*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo de Irán no me queda ninguna duda es un ataque. Si fueron capaces de apiolar a 500.000 niños en Iraq con las sanciones, esparcir un bichito no lo veo muy descabellado

Es totalmente besugo la tasa de contagios
y es normal la tasa de contagio en china o japon que son superiores a iran ?
 
Lo de Irán no me queda ninguna duda es un ataque. Si fueron capaces de apiolar a 500.000 niños en Iraq con las sanciones, esparcir un bichito no lo veo muy descabellado

Es totalmente besugo la tasa de contagios

no tiene porque ser besugo, simplemente nos habíamos acostumbrado a la manipulación de los datos de China, los de Irán son en bruto, sin maquillar, nos falta saber, porque ellos no lo saben si el bichito lleva allí, 40, 30 o 20 días
 
LOL ¿sois la típica pareja de tio gigante de 1,90 y 90kg con canija de 1,50 y 45kg? No se porque pero siempre me han parecido curiosas las parejas de gente tan dispar. Como cuando ves a esa doña de 100kg con el manolo al lado que se le traslucen los huesos. roto2
Hoy empezó el carnaval en mi pueblo y me he tomado varios quintillos, que había oferta tapa + quinto 1,75 y voy un poco piripi.

Disfrútalo, no hay nada como salir de ronda y ponerte hasta las trancas de pincho y cerveza.

si, no tan llamativo porque mido 1,86 y peso sobre 85-86 y ella 1,55 sobre 46-47. Pero, es de las que se puede agarrar por la cintura y meterla bajo el brazo con un solo ademan.
 
Buenas noticias (en el caso de que sean ciertas, esperemos que si), para Hubei. Baja por primera vez el número de hospitalizados en la región.

@MS2513479406
·
3m

Replying to
@BNODesk
First DECLINE in number of hospitalized people in Hubei since outbreak:
Feb17: 41957
Feb18: 43471
Feb19: 43745
Feb20: 42056
leches por un momento pensaba que estaba diciendo Febrero 2017..febrero 2018roto2
 
Buenas noticias (en el caso de que sean ciertas, esperemos que si), para Hubei. Baja por primera vez el número de hospitalizados en la región.

@MS2513479406
·
3m

Replying to
@BNODesk
First DECLINE in number of hospitalized people in Hubei since outbreak:
Feb17: 41957
Feb18: 43471
Feb19: 43745
Feb20: 42056

Cada vez hay mayor porcentaje de serious o critical por número de infectados.

cobi19 Cases: Total and Daily with Charts and Statistics - Worldometer

Lleva varios días subiendo. Me da que en Hubei hace tiempo que dejaron de contar a los leves y menos de hospitalizarlos.
 
este bicho me empieza a dar miedo y cuando algo me da miedo me voy eso es lo que siempre me mantuvo con vida creo que no voy a entrar mas en este hilo no quiero martirizarme mas lo que venga lo vere en real en españa
 
Buenas noticias (en el caso de que sean ciertas, esperemos que si), para Hubei. Baja por primera vez el número de hospitalizados en la región.

@MS2513479406
·
3m

Replying to
@BNODesk
First DECLINE in number of hospitalized people in Hubei since outbreak:
Feb17: 41957
Feb18: 43471
Feb19: 43745
Feb20: 42056

el problema es que de confirmados, pasan a graves/críticos récord de la secuencia inventada por China en Hubei

Tracking cobi19: Map, data and timeline
 


Yo ya lo he dicho varias veces en el hilo, lo que me dio en diciembre no fue normal, me acuesto a las 12 de la noche perfecto y me levanto a las 6 de la mañana que me iba a morir.........

Dolor de piernas que casi me daban saltos solas con espasmos.

Levantandome a vomitar como podia, no tenia nada en el estomago eran jugos gastricos......... pero ganas de vomitar sin parar.

Sudores de la fin que solo habia tenido una vez antes.

Dolor de cabeza que me iba a estallar.......

El cuerpo que parecia me habian pasado dos apisonadoras por encima y cansancio estremo........

Agarre una pastilla de iburoprofeno que un vecino me dio en un esfuerzo que hice para ir a pedirselo, como no me veria que me pidio que le dejara las llaves por si empeoraba mas aun y no podia ni abrir la puerta......

Con el iburoprofeno algo se calmo la cosa pero estuve asi unas 10 horas....... luego se fue pasando, quedo el cansancio total por varios dias pero los dolores y ganas de vomitar se fueron.

Esplicacion del medico........ no te preocupes muchacho, has pasado mucho con lo de tus padres y tenias que soltarlo......... no me quede muy convencido de la esplicacion.......
 
no tiene porque ser besugo, simplemente nos habíamos acostumbrado a la manipulación de los datos de China, los de Irán son en bruto, sin maquillar, nos falta saber, porque ellos no lo saben si el bichito lleva allí, 40, 30 o 20 días
exacto lo de iran es en bruto real lo de china ,japon corea del sur estan quemando cuerpos y ocultando hasta que se de el pico rellenito
 
Yo tambien, tu solo no vas a dar a basto...........

Cuando acabemos y la cosa se calme podremos repoblar el mundo entre los RH- que quedemos.......... no seremos muchos.
Yo lo de repoblar depende. Como todos los que queden sean feos o comunistas paso de engendran
 
Actualización

Las tablas a continuación muestran casos confirmados de cobi19 (2019-nCoV, oficialmente conocido como SARS-CoV-2 o el bichito-19) en China y otros países. Para ver un mapa de distribución y una línea de tiempo, desplácese hacia abajo. Actualmente hay 76.188 casos confirmados en todo el mundo, incluidas 2.245 muertes.

Necesitamos tu ayuda:
únete a nosotros en Patreon o apóyanos con una donación única en PayPal .

Última actualización: 20 de febrero de 2020 a las 6:25 p.m. ET

CHINA CONTINENTALCasosMuertesNotasEnlaces
Provincia de Hubei
(incluye Wuhan)
62,4422,1448,979 graves, 2,018 críticosFuente
La provincia de Guangdong1,332539 graves, 28 críticosFuente
Provincia de Henan1,2651930 graves, 23 críticosFuente
Provincia de Zhejiang1,175136 graves, 20 críticosFuente
Provincia de Hunan1,010444 gravesS o urce
Provincia de Anhui98767 críticosFuente
Provincia de Jiangxi934126 gravesFuente
Provincia de Jiangsu63106 graves, 4 críticosFuente
Chongqing560532 graves, 13 críticosFuente
Provincia de Shandong54648 graves, 12 críticosFuente
Provincia de Sichuan520317 críticoFuente
Provincia de Heilongjiang4761270 gravesFuente
Beijing395410+ serioFuente
Llevar a la fuerza334213 graves, 2 críticosFuente
Tianjin1313Fuente
Otras regiones2,25021Fuente
TOTAL74,9882,23411.728 graves
15.827 recuperados
5.248 sospechosos
 
Volver