuencia de haber pasado el bichito.
-El segundo caso viene de familia política lejana de Madrid. Pillan todos el bichito en abril, los abuelos y los padres (los niños supongo que también pero no se confirmó). Acaba el abuelo en el hospital pero lo supera, sin mayores problemas. La abuela ha vuelto a dar positivo hace unos días, pero sólo ella, ninguno más, ni siquiera su marido. Los comentarios que les hacen van en la dirección de una infección crónica, no por el lado de una reinfección. Tener algo así en el entorno cercano, no augura nada bueno. Debe de haber mas casos crónicos de "sida volador" de los que nos imaginamos.

Por si fuera poco está el tema de las banderillas. Tengo miedo a que los mios se las pongan y a que no, porque, en realidad, nadie sabe nada con certeza. Personalmente cuando me llegue la oportunidad, me la voy a poner. Creo que le tengo bastante más miedo al bichito. Puestos a elegir, a día de hoy, me quedaría con una de ARNm.

Buen fin de semana a tod@s

el bichito-19 Evolución mundial
Actualización:
20 de Febrero de 2021

Ver archivo adjunto 577666
Ver archivo adjunto 577667
Ver archivo adjunto 577668
Ver archivo adjunto 577669
Sería bueno saber si la enfermera estaba banderillada..lo digo por que fueron los primeros en banderillarse junto a los mayores
 
The Lancet publica que la banderilla de Astra Zeneca protege al 80% si la segunda dosis se administra a las 12 semanas. Si se administra a las 6 semanas la protección es del 55%.

Menuda fruta cosa de banderilla, todo mentiras, incongruencias, datos falsos, paquismo....

Usad el translate con esto

Astras vaccin bättre med längre mellanrum | SvD

Pues claro, si la segunda dosis la ponen antes da más tiempo a infectarse. Si la ponen más tarde hay menos infecciones porque todavía no ha transcurrido suficiente tiempo

Esto es cencia en 2021, hamigos.
 
The Lancet publica que la banderilla de Astra Zeneca protege al 80% si la segunda dosis se administra a las 12 semanas. Si se administra a las 6 semanas la protección es del 55%.

Menuda fruta cosa de banderilla, todo mentiras, incongruencias, datos falsos, paquismo....

Usad el translate con esto

Astras vaccin bättre med längre mellanrum | SvD

Toma ejemplo de cómo resolver los retrasos de producción sin despeinarse. Genios.
 
Sería bueno saber si la enfermera estaba banderillada..lo digo por que fueron los primeros en banderillarse junto a los mayores

Pues eso no lo sé. Si dices que fueron los primeros en banderillarse pues me imgino que sí, porque estaba currando hasta ahora. ¿Piensas que es más probable un efecto secundario de la banderilla que en una consecuencia de haber pasado el bichito? Yo había dado por hecho lo segundo.
 
Volver