*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Yo creo que voy a esperar, no me voy a banderillar. Creo que vacunándonos no se contribuye a nada.
 
He estado escuchando de fondo el penúltimo programa de la Reunión Secreta, Un San Valentín salvaje, lo han llamado. Y lo he tenido que parar por la cantidad de paridas por segundo que soltaban. Había un profesor de Universidad que venía a decir que sus modelos habían obtenido resultados muy parecidos a lo que había pasado y cuando le preguntan que va a pasar en el futuro dice que eso ya no lo sabe... Tócate los narices. Además el tío parecía no entender que el número de casos ya no puede volver a ser cero porque ahora se hacen pruebas y antes no, shishi que es de cajón.

He parado el programa cuando se han puesto a decir que la incidencia de muertes es menor en países no desarrollados porque tenemos genes neandertales. me acuerdo de todo, en los países no desarrollados no se hacen tantas pruebas, la esperanza de vida es más baja (menos yayos), ni los datos son tan fiables, que nuestros datos no serán fiables pero por lo menos tenemos datos.

Vamos que ese programa cada vez toma una deriva más cutre, y si los expertos son tan zotes mejor ni hacerles caso.
 
Te daría un tkns por la currada, pero tu falta de educación me lo impide.

Amos haber, Simón dijo lo que dijo, y es el portavoz del Gobierno. No se va a inventar las cosas., digo yo.

Pero vamos, te vuelvo a poner otras fuentes para que las interpretes:

Ver archivo adjunto 577422

Ver archivo adjunto 577424
Gracias.

El segundo gráfico es devastador para los maníacos.

Aunque uno ya se cansa de repetir lo mismo cienes de veces.

Lo importante ya son las pandemias que vendrán.

Verás los trastornados del jilo entonces, supongo que se pegarán un tiro, o algo así.
 
Hombre...

Un blog nancy, "prensa internacional"...

Si quieres colar bulos, cúrratelo mejor.
 
El 99% del foro estaría en la guandoca según lo que describes.

Hombre poco a poco ya vamos llenando las cárceles de burbujos. Está claro que muchos usan la ley del embudo, pero muchos aquí ya han sido sentenciados a pagar multas o tiempo en la guandoca por hacer uso de su "libertad de expresión" en su vertiente deformada.
 
No sé si ya se había comentado en el hilo que en mi país (Colombia) empezó la banderillación hace sólo unos días. Aquí hay muchos que se pondría la banderilla sin pensarlo. Yo no sé qué pensar al respecto, pero sí sé que los medios tratarán de convencernos a seguir el plan estipulado a como dé lugar.

He aquí un vídeo hecho por reconocidos periodistas dónde dan "argumentos" a favor de la(s) banderilla(s).

 
Volver