⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo ya lo he dicho varias veces en el hilo, lo que me dio en diciembre no fue normal, me acuesto a las 12 de la noche perfecto y me levanto a las 6 de la mañana que me iba a morir.........

Dolor de piernas que casi me daban saltos solas con espasmos.

Levantandome a vomitar como podia, no tenia nada en el estomago eran jugos gastricos......... pero ganas de vomitar sin parar.

Sudores de la fin que solo habia tenido una vez antes.

Dolor de cabeza que me iba a estallar.......

El cuerpo que parecia me habian pasado dos apisonadoras por encima y cansancio estremo........

Agarre una pastilla de iburoprofeno que un vecino me dio en un esfuerzo que hice para ir a pedirselo, como no me veria que me pidio que le dejara las llaves por si empeoraba mas aun y no podia ni abrir la puerta......

Con el iburoprofeno algo se calmo la cosa pero estuve asi unas 10 horas....... luego se fue pasando, quedo el cansancio total por varios dias pero los dolores y ganas de vomitar se fueron.

Esplicacion del medico........ no te preocupes muchacho, has pasado mucho con lo de tus padres y tenias que soltarlo......... no me quede muy convencido de la esplicacion.......
eso es ansiedad mas gripe yo llevo una racha de desgracias cojonudas haber si me estabilizo
 
Buenas noticias (en el caso de que sean ciertas, esperemos que si), para Hubei. Baja por primera vez el número de hospitalizados en la región.

@MS2513479406
·
3m

Replying to
@BNODesk
First DECLINE in number of hospitalized people in Hubei since outbreak:
Feb17: 41957
Feb18: 43471
Feb19: 43745
Feb20: 42056


Claro que bajan, lo que no te dicen es el motivo....... estan en la incineradora y han pasado a otra vida.
 
La bolsa es muy sensible al pánico. especialmente cuando este está fundado. Si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del 'cobi19' fuese realmente grave en términos humanos y económicos, la bolsa USA, tan importante que nadie tiene poder para manipularla, se habría desplomado. Y no ha sucedido. ¿Por qué? Porque se trata de un 'falso pánico'...
Ya te dije porque no hay pánico. Porque le están diciendo a los inversores lo mismo que dices tu, que no pasa nada, que miren la bolsa de china y los "datos" del cobi19 del PCCh (que son falsos de toda falsedad, a los hechos me remito).
Y te vuelvo a preguntar, ¿has visto el oro?
Si yo al final espero que ojalá tú tengas razón, pero de momento yo no lo veo.
 
Actualización

Las tablas a continuación muestran casos confirmados de cobi19 (2019-nCoV, oficialmente conocido como SARS-CoV-2 o el bichito-19) en China y otros países. Para ver un mapa de distribución y una línea de tiempo, desplácese hacia abajo. Actualmente hay 76.188 casos confirmados en todo el mundo, incluidas 2.245 muertes.

Necesitamos tu ayuda:
únete a nosotros en Patreon o apóyanos con una donación única en PayPal .

Última actualización: 20 de febrero de 2020 a las 6:25 p.m. ET

CHINA CONTINENTALCasosMuertesNotasEnlaces
Provincia de Hubei
(incluye Wuhan)
62,4422,1448,979 graves, 2,018 críticosFuente
La provincia de Guangdong1,332539 graves, 28 críticosFuente
Provincia de Henan1,2651930 graves, 23 críticosFuente
Provincia de Zhejiang1,175136 graves, 20 críticosFuente
Provincia de Hunan1,010444 gravesS o urce
Provincia de Anhui98767 críticosFuente
Provincia de Jiangxi934126 gravesFuente
Provincia de Jiangsu63106 graves, 4 críticosFuente
Chongqing560532 graves, 13 críticosFuente
Provincia de Shandong54648 graves, 12 críticosFuente
Provincia de Sichuan520317 críticoFuente
Provincia de Heilongjiang4761270 gravesFuente
Beijing395410+ serioFuente
Llevar a la fuerza334213 graves, 2 críticosFuente
Tianjin1313Fuente
Otras regiones2,25021Fuente
TOTAL74,9882,23411.728 graves
15.827 recuperados
5.248 sospechosos
Bonita región la de Llevar a la fuerza, estuve el año pasado.
 
Ya te dije porque no hay pánico. Porque le están diciendo a los inversores lo mismo que dices tu, que no pasa nada, que miren la bolsa de china y los "datos" del cobi19 del PCCh (que son falsos de toda falsedad, a los hechos me remito).
Y te vuelvo a preguntar, ¿has visto el oro?
Si yo al final espero que ojalá tú tengas razón, pero de momento yo no lo veo.

El volumen de comercio de oro carece de importancia respecto al comercio de acciones. Es verdad que el oro tiene un atractivo mágico, y no solo para las personas, pero creo que no es un indicador tan importante en este caso.
 
Volver