⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.990
Reputación
15.152
El insigne forero @eL PERRO, adalid de la moderación y los buenos modales, me cita a la 1 AM pero no puedo ver ese mensaje

¿algún compañero es tan amable de facilitarme una copia?
Tú lo has pedido @WEMBLEY :

Antes de meterte al ignore, tan solo te dire que ojala palme toda tu fruta familia, y ojala algun familiar de algun muerto te lleve a ti tambien por delante, pero abriendote la fruta cabeza a patadas como a un melon, terrorista hijo de la gran fruta

120.000 muertos y subiendo, un puñetero año entero de destroza social distopica, y que haya que seguir aguantando a miseras lombrices como tu masajeando platanos a 2 carrillso por el mundo

basura, fruta guano inmunda
 
Última edición:

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Pedazo de estulto,
Mi padre fue una muerte colateral porque el 31 de marzo del 20 el clínico estaba colapsado con el bichito. Y no hicieron nada por él ante una urgencia oncológica.
el puñetero monstruo eres tu, simple, iluso, puñetero demorado
Es mejor meterlos al ignore directamente. En el mejor de los casos no son negacionistas, son de los que dicen "po k se mueran los rellenitos y loh viejoh, k llo kiero mi carajillo".
Con esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo se está viendo la cantidad de resentimiento y veneno que albergaban algunos seres. Y todo por no poder tomarse su café en el bar e ir al gym.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Yo alucino con la cantidad de gente que ve el bichito como un enemigo exterior que desaparecería si cerrásemos las fronteras. Pero vamos a ver: si India, el país más insalubre del mundo, tiene un 50% de inmunidad ya y muchos menos casos activos por millón de habitantes que nosotros. Si es que incluso entre países europeos las ratios de infectados son similares y por lo tanto el efecto de los desplazamientos es NULO...

Una cosa es aislar una residencia sin casos y otra muy diferente es cerrar un país que está igual de infectado (incluso más) que todos los demás. De normal sería un sinsentido pero es que en un país como el nuestro es un auténtico suicidio.
Buenos días compañero.

¿Pero es que estas ciego, no viste lo que sucedió en marzo y como con un confinamiento total se bajo la incidencia casi a cero?

Hay que cerrar como poco toda la UE hasta limpiar cada país del bicho, y hace falta también un plan a nivel UE para tomar medidas después del confinamiento, test fáciles para toda la población y actuar rápido cuando se detecten los nuevos focos, rastreadores a punta pala, y por supuesto reforzar los sistemas de salud.

Es que no hay otra! si seguimos con medidas laxas esto sera el día de la marmota, pero si con la incidencia que tenemos ya están pensando en suavizar medidas! así acabaran matándonos y moliendo igualmente la economia.

HAY QUE COGER AL puñetero TORO POR LOS CUERNOS DE UNA VEZ.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Portugal estudiará enviar una decena de enfermos a Austria, como ha propuesto este país. Los éxitos de la jerr jimmuniti portuguesa que predicaba Eutanasio estás siendo abrumadores.

Le Portugal, dont les hôpitaux son débordés en raison du #COVID_19, va examiner la possibilité d'envoyer une dizaine de malades se faire soigner en Autriche, comme le lui a proposé ce pays.

Israel levantará progresivamente a partir del domingo parte de su confinamiento. A pesar de las restricciones el mes de enero ha sido el que mayor número de muertes ha registrado en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con más de 1.000 fallecidos.

#COVID_19 Le confinement en vigueur depuis plus d'un mois en Israël sera progressivement levé à partir de dimanche. Malgré les restrictions, le mois de janvier a été le plus meurtrier pour le pays, avec plus de 1 000 personnes mortes à cause du bichito.

P.d.- Que no os engañen, cuando los zampapollas dicen "Yo no conozco a nadie que se haya contagiado" en realidad quieren decir "Yo no conozco a nadie".
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Yo alucino con la cantidad de gente que ve el bichito como un enemigo exterior que desaparecería si cerrásemos las fronteras. Pero vamos a ver: si India, el país más insalubre del mundo, tiene un 50% de inmunidad ya y muchos menos casos activos por millón de habitantes que nosotros. Si es que incluso entre países europeos las ratios de infectados son similares y por lo tanto el efecto de los desplazamientos es NULO...

Una cosa es aislar una residencia sin casos y otra muy diferente es cerrar un país que está igual de infectado (incluso más) que todos los demás. De normal sería un sinsentido pero es que en un país como el nuestro es un auténtico suicidio.
Los datos de la India no cuadran por ningún sitio, y es complicado que lleven un recuento real. Lo que se sabe es que países con cierre de frontera y cuarentena obligatoria son los que tienen mejor situación y evidente rastreo de casos, eso que aquí ni se preparó en verano ni se hizo ni tenemos plan para hacer mejores rastreos.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.290
Reputación
15.180
Lugar
Uagadugu
Poblacion de España = 47'000'000
Muertos el bichito en España = 55'441
Porcentage de muertos por el bichito = 0,118 %


¿Estan el PSOE y Sanchez arruinando toda la Hosteleria, y todo el Turismo, y a todas las familias de España por un 0,12 % de muertes sin autopsia ???
De cada mil personas "supestamente" muere una
nunca mencionan porcentajes...
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.899
Reputación
36.138
Muere por el bichito un bilbaíno de 47 años sin patologías previas.

«El bichito ha fulminado al alma alegre de nuestra vida», lamentan los familiares y amigos de Luis Verastegui, que falleció en 48 horas.

https://static1.elcorreo.com/www/multimedia/202102/06/media/cortadas/muerte-el bichito-patologias-kul-U130443076023ckB-624x385@El%20Correo.jpg

Muere por el bichito un bilbaíno de 47 años sin patologías previas
Es tan excepcional que muera alguien de cuarenta años, cuarenta y muchos más bien, por el bichito que hasta le dedican un artículo en prensa.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Eres un pueblerino mal educado y egoísta, un ser da repelúsnte y sin un atisbo de empatía, habiendo como hay en este foro gente que ha perdido seres queridos, gente que ha estado en la UCI, y que sueltes el veneno que sueltas por tu hocico no tiene perdón, pero te vas a jorobar, porque resulta que vivimos en sociedad y tenemos unas reglas, y si hay confinamiento tu tendrás que pasar por el aro como todo hijo de vecino, y si no quieres pasar por el aro te vas a la Rocosas y haces de trampero en una cabaña perdida en las montañas.