⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sería bueno saber si la enfermera estaba vacunada..lo digo por que fueron los primeros en vacunarse junto a los mayores

Pues eso no lo sé. Si dices que fueron los primeros en vacunarse pues me imgino que sí, porque estaba currando hasta ahora. ¿Piensas que es más probable un efecto secundario de la banderilla que en una consecuencia de haber pasado el bichito? Yo había dado por hecho lo segundo.
 
En Francia bajan las hospitalizaciones, suben un poco las UCI y 328 muertos. Preocupa que los casos vuelven a subir, 4.000 casos más que hace una semana. Y pensando ya en hacer festivales con 5.000 personas. Que Louis de Funes nos proteja.

#COVID_19 Le nombre de décès à l'hôpital ces dernières 24 heures est de 328, contre 320 une semaine plus tôt. Le nombre de nouveaux cas d'infection au el bichito-19 en 24 heures, 24 116, est un peu plus élevé qu'hier (22 501) et qu'il y a une semaine (20 701).
 
Saqueos sanos en Gerona



La pregunta es cuando la gente reconocerá que todo esto cada vez tiene que ver menos con Hasél y más con frustración acumulada por las restricciones paco de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la cual los responsables políticos se niegan a atacar de una manera drástica.

Y aquí en Barcelona, se habla de saqueos generalizados en el Triangle ahora mismo



Lo importante es la pacoindependencia y un rapero paco aunque el 45% de los catalanes pasen de participar en la farsa electoral y ya estén preocupados por su propia supervivencia


En los vídeos de ayer se podía ver que la mayoría de manifestantes y saqueadores eran extranjeros y probablemente budistas. Esto es como los disturbios de París, lo de Paco Hasel es solo una cortina de humo.
 
Última edición:
Por cierto, que ayer escuché que en Barcelona ciudad ya hay más de 50 hoteles en venta, y no pacofondas sino los más grandes, entre ellos el Juan Carlos I. Dónde está el pacogobierno para defender el desmantelamiento de eXpaña? Tan fácil es descapitalitzar y esclavizar un país?

Y bonus para los más magufos y mal pensados, noticia de 2018, jorobar me recuerda a cuando los bancos vendían sus divisiones inmobiliarias a precio de oro un poco antes del crack:

La china HNA encarga a JP Morgan la venta del 29% de NH en pleno calentón por 625 M
La china HNA encarga a JP Morgan la venta del 29% de NH en pleno calentón por 625 M
 
Todo parece que va a mejor pero, últimamente, estoy muy acojonado. Me he enterado de dos casos entre amistades y familia política que me han dejado muy mal cuerpo. De ese con el que pasas días dando vuelta al asunto y noches sin dormir, porque encajan con teorías vistas por aquí.

- El que más mal rollo de da es el de una enfermera de 30 y pocos años. Conocemos al marido del entorno laboral. Se contagian ella y su marido en la segunda ola (por noviembre creo) y lo superan sin mayores problemas. Esta semana me entero que está grave, con un derrame cerebral que la puede llevar para el otro barrio. Que sí, que puede ser casualidad. Pero a mi me da que no, que sin ninguna patología previa, huele a que es consecuencia de haber pasado el bichito.
-El segundo caso viene de familia política lejana de Madrid. Pillan todos el bichito en abril, los abuelos y los padres (los niños supongo que también pero no se confirmó). Acaba el abuelo en el hospital pero lo supera, sin mayores problemas. La abuela ha vuelto a dar positivo hace unos días, pero sólo ella, ninguno más, ni siquiera su marido. Los comentarios que les hacen van en la dirección de una infección crónica, no por el lado de una reinfección. Tener algo así en el entorno cercano, no augura nada bueno. Debe de haber mas casos crónicos de "sida volador" de los que nos imaginamos.

Por si fuera poco está el tema de las banderillas. Tengo miedo a que los mios se las pongan y a que no, porque, en realidad, nadie sabe nada con certeza. Personalmente cuando me llegue la oportunidad, me la voy a poner. Creo que le tengo bastante más miedo al bichito. Puestos a elegir, a día de hoy, me quedaría con una de ARNm.

Buen fin de semana a tod@s

el bichito-19 Evolución mundial
Actualización:
20 de Febrero de 2021

Ver archivo adjunto 577666
Ver archivo adjunto 577667
Ver archivo adjunto 577668
Ver archivo adjunto 577669


Yo creía que mi contacto sanitario me vacilaba con lo de mujeres con menopausia que recuperan la regla tras la banderilla, pero me ha confirmado que no es un solo caso.

Que, vale, la banderilla no está matando a nadie, pero que algo raro pasa, porque esto de efectos secundarios extraños y diversos en función de cada persona no sucede con otras banderillas.
 
en grecia suben casos y activan confinamientos ... la variante surafricana....

Dos regiones más de Grecia, el municipio de Evosmos-Kordelio en el norte y la isla de Kalymnos, fueron puestas en estricto bloqueo el viernes durante al menos nueve días, debido a un aumento alarmante de las infecciones por cobi19, anunció el viceministro de Protección Civil, Nikos Hardalias. .

Se unieron a Attica, Achaia, Evia y Mykonos, que también están aplicando reglas estrictas sobre el movimiento.

La mayor parte de la preocupación en Evosmos proviene de los casos de la variante sudafricana del bichito, que por el momento al menos parece estar confinado a ciertas áreas del país.
 
Toda esa cosa no son manifestaciones. Son algaradas organizadas por el poder, por quienes les interesa que haya amon, para presionar y meter cosa y aplicar sus tesis. Todos los lobys tienen a sus pandilleros y cachorros que son los que hacen el trabajo sucio. Y son siempre los mismos.

Todas estas cosas estan organizadas. Da igual que sean los polacoetarras con lacitos robando jamones, la judiada en pleno montando una hecatombe por un puñetero neցro de cosa yonki criminal, o un etnianotorero poco culto de alabama vestido de vaca colandose en un congreso
Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión
 
Yo creía que mi contacto sanitario me vacilaba con lo de mujeres con menopausia que recuperan la regla tras la banderilla, pero me ha confirmado que no es un solo caso.

Que, vale, la banderilla no está matando a nadie, pero que algo raro pasa, porque esto de efectos secundarios extraños y diversos en función de cada persona no sucede con otras banderillas.


no se la banderilla pero el bichito si va a dejar a muchisima gente tocada ... apareceran casos y casos porstcovid desarrollando cuadros de ictus infartos etc

de.ahi que los chinos no permitan un solo caso.. ellos crearon el bichito y saben de sus efectos secundarios...
 
UK Government releases shocking report on el bichito vaccine side effects | Principia Scientific Intl.

Recomiendo leerlo, si es cierto, nos han engañado nuevamente.

But as predicted, with the rise in vaccines administered came a rise in adverse reactions with 49,472 reported reactions to the Pfizer vaccine and 21,032 reactions to the Oxford / Astrazeneca vaccine. For both vaccines this equates to 1 in every 333 people suffering an adverse reaction. This rate could actually be higher as some cases may have not been reported to the Yellow Card Scheme.

But the overall number of “Fatal Outcome” reports, aka “Deaths” due to the Pfizer vaccine as of the 24th January is 107. So that’s 5 people who are now blind, 21 who have suffered a stroke, 4 who have suffered a miscarriage even after the government advising, all be it in the small print, that pregnant women avoid the “jab”, and 107 who have sadly passed away, all as a result of receiving an experimental, emergency approved vaccine of which the manufacturers have absolutely zero liability in being held to account or compensating any adverse reactions.
 
nunca deja de sorprenderme el predicamento y prestigio que tienen en este foro el relamido insufrible de la reunión secreta y el taxista con ínfulas del milenio

El último horizonte tuvo un nivel brutal a mí entender (que es poco). Los invitados gente que sabe de lo que habla, no como la legión de payasos que pueblan nuestros mass cosas sentando cátedra. Divulgadores científicos dicen ser.
 
Volver