⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
UNA DE LAS ASEGURADORAS DEL SISTEMA SANITARIO ISRAELÍ AFIRMA QUE DE UNA MUESTRA DE 417,000 TOTALMENTE banderilleados EN ISRAEL, SÓLO 4 HAN TENIDO QUE SER INGRESADOS EN EL HOSPITAL, NINGUNO DE GRAVEDAD

SÓLO 254 PERSONAS SE HABRÍAN CONTAGIADO, TODOS HABRÍAN SIDO ASINTOMÁTICOS O CON SÍNTOMAS LEVES


---------

EN EL GRUPO DE CONTROL, QUE INVOLUCRA A 778,000 PERSONAS, CASI 13,000 CONTRAJERON LA INFECCIÓN, LO QUE INDICARÍA UNA EFECTIVIDAD MAYOR DEL 90% EN LA banderilla DE PFIZER

-----------A PARTIR DEL DÍA 21 DE LA SEGUNDA DOSIS, NINGUNA PERSONA FUE INFECTADA - LA MAYORÍA DE LOS CONTAGIOS POST-banderilla OCURRIERON EN LOS 10 SIGUIENTES DÍAS TRAS LA SEGUNDA DOSIS (144/254)
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Ojo con las redes sociales, la Gestapo covidiana al acecho

La Policía Local de Utiel identifica a 10 personas que celebraban una fiesta de cumpleaños ilegal

La publicación en una red social de videos y fotos de la fiesta, donde se observaba el incumplimiento de las normas higiénico sanitarias dictadas por las autoridades competentes para luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19 (reunión de más de 6 personas sin usar mascarilla ni guardar la distancia de seguridad) dio lugar a que se iniciase una investigación por parte de los Cuerpos Policiales, que finalmente ha concluido con la identificación y propuesta para sanción de los asistentes.

Los 10 identificados son mayores de edad de varias poblaciones de la comarca y se enfrentan a denuncias entre 601 y 30.000 €.
Antes de meterte al ignore, tan solo te dire que ojala palme toda tu fruta familia, y ojala algun familiar de algun muerto te lleve a ti tambien por delante, pero abriendote la fruta cabeza a patadas como a un melon, terrorista hijo de la gran fruta

120.000 muertos y subiendo, un puñetero año entero de destroza social distopica, y que haya que seguir aguantando a miseras lombrices como tu masajeando platanos a 2 carrillso por el mundo

basura, fruta guano inmunda
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
En una situacion normal, me hubiera descojonado y les hubiera dicho trileros ladrones me gusta la fruta y bla bla bla

Pero lo cierto es que a uno se le hacen los bemoles personas de color, y al final se cae del guindo, y se da cuenta de que la banca es el primer puñetero embuste, y ellos son los puñeteros primeros trileros de hez ladrones. El dinero no existe, 4 bajocazos se lo inventan cuando y como les sale de los puñeteros narices. Si mañana quisieran decir que españa ya no tiene ninguna deuda y san seacabo, no pasaria absolutamente nada... puesto que el dinero que hay en circulacion lo es en base A LA MAS ABSOLUTA NADA. Podrian darle a la maquinita otra vez sin problema y aqui paz y despues gloria porque todo es puñetero HUMO y nuestra esclavitud a la usura una fruta fantasia sin sentido
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
UNA DE LAS ASEGURADORAS DEL SISTEMA SANITARIO ISRAELÍ AFIRMA QUE DE UNA MUESTRA DE 417,000 TOTALMENTE banderilleados EN ISRAEL, SÓLO 4 HAN TENIDO QUE SER INGRESADOS EN EL HOSPITAL, NINGUNO DE GRAVEDAD

SÓLO 254 PERSONAS SE HABRÍAN CONTAGIADO, TODOS HABRÍAN SIDO ASINTOMÁTICOS O CON SÍNTOMAS LEVES


---------

EN EL GRUPO DE CONTROL, QUE INVOLUCRA A 778,000 PERSONAS, CASI 13,000 CONTRAJERON LA INFECCIÓN, LO QUE INDICARÍA UNA EFECTIVIDAD MAYOR DEL 90% EN LA banderilla DE PFIZER

-----------A PARTIR DEL DÍA 21 DE LA SEGUNDA DOSIS, NINGUNA PERSONA FUE INFECTADA - LA MAYORÍA DE LOS CONTAGIOS POST-banderilla OCURRIERON EN LOS 10 SIGUIENTES DÍAS TRAS LA SEGUNDA DOSIS (144/254)
Estas obsesionado con el covidianismo.

Hace dias que no pasaba Y sigues on fire. Tienes vida fuera de este hilo? meparto:
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Como llevais que la banderilla no es funcional con las nuevas cepas?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Eso no lo ha hecho el bichito. Eso lo han hecho los hijos de la gran fruta que lo han fabricado y esparcido. Y si, dividir, enmierdar y convertir la sociedad en un puñetero sitio poco agradable insoportable, era uno de los objetivos. A ver si algunos abren los ojos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo supera en mucho la crisis del 2008, nos pone al limite de nuestra resistencia psicológica y cada vez pensamos la mayoría, ojala nunca nos hubiésemos imaginado que una cosa así ocurriera.
Cierto es que la otra vez no se moria la gente, pero en cuanto a crisis, de momento la otra fue peor. Porque para ti igual fue "del 2008". Para mi empezo en el 2008 y nunca llego a recuperarse nada

Igual por eso los que tenemos los narices pelados no sentimos mucha diferencia, no como los niñines mariquitas bebecharcos que en cuanto les quitan los doritos y la tele se suicidan
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Estamos, estamos estancados... Ciudades dormitorio, en las cuales buena parte de la población sale del municipio para ir a trabajar, por tanto con un tráfico y un transporte de pasajeros bastante denso, etc. Aquí es más complicado que baje por eso, tiene que ser parte de un descenso generalizado.
Y que las restricciones por zona sanitaria, son más teóricos que prácticos, yo vivo en el sur, es verdad que mi zona no ha estado confinada, Salvo cuando en octubre, intervino el Estado. Me he movido poco, es cierto pero cuando he tenido que cruzar zonas confinadas no me he encontrado ningún control.

Eso sí igual que hace unas semanas me sorprendía no escuchar sirenas de ambulancias, policías, está semana ha sido una pasada.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Estas obsesionado con el covidianismo.

Hace dias que no pasaba Y sigues on fire. Tienes vida fuera de este hilo? meparto:

Si, mi vida fuera del templo de la Iglesia covidiana se resume en dar garrotazos en las costillas a los sologripistas y en cagarme en la puerta de los pacobares infecciosos.
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Cientos de miles de españoles debemos tener mucha suerte, porque yo sigo sin conocer a nadie que se haya acatarrado este año, y no digamos muerto por un catarro. Ah, vivo en Madrid en una zona en la que llegó a haber hasta 1800 casos por cada 100.000 habs. Curiosamente nadie de mi entorno se "infectó" ni entonces ni ahora.
Pues que siga tu suerte de verdad, yo soy de Madrid, zona sur, la primera ola hubo unos 10dias que todos los días conocía a alguien que había perdido un familiar, gente que lo ha pasado asintomático, gente leve y gente que lo ha pasado muy mal. No sé no me considero una persona super sociable, pero entre familia amigos y compañeros de trabajo he conocido de todos los casos.

El problema no es ya en si el bichito si no las consecuencias de saturar ucis, que no tengamos un accidente de coche, un infarto, una mala caída, porque en condiciones normales quizás no sería nada, ahora pues tienes papeletas de que no te atiendan igual por tanto aumenta también la mortalidad y las secuelas por otras enfermedades.