⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Eso no lo ha hecho el bichito. Eso lo han hecho los hijos de la gran fruta que lo han fabricado y esparcido. Y si, dividir, enmierdar y convertir la sociedad en un puñetero sitio poco agradable insoportable, era uno de los objetivos. A ver si algunos abren los ojos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo supera en mucho la crisis del 2008, nos pone al limite de nuestra resistencia psicológica y cada vez pensamos la mayoría, ojala nunca nos hubiésemos imaginado que una cosa así ocurriera.
Cierto es que la otra vez no se moria la gente, pero en cuanto a crisis, de momento la otra fue peor. Porque para ti igual fue "del 2008". Para mi empezo en el 2008 y nunca llego a recuperarse nada

Igual por eso los que tenemos los narices pelados no sentimos mucha diferencia, no como los niñines mariquitas bebecharcos que en cuanto les quitan los doritos y la tele se suicidan
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Estamos, estamos estancados... Ciudades dormitorio, en las cuales buena parte de la población sale del municipio para ir a trabajar, por tanto con un tráfico y un transporte de pasajeros bastante denso, etc. Aquí es más complicado que baje por eso, tiene que ser parte de un descenso generalizado.
Y que las restricciones por zona sanitaria, son más teóricos que prácticos, yo vivo en el sur, es verdad que mi zona no ha estado confinada, Salvo cuando en octubre, intervino el Estado. Me he movido poco, es cierto pero cuando he tenido que cruzar zonas confinadas no me he encontrado ningún control.

Eso sí igual que hace unas semanas me sorprendía no escuchar sirenas de ambulancias, policías, está semana ha sido una pasada.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.453
Estas obsesionado con el covidianismo.

Hace dias que no pasaba Y sigues on fire. Tienes vida fuera de este hilo? meparto:

Si, mi vida fuera del templo de la Iglesia covidiana se resume en dar garrotazos en las costillas a los sologripistas y en cagarme en la puerta de los pacobares infecciosos.
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Cientos de miles de españoles debemos tener mucha suerte, porque yo sigo sin conocer a nadie que se haya acatarrado este año, y no digamos muerto por un catarro. Ah, vivo en Madrid en una zona en la que llegó a haber hasta 1800 casos por cada 100.000 habs. Curiosamente nadie de mi entorno se "infectó" ni entonces ni ahora.
Pues que siga tu suerte de verdad, yo soy de Madrid, zona sur, la primera ola hubo unos 10dias que todos los días conocía a alguien que había perdido un familiar, gente que lo ha pasado asintomático, gente leve y gente que lo ha pasado muy mal. No sé no me considero una persona super sociable, pero entre familia amigos y compañeros de trabajo he conocido de todos los casos.

El problema no es ya en si el bichito si no las consecuencias de saturar ucis, que no tengamos un accidente de coche, un infarto, una mala caída, porque en condiciones normales quizás no sería nada, ahora pues tienes papeletas de que no te atiendan igual por tanto aumenta también la mortalidad y las secuelas por otras enfermedades.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Y que las restricciones por zona sanitaria, son más teóricos que prácticos, yo vivo en el sur, es verdad que mi zona no ha estado confinada, Salvo cuando en octubre, intervino el Estado. Me he movido poco, es cierto pero cuando he tenido que cruzar zonas confinadas no me he encontrado ningún control.

Eso sí igual que hace unas semanas me sorprendía no escuchar sirenas de ambulancias, policías, está semana ha sido una pasada.
No hay confinamiento posible lleno de excepciones y asimtrias por todo el país. Eso es una quimera que ya no cuela.

La unico potable lo sabemos todos, control ferreo exterior, mitigar dentro y fomentar la economía doméstica a través de recortes estructurales en el Estado (chiringuitos) que se reinviertan en sectores productivos potenciales. Plan de restricturacion de deuda para los sectores afectados con un plan de segunda oportunidad, si me tengo que endeudar prefiero que sea por este motivo. El resto pendiente de evolución. Fácil no es, indolor tampoco, pero no es está sangría que no lleva a un final abrupto en cualquier momento.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Si eso fuese así, nos perjudicaría a todos, a ti incluido. Yo propongo experimentar con los sologripistas todas las nuevas banderillas que vayan saliendo , para a ver si al menos hacen algún servicio a la humanidad.
Calma Amego!!, solo pregunto que como llevais que la banderilla no esta funcionando? Os atormenta saber que tenemos bichito para almenos 3-4 años mas? O incluso hasta 2030?
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Algún día a alguien se le va a ir la cabeza y va a empezar a guillotinar a sologripistas genocidas y dueños de pacobares obesos grasientos con la mascarilla bajada y palillo en la boca.
Faltan aliens Amego!! Tu ya tienes anticuerpos asi Q no precisas la banderilla, eres inmune.