*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

map.jpg
 
LOL ¿sois la típica pareja de tio gigante de 1,90 y 90kg con canija de 1,50 y 45kg? No se porque pero siempre me han parecido curiosas las parejas de gente tan dispar. Como cuando ves a esa doña de 100kg con el manolo al lado que se le traslucen los huesos. roto2
Hoy empezó el carnaval en mi pueblo y me he tomado varios quintillos, que había oferta tapa + quinto 1,75 y voy un poco piripi.
Ponte la mascarilla, insensato
 
Y tu crees que el director de uno de los hospitales mas grandes de China ha muerto por una gripe?
Liu Zhiming, director del Hospital de Wuchang, uno de los hospitales principales de la ciudad china de Wuhan, epicentro de un nuevo brote de cobi19, ha muerto a causa del nuevo bichito el bichito-19, según informaron este martes desde la comisión municipal de salud.

Liu, quien tenía 51 años y era neurocirujano, se infectó mientras trabajaba dando asistencia a pacientes con el bichito. Falleció a las 10.54 de la mañana, hora de Pekín, este martes, "a pesar de los esfuerzos de sus colegas por salvar su vida".

Muere el director del hospital de Wuhan por cobi19
 
¡Qué agobio! Empeora aún más el derrumbe del Dow Jones....

¡Ahora marca el –0,56%!!!!!

Ver archivo adjunto 236683

Se da por hecho que esto en marzo está finiquitado.
Lo dolido es que llegue abril y esto siga, es un escenario que ni se plantea.
Saca conclusiones.

También puedes poner en Google "Goldman & Sachs cobi19", lees algo, y se te quita el cachondeíto.

Saludos
 
LOL ¿sois la típica pareja de tio gigante de 1,90 y 90kg con canija de 1,50 y 45kg? No se porque pero siempre me han parecido curiosas las parejas de gente tan dispar. Como cuando ves a esa doña de 100kg con el manolo al lado que se le traslucen los huesos. roto2
Hoy empezó el carnaval en mi pueblo y me he tomado varios quintillos, que había oferta tapa + quinto 1,75 y voy un poco piripi.
Ujted si que sabe....comio...bebio y servio por pokiko dinero mañooooroto2
 
Las bolsas están aguantando porque están vendiendo la moto de que la bolsa china está aguantando.
¿Pero tú has visto cómo están aguantando? Los chinos están prohibiendo operaciones y metiendo reservas de billetes en su bolsa como si no hubiera un mañana.Las otras bolsas juegan con eso esperando que campe el temporal. ¿Lo hará?
Échale un ojo a la cotización del oro y dime si te parece normal que esté subiendo el oro al mismo tiempo que la bolsa va "viento en popa".
Es todo humo, lo que pasa que al final el humo se acaba y se ve la realidad.


La bolsa es muy sensible al pánico. especialmente cuando este está fundado. Si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del 'cobi19' fuese realmente grave en términos humanos y económicos, la bolsa USA, tan importante que nadie tiene poder para manipularla, se habría desplomado. Y no ha sucedido. ¿Por qué? Porque se trata de un 'falso pánico'...
 
LOL ¿sois la típica pareja de tio gigante de 1,90 y 90kg con canija de 1,50 y 45kg? No se porque pero siempre me han parecido curiosas las parejas de gente tan dispar. Como cuando ves a esa doña de 100kg con el manolo al lado que se le traslucen los huesos. roto2
Hoy empezó el carnaval en mi pueblo y me he tomado varios quintillos, que había oferta tapa + quinto 1,75 y voy un poco piripi.

Vd. que puede. Yo aquí ando, exiliado en una ciudad paco con los bares cerrados a las once, siempre oscuro, siempre lloviendo... Y todo por una broma: "A que no hay bemoles, a que no hay bemoles" y hala: me lancé.
 
Y tu crees que el director de uno de los hospitales mas grandes de China ha muerto por una gripe?
Liu Zhiming, director del Hospital de Wuchang, uno de los hospitales principales de la ciudad china de Wuhan, epicentro de un nuevo brote de cobi19, ha muerto a causa del nuevo bichito el bichito-19, según informaron este martes desde la comisión municipal de salud.

Liu, quien tenía 51 años y era neurocirujano, se infectó mientras trabajaba dando asistencia a pacientes con el bichito. Falleció a las 10.54 de la mañana, hora de Pekín, este martes, "a pesar de los esfuerzos de sus colegas por salvar su vida".

Muere el director del hospital de Wuhan por cobi19

gripe complicada con neumonía, sí.
Son inmunes los neurocirujanos?
 
Volver